|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue funcionando bien? Yo después de forzar detención, borrar cache, y borrar datos, entro a la app, vuelvo a logarme con mi cuenta de miui y le doy los permisos, candado en la multitarea e inicio automático y vuelve a funcionar. Apago el móvil cuando me voy a dormir, lo enciendo al día siguiente, enciendo el Bluetooth, se conecta el reloj con Mi Fit, pero me empiezan a llegar notificaciones al móvil y deja de alertarme el reloj... Me está volviendo loco esto de Android 10, ya no se que más hacer, alguna solución? 😥
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue funcionando bien? Yo después de forzar detención, borrar cache, y borrar datos, entro a la app, vuelvo a logarme con mi cuenta de miui y le doy los permisos, candado en la multitarea e inicio automático y vuelve a funcionar. Apago el móvil cuando me voy a dormir, lo enciendo al día siguiente, enciendo el Bluetooth, se conecta el reloj con Mi Fit, pero me empiezan a llegar notificaciones al móvil y deja de alertarme el reloj... Me está volviendo loco esto de Android 10, ya no se que más hacer, alguna solución?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me acaba de saltar la 11.0.4.0 QFJEUXM.... supuestamente dejaron de lanzarla ( a mi ni siquiera llegó a saltarme antes) es la misma versión con el mismo changelog de la primera. No la voy a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versió MI, que es la PFJMIXM, también me ha saltado, yo creo que es un bulo eso de que la pararon, o lo mismo la han retocado h la han vuelto a lanzar, yo me arriesgare, ayer hice un Hard reset y esta en limpio actualizare así, y ya os diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de dejar descargar el paquete de la última actualización, que hasta ahora no me había dejado. Yo reinstalaré a ver si se me arregla la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a falta de ver como se comporta l batería, ni bugs de cámara, ni bugs de renderizado, ni bugs de aplicación galería ni nada, os iré dando más impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se me han arreglado los problemas con la cámara. Para aquellos que tengáis bugs quizás podáis probar a hacer lo que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice el día que la metí por ota al irme mal y fue mano de santo. Aun así os digo que no va tan fino como debería ir, a veces noto que no va lo suave que debería ir, le falta un update con correcciones, ya os aviso de esto. Drenajes ninguno ni usándolo ni en reposo u la batería en mi uso que es multimedia y redes sociales etcétera dura como un 10% más que es bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer un restablecimiento de fabrica despues de instalar la OTA ? o vosotros no lo habeis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tomad nota que esta actualizacion es la misma beta estable que habian lanzado hace 2-3 semanas y que luego quitaron. Yo estoy en el programa de testers y llevo con esta version desde que salio y comento que tiene el problema de drenaje de bateria, en algunos casos el problema del drenado de bateria es bastante grave y en otros caso no tanto (como en el mio).
Creo que Xiaomi ha vuelto a lanzar esta actualizacion para tener mas tester (esten o no esten el programa de tester) y tener una mejor recopilacion de informacion para los problemas de drenado de bateria y alguno que otro bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo acabo de actualizar y de momento veo un bug. Uso el teclado de google, y al pulsar el icono del micrófono para activar el reconocimiento vocal al principio parece que sí va a funcionar pero después no sale nada. Debe ser problema del teclado de google, porque desde "ok google" o en maps sí me funciona el reconocimiento vocal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo desde hace mucho SwiftKey, así que no tengo ese problema, me va muy bien este teclado desde hace años
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo acabo de actualizar y de momento veo un bug. Uso el teclado de google, y al pulsar el icono del micrófono para activar el reconocimiento vocal al principio parece que sí va a funcionar pero después no sale nada. Debe ser problema del teclado de google, porque desde "ok google" o en maps sí me funciona el reconocimiento vocal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que rompa un poco el hilo de lo que se habla. ¿Alguien me podría explicar por qué me ha llegado el update de la versión EU ahora, cuando hay gente que la tiene desde hace un mes? Esto, en españa.
Muchas gracias. PD. Por lo que leo tengo mis dudas si actualizar o no. El update es QFJEUXM Estable 2.2G (MIUI 11.0.4.0) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que rompa un poco el hilo de lo que se habla. ¿Alguien me podría explicar por qué me ha llegado el update de la versión EU ahora, cuando hay gente que la tiene desde hace un mes? Esto, en españa.
Muchas gracias. PD. Por lo que leo tengo mis dudas si actualizar o no. El update es QFJEUXM Estable 2.2G (MIUI 11.0.4.0) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||