Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/20, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
unodinoi unodinoi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo... Pasar de un i11 o un Pixel a un realme X2 pro, mi 9T pro, Mi9 etc no hay ningún problema....

Pero hacerlo hacia un teléfono de 200/250 es durete si...

Es que al final hay que valorar que por ejemplo, lo que a sacado el Por el Pixel y un Mi9T pro o un X2 pro hay un dinero de diferencia, pero tampoco es una inversión que sea una ruina... Entonces nose... estas cosas hay que meditarlas bien.

Yo en su día pase de un i7 Plus a un MiA1 y ni tan mal, también te lo digo... aunque rápido fui a por un Oneplus 5T...

Saludos
Le va a durar 3 días el móvil de 150-250€...si no al tiempo!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/20, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@abel2024 con todo el amor del mundo y sin animo de que te ofendas una pizca... Me tienes desconcertado compi. Por que carajo te has vendido el Pixel 4 XL?? Por un momento pensé que este te duraría un tiempecito....

Cuéntanos que a pasado? que expectativas tienes sobre lo nuevo que vas a adquirir? que buscas ahora? Hay algo que no te sedujo en el Pixel??Cuenta a ver...
Jajaja! Estaba tan contento y tranquilo con él y llegó Miguel, a quien le cambié el Iphone 11 y me dijo , " Abel , tengo un Iphone 11 Pro y te lo cambiaría por el Pixel 4 XL". Le dije que no me interesaba el Iphone y que si él quería se lo vendía por 700€. Pues así fué, 680€ al final y vino por él.

Me hizo plantearme si merece la pena pagar 700€ o más por un terminal sólo por la cámara. Y ya te digo que no la merece, almenos para mí. Es mucho dinero tío.

El Pixel es buenísimo, una máquina en retratos y fotos, pantalla, sonido y todo lo que quieras. Pero creo que no hay tanta diferencia con un terminal gama media con Gcam por ejemplo como para pagar más del doble.

Me voy a marcar un precio máximo en terminales , de 400€ si fuese por la gama alta y en el futuro. Y ahora mismo no pienso pagar más de 300€ por ningún terminal.

Prefiero quedarme con dinero y tener una cámara decente con la que sacaré las 4 fotos de siempre. Los terminales premium son un robo en toda regla y he quedado escarmentado con ellos. Si volviera a atrás, me hubiese quedado el One plus 7 con la Gcam que tan bien iba y tanto duraría.

Lo he vendido por recuperar la gran inversión que supone un gama alta Tito. Y tengo ahorros, pero paso de tener invertido tanto en un smartphone.

Al fin y al cabo para alguien que le gusta tanto cambiar a cada cierto tiempo, es mejor disfrutar de un Xiaomi, One Plus, Realme o cosas así. Incluso creo que lo aguantaría hasta más tiempo, por eso de tener menos dinero invertido y temer por que se devalúe y pierda dinero sabes...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajaja! Estaba tan contento y tranquilo con él y llegó Miguel, a quien le cambié el Iphone 11 y me dijo , " Abel , tengo un Iphone 11 Pro y te lo cambiaría por el Pixel 4 XL". Le dije que no me interesaba el Iphone y que si él quería se lo vendía por 700€. Pues así fué, 680€ al final y vino por él.

Me hizo plantearme si merece la pena pagar 700€ o más por un terminal sólo por la cámara. Y ya te digo que no la merece, almenos para mí. Es mucho dinero tío.

El Pixel es buenísimo, una máquina en retratos y fotos, pantalla, sonido y todo lo que quieras. Pero creo que no hay tanta diferencia con un terminal gama media con Gcam por ejemplo como para pagar más del doble.

Me voy a marcar un precio máximo en terminales , de 400€ si fuese por la gama alta y en el futuro. Y ahora mismo no pienso pagar más de 300€ por ningún terminal.

Prefiero quedarme con dinero y tener una cámara decente con la que sacaré las 4 fotos de siempre. Los terminales premium son un robo en toda regla y he quedado escarmentado con ellos. Si volviera a atrás, me hubiese quedado el One plus 7 con la Gcam que tan bien iba y tanto duraría.

Lo he vendido por recuperar la gran inversión que supone un gama alta Tito. Y tengo ahorros, pero paso de tener invertido tanto en un smartphone.

Al fin y al cabo para alguien que le gusta tanto cambiar a cada cierto tiempo, es mejor disfrutar de un Xiaomi, One Plus, Realme o cosas así. Incluso creo que lo aguantaría hasta más tiempo, por eso de tener menos dinero invertido y temer por que se devalúe y pierda dinero sabes...

Saludos
Acabas de descubrir el fuego 😂. Evidentemente no merece la pena gastar más de 400 en un móvil y como máximo 450 que tienes pedazo de móviles por esa pasta. Además luego bajan un huevo no es su precio real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahora pondré un debate de cuál sería el elegido:

Mi9T Pro, Realme X2 Pro, poco X2 cuando llegue o cuál sería un buen candidato, mejorando lo que ofrece el Poco F1 y no gastando tanto. También me gustaría saber dónde pillarmos sabes...

Ahora mismo me corre vuya 0. Con el J3 hago todo lo mismo que con los otros, aunque más lento y sin poder sacar fotos, jajajajaja!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone

Mi9T Pro, Realme X2 Pro, poco X2 cuando llegue o cuál sería un buen candidato, mejorando lo que ofrece el Poco F1 y no gastando tanto. También me gustaría saber dónde pillarmos sabes...

Ahora mismo me corre vuya 0. Con el J3 hago todo lo mismo que con los otros, aunque más lento y sin poder sacar fotos, jajajajaja!
Me pillaría al menos uno con OLED compi, en latencia y calidad de panel se nota, por lo que descarta el Poco X2
Y puestos a, espera al Mi 10 a ver que lleva!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

El realme X2 pro te puede durar bastantes años

Yo voy a dejar Xiaomi por un tiempo hasta que mejoren sobretodo el tema de las bandas del 4G, vibración y detalles tontos que no le pone mucho esfuerzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

Saludos
Hola Abel,

te entiendo perfectamente... eso nos sucede a muchos. Invertimos cierto dinero en un teléfono. y conforme pasa el tiempo y se va devaluando nos da la fobia... Solución, no compres gamas altas... Se te devaluara igual un gama media, o inclusive mas en relación a lo que cuesta, pero siempre será menos dinero.

Para mi lo que realmente marca la diferencia en lo que a mi persona y preferencias se refiere, es la cámara y el software... Siempre lo he dicho, yo con una CPU tope de gama voy a estar encantado, pero no menos con una peor... Por que no juego absolutamente a nada... Entonces siempre he defendido la idea de comprar un Pixel 3a o 3a XL...

Hay gente que se echará las manos a la cabeza cuando lo recomiendo, y me dirán ostias pero si tienes un realme x2 pro por un poquito mas o un mi 9T pro por lo mismo... y no les quito ninguna razón, es verdad... Pero es que para mis preferencias yo me quedo el 3a a esos dos, lo tengo clarísimo... Puedo ponerle al mi9T pro Pixel experience y una gcam, pero ya tienes que andar con toqueteos..

El Pixel 3a lo saco de la caja y listos...

Es de plástico, tiene unos marcos espantosos, por el mismo dinero tienes mejores teléfonos, si! es innegable, todo eso es cierto... Pero el Pixel tiene 3 a;os de soporte, una capa que me enamora y una cámara TOP, justo lo que yo le pido a un teléfono... Además de que el panel es muy muy bueno. Un amigo lo tiene y me parecen 350 euros super bien invertidos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro

Entre ellos me iría el 9T Pro, está bastante bien optimizada la gcam. El realme 2x Pro no está nada mal pero creo que le falta algo de desarrollo aún a su gcam
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues la elección va a tener que ser más pronto que tarde

El J3 ha llegado al 50% de bateria y ha bajado a 0 hasta apagarse sólo ,en minutos ! Y yo que quería esperar y estar tranquilo...

Así que voy a empezar a valorar algunos de los que me recomendáis.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

El J3 ha llegado al 50% de bateria y ha bajado a 0 hasta apagarse sólo ,en minutos ! Y yo que quería esperar y estar tranquilo...

Pues eso, Pixel 3a es mi recomendación, por lo argumentado arriba, 300 euros en eglobalcentral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

El que tiene que madurar algún día yo pienso que eres tú, que tú único objetivo cada día desde que te levantas hasta que te acuestas sea criticar una marca en particular( es porque te hace falta madurar) , que curiosamente no has probado.. a no espera sí que los has probado por Internet... ,..... En fin.....donde no hay más no hay más.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y tu sigue sobrevalorando lo tuyo y saltando cada vez que alguien no habla maravillas de ello, como buen fanático
A ver si maduras algun dia y dejas de ser tan cansino
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El que tiene que madurar algún día yo pienso que eres tú, que tú único objetivo cada día desde que te levantas hasta que te acuestas sea criticar una marca en particular( es porque te hace falta madurar) , que curiosamente no has probado.. a no espera sí que los has probado por Internet... ,..... En fin.....donde no hay más no hay más.
No tienes ni pajolera idea de lo que hablas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Ya ya.... 🧐
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No tienes ni pajolera idea de lo que hablas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Lo que alguno no se da cuenta es que ya tiene un terminal con buena cámara y quiere soltar 300 o 350€ para mejorar en cámara. ¿De verdad pensáis que merece la pena gastarse 300 o 350€ por la pequeña mejora que va a recibir?.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente yo pienso que es tirar el dinero y al menos a mí no es que me sobre.

Si fuese que no tiene ninguno de esos terminales, entonces la cosa cambia y el Pixel sería muy buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo que alguno no se da cuenta es que ya tiene un terminal con buena cámara y quiere soltar 300 o 350€ para mejorar en cámara. ¿De verdad pensáis que merece la pena gastarse 300 o 350€ por la pequeña mejora que va a recibir?.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente yo pienso que es tirar el dinero y al menos a mí no es que me sobre.

Si fuese que no tiene ninguno de esos terminales, entonces la cosa cambia y el Pixel sería muy buena opción.
Yo es que valoro aparte de la cámara el diseño, pantalla, sonido y mucho el hardware. Y el Pixel 3a sólo tiene el snapdragon 660 para costar 300-350€ no?

Y es mejor el Pixel 3a que el Pixel 3 ?. Ésa es otra, jajaja!

Es fiable eglobalcentral?. Vienen sus terminales precintados ?

Aclararme éso por fa. Me gusta el Pixel3a sí, pero no sé yo si merece la pena por ése precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo es que valoro aparte de la cámara el diseño, pantalla, sonido y mucho el hardware. Y el Pixel 3a sólo tiene el snapdragon 660 para costar 300-350€ no?

Aclararme éso por fa. Me gusta el Pixel3a sí, pero no sé yo si merece la pena por ése precio.
En la pantalla es donde está la diferencia principalmente.
Para eso compraría el Pixel 3 de segunda mano, yo mismo lo tengo puesto en 320€, así que no creo que sea difícil verlo por ese precio.

El 3a es peor en grabación de vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra

Ese J3 debe tener ya 4 años por lo menos no? Ahí es normal, lo bueno es que tiene batería extraíble y por menos de 10€ le puedes comprar una batería original nueva y seguir tirando.

Ves como se puede vivir hasta con una gama baja de Samsung desfasada y con touchwiz.

El Pixel 3 lo encuentras precintado en el foro por menos de 350€ o al menos así era el mes pasado que incluso vi uno precintado por 330 y uno desprecintado con 2 días por 290 que personalmente me lo cogería mucho antes que el 3a porque le gana en todo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Como te dice Exo miraría antes un pixel 3 de segunda mano,incluso por que no un pixel 2xl nuevo o reaco en Amazon ,seguiras teniendo un camarón y al menos con ufs 2.1 y un 835 en vez de un 670 y memoria emmc.
Otras opciones más humildes,Mi9 lite,Mi9t (o t pro de segunda?),poco,mi8 o si te da igual en wallapop el mix 3 5g que uso yo, están por 250-300 y tienes el sensor "bueno" y el 855,falta que te convenza el rollo deslizable y su peso.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Como te dice Exo miraría antes un pixel 3 de segunda mano,incluso por que no un pixel 2xl nuevo o reaco en Amazon ,seguiras teniendo un camarón y al menos con ufs 2.1 y un 835 en vez de un 670 y memoria emmc.

Otras opciones más humildes,Mi9 lite,Mi9t (o t pro de segunda?),poco,mi8 o si te da igual en wallapop el mix 3 5g que uso yo, están por 250-300 y tienes el sensor "bueno" y el 855,falta que te convenza el rollo deslizable y su peso.
De segunda no compraria nada. Soy de comprar de primera mano siempre. Un cambio es diferente, pero para compra, prefiero estrenar, jeje!

Así que a ver lo que hago. Miraré bien ésta noche

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/20, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
De segunda no compraria nada. Soy de comprar de primera mano siempre. Un cambio es diferente, pero para compra, prefiero estrenar, jeje!

Así que a ver lo que hago. Miraré bien ésta noche

Gracias
Bueno, yo he pasado por lo mismo que tú.

Tuve el s8+ y después de estar 1 año con él (y encantado de la vida) lo vendí para pillar el s9+.

Estaba renegado con el bajón que había pegado la batería (a partir de los 6 meses más o menos). Pero el resto del teléfono me encantaba. La cámara era buena, pero es que el vídeo era una puta pasada. Y el diseño es el mejor de esta década pasada.

Cuando llegó el s9+ de Amazon no me duró ni el mes de prueba. Era un refrito del s8+ al que solo le habían mejorado el sonido con el dolby atmos (muy bueno, por cierto). Pero es que la batería desde el primer día daba menos autonomía que el s8+ cuando estaba nuevo (normal, mismo amperaje y procesador más glotón, pues....).

Putos Exynos, que asco les tengo.

Además la cámara iba peor. Yo no sé qué coño hicieron con la doble apertura (que la vendieron a bombo y platillo) pero eso no iba bien. Comparaba fotos del s8+ con el s9+ y el s9+ siempre perdía.

Abrí un hilo aquí y casi me crucifican los FanBoys.

Entonces me enteré de la jugada de Xiaomi con el Poco. Era septiembre del 2018 y llevaba 2 semanas con el s9+. Me pille el pocophone de 128g en Amazon (316€) y devolví el s9+ (700€).... Mu rico para mi bolsillo.

Enseguida me enteré de la gcam y desde el primer día la empecé a usar. Las primera pruebas me dejaron loco. Yo no he tenido ningún píxel, pero la diferencia con el s8 y s9 y note 9 (de un amigo) eran abismales.

Aunque el vídeo era bastante mejor en el Samsung y además contabas con el estabilizador, lo cierto es que las fotos eran super nítidas y expectaculares con le poco gcam.

Y bueno, la delantera del poco era increible, no como la de los Samsung que daba sida.

El caso es que además el Launcher de poco era fantástico, y el teléfono tenía una autonomía de cojones (dejando en ridículo otra vez a Samsung).

Eso sí, tengo que reconocer que me costó volver a usar IPS viniendo de la mejor pantalla del mercado (eso fue sin duda lo peor del cambio).

Bueno, pues ahora he vendido el poco y he pillado el Realme X2 pro.

Si tuviera que definir de manera rápida como es el Realme te diría que es un s9+ con diseño de OnePlus y con capa tipo pocophone Launcher.

Sin duda se nota que este equipo lleva mucho hardware de Samsung. Pero por desgracia el sensor principal también es Samsung. Y aunque hace muy buenas fotos, no tengo esa sensación de GUAU!!!! Que tenía con el Poco.

Pero en todo lo demás (de momento) es cómo mezclar la multimedia de Samsung con la autonomía y capa de Xiaomi. Además los 90hz, el 855+ y la carga rapida de 50w (la más rápida del mundo) le dan ese plus de exclusividad.

Si cambias el poco por el x2 pro fliparás con el teléfono en todo excepto en la fotografía. En el vídeo también es mucho mejor que el poco. La estabilización aunque digital es brutal. No llega a la altura de Samsung pero el vídeo está más cerca de los galaxy que de los Xiaomi.

En fotografía pues tiene la gracia de tener un zoom X2 y gran angular (como los gama alta) pero le falta (para mi gusto) haber tenido sensor Sony.

Aún así, yo de momento lo disfruto muchísimo en el día a día. El usar la pantalla a 90hz es brutal y cargarlo es más brutal. El audio y la pantalla son brutales. Y tener 256gigas UFS 3.0 y 12 de ram por 449€ es BRUTAL.

Yo no creo que lo cambie por el poco X2. Ya veremos si sacan un Poco f2 o X2 pro que lleve oled y al menos el 855. Porque los poco van a llevar el Sony IMX 686 y eso va a ser la polla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /