|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por 400€
Que smartphone se puede comprar por unos 400€?nuevo y en Amazon,he valorado algunos pero cual me recomendais,valoro la cámara,bateria,no jugaré a juegos.
Lg G8s think. Xiaomi Mi9T pro Huawei P30 Realme X2 pro Última edición por xirimiri77 Día 07/02/20 a las 22:34:35. |
|
|
||||
|
||||
Depende, si no te importa meter alguna Gcam compraría el MI9T Pro. Sino quizás elegiría el P30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
G8s por aqui
|
|
||||
|
||||
Gracias oor las respuestas,el Realme X2 pro no valorais?
|
|
||||
|
||||
Son los 4 grandes exponentes
¿Que es lo que más te interesa en un movil? Si es camara, coge el P30. ¿Pantalla y sonido? Pues descarta el P30 y el Mi 9T Pro, y tira a por el Realme (estereo, más brillo y 90Hz) o a por el LG G8s (LG suele ser muy buena en este aspecto) ¿Buscas comunidad, o todo pantalla? Coge el Mi 9T Pro con su gran GCam, muchas ROMs... Última edición por danielib Día 07/02/20 a las 17:24:08. |
|
||||
|
||||
Son los 4 grandes exponentes
¿Que es lo que más te interesa en un movil? Si es camara, coge el P30. ¿Pantalla y sonido? Pues descarta el P30 y el Mi 9T Pro, y tira a por el Realme (estereo, más brillo y 90Hz) o a por el LG G8s (LG suele ser muy buena en este aspecto) ¿Buscas comunidad, o todo pantalla? Coge el Mi 9T Pro con su gran GCam, muchas ROMs... ![]() Yo he puesto el G8s por que en pantalla y sonido LG siempre a sido bueno y creo que es el mejor de los 4 en ese sentido,también es el mejor en vídeo tanto en calidad como estabilizador,opciones... y pienso que la cámara del G8s (con gcam supongo que aún mejorará un pelin más) es mejor que la del P30 ya que está siente un recorte frente al p30 pro,pero lo mismo estoy equivocado y es mejor la del P30. Al op:Si quieres unos buenos apartados multimedia sin ser los mejores,una buena batería y la mejor carga rápida es la mejor opción,si no compraría el G8s o el P30. |
|
||||
|
||||
Buenas compi.
Yo he puesto el G8s por que en pantalla y sonido LG siempre a sido bueno y creo que es el mejor de los 4 en ese sentido,también es el mejor en vídeo tanto en calidad como estabilizador,opciones... y pienso que la cámara del G8s (con gcam supongo que aún mejorará un pelin más) es mejor que la del P30 ya que está siente un recorte frente al p30 pro,pero lo mismo estoy equivocado y es mejor la del P30. Al op:Si quieres unos buenos apartados multimedia sin ser los mejores,una buena batería y la mejor carga rápida es la mejor opción,si no compraría el G8s o el P30. ![]() |
|
||||
|
||||
Realme X2 pro, sin duda.
|
|
||||
|
||||
Al G8S think se le puede instalar GCam?
|
|
||||
|
||||
Claro que sí. Por eso es muy buena opción. Lo miraré también para mí , jajaja! Yo estoy también buscando algo por ésos precios. Pero creo que de 350€ para abajo va a ser.
Lo raro es que nadie mienta el Mate 20 Pro no?. Mirando y mirando se ven por 400€ precintados incluso. Creo que es una muy buena máquina y bonito ![]() |
|
||||
|
||||
El LG g8s es una mierda en sonido,no vale ni para auriculares,extremadamente bajo . Oneplus 7t sí que peta en sonido ,esa sería mi opción por 420 de segunda mano
|
||||
|
||||
Lo quiero nuevo y de Amazon,valoro camara y bateria
|
|
||||
|
||||
El Huawei P30 quizas.
|
|
||||
|
||||
Descarto el Lg G8s think,sigo entre Huawei P30,Mi9T pro y el Realme X2 pro
Última edición por xirimiri77 Día 07/02/20 a las 22:34:21. |
|
||||
|
||||
Yo iría por el mi 9 t
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si,se me ha pasado poner "PRO" ya los he editado....seria entre Mi9T Pro,Realme X2 Pro y Huawei P30
|
|