|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy vodafone 2.3.3 y lo he hecho sin problema ninguno. Una duda que tengo, si libero el movil por alguno de los metodos que hay en el foro, el movil cuando lo conecte a kies me actualizaria si hay alguna nueva de vodafone o de sansung oficial? ¿oscana con cual has liberado? Última edición por kukletero Día 11/11/11 a las 19:56:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no hace falta respuesta ya tengo puesta la 2.3.5 xxJVT ahora a restablecer con titanium todo y a ver.
por cierto he tenido que hacer root con la 2.3.3 y la2.3.5 y con las dos ha funcionado bien, eso si no se porque las dos a la segunda vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he liberado con simunlock pero al conectar al kies me dice que no puede actualizar el software. a ti te funciona bien??
Que hago para poder actualizar con kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia.
Funciona perfecto con la 2.3.4. FOP |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Una pregunta, a vosotros os instala el superuser? Y otra cosa, os funciona el titanium backup? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, roteado , con movistar!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado con gingerbread movistar, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También podeis usar la versión del ZergRush para el SGS:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330252 Simplemente configurais ADB en el pc (el SDk de android, vaya, con los drivers usb de android), y ejecutais el script que primero rootea y luego mete su, busybox, etc. 2 minutos. Lo malo es que el system el SGS está petao, por lo que tiene que borrar algo para meter el SU y eso, y borra el sonido y animación al encender el móvil creo (o al apagarlos, una de dos). Última edición por Genkatu Día 12/11/11 a las 02:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando en yoigo 2.3.4 sin flashear, gracias por el aporte
decir que a mi tambien me ha funcionado a la segunda, no se el motivo. Última edición por elmajor Día 12/11/11 a las 17:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfec para hacerlo lo puse en modo depuracion USB y tardo unos minutos reinicie y listo, Root Explorer es la apli que mas uso asi asi que todo OOK
|
|
|
||||
|
||||
|
está jodido en enlace. Alguien puede poner el fichero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con la versión 2.3.5 JVT?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle tarjetas de diferentes operadores, pero tu rom "informa" a kies de que tienes una rom de un operador y por eso no te deja actualizar a la última rom "libre" disponible. Para ello tendrías que flashear a una rom libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como decia mas arriba yo lo he usado 2 veces para la 2.3.3 de vosadone y cuando instale la 2.3.5 xxjvt y me ha funcionado a la perfeccion. Eso si no se porque pero me ha funcionado a la 2º vez las dos veces, si te da error vuelve a darle y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el móvil hay que ponerlo en modo depuración o no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debes ponerlo en modo depuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn superoneclick funcionando en todas las roms actuales!!!!!! estaba asta los cojones de meterle kernels modificados q solo acian q iria el movil mucho peor en muchos aaspectos.... Funcionando perfecto en ultima rom oficial española FINO FINO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, error. saludos
Última edición por elmajor Día 20/11/11 a las 11:54:42. |
![]() |