|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación cámara bloquea el note
Pues eso, desde ayer que cada vez que hago una foto, se queda todo bloqueado. La aplicación de cámara se queda como haciendo un timelapse y no puedo hacer nada en 30/40" hasta que todo resucita.
He forzado detención de aplicación y nada, no puedo usar la cámara. Alguien con este problema?
|
|
|
|
Pues eso, desde ayer que cada vez que hago una foto, se queda todo bloqueado. La aplicación de cámara se queda como haciendo un timelapse y no puedo hacer nada en 30/40" hasta que todo resucita.
He forzado detención de aplicación y nada, no puedo usar la cámara. Alguien con este problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He forzado detención de aplicación y nada, no puedo usar la cámara. Alguien con este problema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que también ayer por la tarde, se quedó tonto el móvil del todo, era la primera vez. El botón Power no había nada tampoco, pulse volumen abajo y Power y se reinicio. Después del reinicio funcionaba bien y hoy he probado y sin problemas.
Espero que haya sido algo puntual porque estoy encantado con el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||