|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los widgets del escritorio que no me deja desplazarlos,borrarlos ni añadir me viene pasando en las ultimas nightlies y no se a que se puede deber,tal vez debería acer wipes de todo pero no se si se puede deber a eso o alguna configuración que tenga mal
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 14 desde la nova 8, sin hacer wipes de nada, y al final no me quedó más remedio que hacerlos. Hice los wipes, la volví a instalar, después el kernel v05 de knzo, y ahora de momento funciona todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente q tal todo?
Es muy probable q cambie mi Boston por un Black porque me parece q es un móvil bastante bueno en la relación calidad precio jeje Mi medio es él tema las actualizaciones y demás, pero por lo q veo aquí hay esperanzas verdad? es que una de las cosas q más me gusta del Boston es la comunidad q tiene detrás y él poder utilizar la rom q más se adapte a tus necesidades espero estar dentro de poco por aquí saludos Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los widgets del escritorio que no me deja desplazarlos,borrarlos ni añadir me viene pasando en las ultimas nightlies y no se a que se puede deber,tal vez debería acer wipes de todo pero no se si se puede deber a eso o alguna configuración que tenga mal
mandao desde mi caxarro de 700nits ![]() Quizas tengas el escritorio bloqueado. Pueba desde el escritorio dando a: -1 Menu -2 Mas -3 Desbloquear escritorio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 16!
http://mirror.dal.tdrevolution.net/c...70_full-16.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade
Hola que tal chavos, soy nuevo aqui en el foro, tengo el LGP970 y hace un tiempo trasteando con el cel le puse la NOVA rom que la verdad no me gusto mucho, y ando pensando en ponerle la rom de cyanogen sin embargo quisiera saber si en un futuro despues de meterle la rom al movil podria llegar a hacer un downgrade ya que pues sigo en froyo en la stock rom y le andaria metiendo el 2.3
Espeor me puedan responder, les agradezo mucho y pues aqui andare dandoles la lata |
|
|
||||
|
||||
|
OJO GENTE!!! No probéis el nuevo kernel de knzo, el 6, no arranca, adb no reconoce y el eRecovery no va tampoco, yo he flasheado y como varias personas en xda ahora toca flashear un kdz con el r&d tool....
Imagino que sacará otra versión que si arranque o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO GENTE!!! No probéis el nuevo kernel de knzo, el 6, no arranca, adb no reconoce y el eRecovery no va tampoco, yo he flasheado y como varias personas en xda ahora toca flashear un kdz con el r&d tool....
Imagino que sacará otra versión que si arranque o algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la version 17
![]() ConnectivityService: update network settings when RAT changes (android_frameworks_base) Exclude app from unsupported devices (android_packages_apps_DSPManager) Última edición por jmiat1100 Día 13/11/11 a las 20:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y ya graba en HD bien
sin ralentizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?
Recien leo las ultimas noticias en Xda, y el Error grave del Knzo en su zip del V6, por un metodo nuevo... Aunque ya esta corregido, el V6 ya funciona. Para los afectados, el movil esta KO, pero teniendo paciencia tras prenderlo apretar la tecla G varias veces seguidas, y os saldrá el recovery, y asi hacer Full reset y meter la Rom y V5. Por suerte no he puesto esa V6, me hubiera dado un susto cardiaco jeje, menos mal que desde la V5 ya trae la posibilidad de arrancar el recovery con solo pulsar varias veces alguna tecla. ![]() Voy a dejar un valioso apunte que tengo guardado, y se trata de como hacer el Full Wipes correctamente, son 6. Asi el móvil sale mejor que de fabrica. ![]() Código:
CyanogenMod dijo un dia en su foro que para hacer una instalación LIMPIA por completo, los pasos eran los siguientes: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he metido la V6, ya que en lal xda deja un comentario al aire a ver que pasa ahi... me esperare un poco. Con la V5 si reinicia el eRec con apretar la tecla G varias veces.
Una duda, sabes como hacer que al darle a la tecla G arranque la camara? con la nova8 si lo hacia... Voy a meter la 17, a ver si mejora el Video. Lo hare con Dalvik y asi borra el Kernel tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo el ROM Manager Premium, pero desde que me he instalado alguna Nightly me lo quito y no puedo desintalarlo para instalar el Premium y si le digo que lo instale encima tampoco me deja.
Alguna idea ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un changelog muy movidito para la nightly de hoy. Sin ir mas lejos, cambios exclusivos para nuestro optimus tenemos lo siguiente:
Código:
p970: Add pseudo-recovery boot (MERGED) Ricardo Cerqueira CyanogenMod/android_device_lge_p970 gingerbread 1:58 PM Ifbb4afb0 p970: voice_modem: Do not reset volume between call sessions (MERGED) Ricardo Cerqueira CyanogenMod/android_device_lge_p970 gingerbread 1:22 AM I17580b3a p970: Readjust buffersizes for different RATs (MERGED) Ricardo Cerqueira CyanogenMod/android_device_lge_p970 gingerbread 1:21 AM I81a0868b p970: move FM overlay to bcm_fm_radio (MERGED) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un changelog muy movidito para la nightly de hoy. Sin ir mas lejos, cambios exclusivos para nuestro optimus tenemos lo siguiente:
Código:
p970: Add pseudo-recovery boot (MERGED) Ricardo Cerqueira CyanogenMod/android_device_lge_p970 gingerbread 1:58 PM Ifbb4afb0 p970: voice_modem: Do not reset volume between call sessions (MERGED) Ricardo Cerqueira CyanogenMod/android_device_lge_p970 gingerbread 1:22 AM I17580b3a p970: Readjust buffersizes for different RATs (MERGED) Ricardo Cerqueira CyanogenMod/android_device_lge_p970 gingerbread 1:21 AM I81a0868b p970: move FM overlay to bcm_fm_radio (MERGED) ![]() Del resto no entiendo nada... |