Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/20, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,352
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
La simpleza que si ese pocophone en vez del S845 lleva un S660 no lo compra ni la mitad de la gente y ahora que venga la peña y me diga que es mentira.

todo el mundo destaca al pocophone por tener el S845 por ese precio, ni simpleza ni chorradas es la realidad y si no la quieres ver nada, por eso la peña habla del Poco x2 con el S865 por simpleza.....
Claro, eso es lo mismo que vengo explicando, lo mismo que si hubiese montado el Snapdragon . Todo el mundo destacaba al Pocophone por llevar el Snapdragon 845 por ese precio; obviamente si costando esos mismos 329 € hubiese implementado el Snapdragon 660 en lugar del 845, no hubiera llamado nada la atención y sus ventas habrían sido irrelevantes. Pero al revés, si el Pocophone F1 hubiese montado el Snapdragon 660 y hubiese costado 100-150 euros menos las ventas habrían sido igualmente geniales. Y eso es exactamente lo que vengo diciendo del Pocophone X2, que según lo que cueste podría ser también un petardazo: lógicamente si pretenden venderlo al mismo precio de lanzamiento del F1 van apañados, pero si costase por poner un ejemplo 225 € sería una opción inmejorable a este nivel de precios.

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pd: ¿Que tiene que ver Samsung y Apple? IOS vs Android.
¿Ein? Eso digo yo, ¿qué tienen que ver aquí iOS y Android? Estábamos hablando de la potencia bruta del hardware y el hardware de los iPhone 11 tiene mayor potencia bruta que el de los SGS10, nos pongamos como nos pongamos. Da igual que hablemos del AnTuTu, del GeekBench en single core o en multicore, del GFX o del 3DMark, el Apple A13 supera a todos los SoCs actuales de la competencia en la totalidad de benchmarks y pruebas sintéticas. Luego podremos entrar a debatir en qué se traduce esa potencia bruta, si de verdad un iPhone 11 es más rápido o más "fluido" que un Pixel 4 o un SGS10 y en qué medida lo es o hasta qué punto influyen otros factores como la resolución de pantalla o el software, pero lo que es impepinable es que el Apple A13 es actualmente el SoC más potente del mercado.

E insisto, si para ti hardware más potente equivale automáticamente a mejor smartphone, deberías admitir que los iPhone 11 son mejores smartphones que los SGS10 y SGN10. Yo no creo que sea así, como tampoco creo que el Poco F1 sea mejor que el Poco X2, pero claro, yo soy una persona coherente y con criterio

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 05/02/20 a las 14:31:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/20, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Claro, eso es lo mismo que vengo explicando, lo mismo que si hubiese montado el Snapdragon . Todo el mundo destacaba al Pocophone por llevar el Snapdragon 845 por ese precio; obviamente si costando esos mismos 329 € hubiese implementado el Snapdragon 660 en lugar del 845, no hubiera llamado nada la atención y sus ventas habrían sido irrelevantes. Pero al revés, si el Pocophone F1 hubiese montado el Snapdragon 660 y hubiese costado 100-150 euros menos las ventas habrían sido igualmente geniales. Y eso es exactamente lo que vengo diciendo del Pocophone X2, que según lo que cueste podría ser también un petardazo: lógicamente si pretenden venderlo al mismo precio de lanzamiento del F1 van apañados, pero si costase por poner un ejemplo 225 € sería una opción inmejorable a este nivel de precios.


¿Ein? Eso digo yo, ¿qué tienen que ver aquí iOS y Android? Estábamos hablando de la potencia bruta del hardware y el hardware de los iPhone 11 tiene mayor potencia bruta que el de los SGS10, nos pongamos como nos pongamos. Da igual que hablemos del AnTuTu, del GeekBench en single core o en multicore, del GFX o del 3DMark, el Apple A13 supera a todos los SoCs actuales de la competencia en la totalidad de benchmarks y pruebas sintéticas. Luego podremos entrar a debatir en qué se traduce esa potencia bruta, si de verdad un iPhone 11 es más rápido o más "fluido" que un Pixel 4 o un SGS10 y en qué medida lo es o hasta qué punto influyen otros factores como la resolución de pantalla o el software, pero lo que es impepinable es que el Apple A13 es actualmente el SoC más potente del mercado.

E insisto, si para ti hardware más potente equivale automáticamente a mejor smartphone, deberías admitir que los iPhone 11 son mejores smartphones que los SGS10 y SGN10. Yo no creo que sea así, como tampoco creo que el Poco F1 sea mejor que el Poco X2, pero claro, yo soy una persona coherente y con criterio

Saludos
-Cuando hablas de un iphone ya tienes que hablar de IOS y es que por tener sistemas diferentes la comparación ya no es igual, aunque Android tiene ahora mismo la misma o mejor velocidad, pero un sistema preparado para el chip de turno para sacar el 100% del terminal no tiene nada que ver con un sistema virtual, si me dices un Android vs Android te puedo entender.


-Un S865 es más potente que un A13 y por eso no tengo que comprar ni uno ni otro, suelo comprar un gama alta que viene ya con un chip gama alta, no con un chip gama entrada o media.


-Cuando hablamos de gama alta el factor son los pequeños detalles, resolución, tecnología, pantalla, cámara.


-Seguramente el Iphone 11 pro sea mejor que todos los Samsung del mercado por ahora. No me vas a ver defender marcas ni ser fanboy de una.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/20, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Para cuando sale el pocophone F2 y qué precio puede tener chavales?. Ando perdido ahora en Htcmania al haber estado muy acomodado con e Píxel 4XL. Ahora vuelvo a las andadas a la caza del próximo terminal. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/20, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

gran decepcion me llevado,si es un k30 ..... espero que salga realmente un f2 sin ser un calco de otro telefono como se dice Con mejores prestaciones que el k30 ....
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/20, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Exclamation

Yo personalmente mi Pocophone lo he llevado el 99% del tiempo con una funda, por lo que que cambien la trasera de plástico por cristal....
Las cámaras traseras ganan en calidad, pero luego las usamos para mandar fotos por WhatsApp, yo por lo menos con la Gcam en mi Poco me basta.
El reconocimiento facial por cámara de infrarrojos es una pasada y en el X2 se pierde.
El X2 tiene un poco más de batería, pero estamos hablando que los 2 pasan de 4000 mA, cuando algunos llegan raspados a los 3000 mA. A mí me dura un día con soltura, aunque con Android 10, el hecho que si llevas las ubicaciones activadas tienes el GPS activado si o si, consume algo más (no sé si por culpa de Google o de la adaptación de Pocophone)
Que lleve ceja o agujero en la pantalla, me es indiferente, con Android 10 volvemos a poder ocultarlo, sino nos gusta.
El cambio del sensor de huellas al lateral si me ha gustado, aunque con el reconocimiento facial apretando el power el resultado es el mismo.
Incluir NFC, actualmente es un acierto, mi anterior móvil lo tenía y en 2 años lo gastaría un par de veces,

Y repito, que el Pocophone F1 lo he podido ver en ofertas por menos de 200€; por lo que en realidad estamos hablando si vale la pena un Gama Alta del año pasado (con la trasera de plástico, si lo sé) por 200€ o un Gama media-Alta de este año (con mejor refresco de pantalla) por 250€.

En realidad por muchos artículos que se publiquen, este no será el sustituto del F1, más bien supongo que Pocophone (no olvidemos que al contrario de Redmi, nunca estuvo integrado en Xiaomi) ha decidido entrar en otras gamas. En la presentación del F1 ( creo recordar que fue para India) se garantizó un precio de recompra del F1 (al comprarlo en preventa) al comprar el F2; por lo que si no sacasen el F2 podrían estar incurriendo en publicidad engañosa.

Yo, como propietario de un F1, no lo cambiaría por este X2, pero insisto que es una opinión personal, respetando y entendiendo que haya gente que, con sus razones, opine lo contrario.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /