|
||
|
|
||||
|
||||
|
@apretoso
Sí, ya la conocía, lo preguntaba más por curiosidad, por si se empezaba a dar el salto a ICS, pero creo que la disponibilidad es casi nula aún. Saludos. Sent from DHD with MIUI FSE™ ![]() Las Galnet la verdad es que van rapidísimas, son unas MIUI un poco más modificadas, y aunque solo lleve la carpeta framework de ICS, esto es lo que hace que haya muchas más fluidez en los menús, puesto que las animaciones se cargan en la GPU en lugar de todo en la CPU. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me gustaria haceros un comentario/sondeo a ver como os funciona la gestion del wifi. He notado mas potencia en el wifi (puede ser efecto placebo), pero noto que con el ultimo kernel/actulizacion; la gestion del mismo falla mas de lo debido. Me explico: el cambio entre datos y red wifi conocida(guardada)no lo hace con la rapidez que debiera o lo hacia anteriormente vamos que a veces ni lo hace;de hecho tengo que entrar en el menu wifi para que se conecte (solo entrar)y automaticamente aparece la red. Gracias anticipadas Un saludo ![]() Por probar anoche restauré la los ajustes del wifi del backup que hice antes de actualizar a la 1.11.11 y parece que ha vuelto a la normalidad. De momento las 3 veces que ha tenido que conectar lo ha hecho correctamente. Prueba a ver... Esto de que el día 17 liberan el código de ICS de momento es solo un rumor ¿no? Ojalá!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Ice Cream Sandwich Source Coming November 17th, Says Notion Ink CEO |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version actual es MIUI-1.11.04.3 , no debería de ser la 1.11.11.1 ? lo digo porque el actualizador me dice que es la última version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre un programa: Zen Brush. Alguien sabe porque no funciona y sale FC siempre que se inicia?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Código de ICS liberado!!! ![]() Ahora a esperar sobre un mes para comprobar como lo adaptan a MIUI desde China ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ayer me decidi a toquitear mi DHD, ya tengo todo hecho, pero he ido a sincronizar el outlook y no me deja, he estado leyendo, y la miui no permite sincronizar con outlook, he estado buscando programitas para conseguirlo y he visto el android sync, pero claro, la demo solo me deja 20 contactos. Mi pregunta es: ¿alguien sabe de algun programita para sincronizar la DHD con outlook?? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la 1.11.11.1 me pada algo raro con el dock. Tengo 5 iconos puestos abajo y a veces el del centro se desplaza solo a la derecha.
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bastante tiempo he vuelto a Miui. Pero veo que siguen los cuelgues con reproductor de música...hay solución a esto? Le pasa a alguien más?
PD: No solo me pasa con el de serie, con el Power Amp también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Psycotron: A mi no se me ha colgado desde que utilizo la rom, y escucho bastante la radio y el reproductor de la rom, así como el winamp.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ya en versiones anteriores y por eso al final cambié de rom. Y ahora me vuelve a pasar. No sé, probaré un poco más a ver si sigue.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
CALENDARIO MIUI - problemita
![]() Estoy creando un evento-nota o como queráis llamarlo. Me sale seleccionar calendario... tiene o algo asi ¿?... marco cuenta google... y al hacer longuin me dice que la cuenta ya existe.. si le doy a NO se queda pensando y no llega a crear nada. Alguien es capaz de crear eventos en el calendario que trae MIUI ¿?¿?
|
||||
|
||||
|
CALENDARIO MIUI - problemita
![]() Estoy creando un evento-nota o como queráis llamarlo. Me sale seleccionar calendario... tiene o algo asi ¿?... marco cuenta google... y al hacer longuin me dice que la cuenta ya existe.. si le doy a NO se queda pensando y no llega a crear nada. Alguien es capaz de crear eventos en el calendario que trae MIUI ¿?¿? ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo dias loco, no me salen los juegos de gameloft en el market y si descargo el apk, luego no funciona lo de descargar los datos por wifi, no detecta el server.
Sabeis como solucionar esto? |