|
||
|
|
||||
|
||||
|
APPs para cambiar esferas
Acabo de descubrir que en la Play Store hay una cantidad enorme de apps para cambiar esferas de relojes inteligentes, para varias marcas.
La única que he descargado no es compatible con el huawei gt Alguien conoce alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas es youtube hay un tutorial de cómo se hace de un chaval que se llama Eloy Gómez, y en Telegram hay grupos del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, ya se como funciona la versión China y tengo una cuenta. Me funciona bien.
Lo que no me gusta es el aspecto de la versión China, pero todo no puede ser. Lo del segundo espacio, a mi no me funciona. Me quedo con la opción de tener que instalar y desintalar la versión China cada vez que quiera un cambio de esfera. Entre pitos y flautas, cambiar una esfera llevará unos 10 minutos aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, ya se como funciona la versión China y tengo una cuenta. Me funciona bien.
Lo que no me gusta es el aspecto de la versión China, pero todo no puede ser. Lo del segundo espacio, a mi no me funciona. Me quedo con la opción de tener que instalar y desintalar la versión China cada vez que quiera un cambio de esfera. Entre pitos y flautas, cambiar una esfera llevará unos 10 minutos aprox. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve le primer huawei watch, el que iba con android wear. Al usar esferas descargadas incrementaba el consumo de la batería.
¿Le pasa al gt lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, en Telegram alguno ha comentado de consumo excesivo con algunas esferas, yo personalmente con las que uso no he visto nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de si tienes otro móvil o una tablet de instalar ahí la beta y solo tendrás que vincular cuando quieras meter una esfera, así lo tengo yo en otro móvil viejo q no uso y vínculo a ese cuando quiero meter una esfera es más rápido y así no tienes q estar instalado y desistalando
![]() Así lo haré. Gracias bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hora, fecha, kcal, batería, pasos, clima y altitud y los 11-12 días me los hace perfectamente con unas 4-5 de GPS. Estoy contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de si tienes otro móvil o una tablet de instalar ahí la beta y solo tendrás que vincular cuando quieras meter una esfera, así lo tengo yo en otro móvil viejo q no uso y vínculo a ese cuando quiero meter una esfera es más rápido y así no tienes q estar instalado y desistalando
![]() Lo he intentado buscar pero no encuentro información de porque no me enlaza el reloj con esta reliquia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario del reloj que ha creado una aplicación para hacer las esferas, úes también esta terminando una app para Android para no tener que usar el método de salud beta, parece ser que va a ser de pago, pero algo muy económico, estará en la play store en unos días. En su canal de youtube habla sobre ella en los come tardíos de su último video. Nuno Bessa se llama el chaval.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a altojl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez que instalo la app china cambio de esfera una sola vez, para la siguiente tengo que desinstalar todo y empezar el proceso de nuevo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Existe la posibilidad de rodear el móvil.
Con ello, instalando Twrp, ,magisk, exposed y un módulo llamado watchfaceenabler,app Esto iTe permite Instalar, una a una, todas las faces que quieras, desde la app oficial. Cada face instalada borra la anterior. Tiene sus riesgos evidentemente, si no lo haces bien, puedes inutilizar para siempre el móvil, pero también sus ventajas. Instalar una face con el móvil roteado y estas aplicaciones es cuestión de segundos. Por ejemplo, otra opción es que puedes extraer los entrenamientos para pasarlos a strava o similiar. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||