|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 10+ no se conecta a la PC
No puedo conectar el Note 10+ a la PC, ayer me saltó una actualizacion cuando conecté los auriculares por el puerto USB C, actualice sin problemas, hoy al conectar el celu a la PC me sale un cartel y no me deja hacer nada. Reinicie, y no pasa nada.20200205_105258.jpg
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falemoar
![]() Uhmmm, como los móviles se consideran dispositivos de almacenamiento extraible, comprueba cómo tienes configuradas las politicas de grupo para su acceso... - Abre el Editor de directivas de grupo (lo puedes llamar por ejemplo escribiendo "Group policy editor" en la casilla de busqueda blanca de la barra de tareas del escritorio) - Ahora selecciona Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Acceso de almacenamiento extraible - Comprueba cómo tienes configuradas las entradas siguientes: Dispositivos WPD: denegar acceso de lectura Dispositivos WPD: denegar acceso de escritura En caso necesario Deshabilita dichas opciones ------------ Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/02/20 a las 21:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falemoar
![]() Uhmmm, como los móviles se consideran dispositivos de almacenamiento extraible, comprueba cómo tienes configuradas las politicas de grupo para su acceso... - Abre el Editor de directivas de grupo (lo puedes llamar por ejemplo escribiendo "Group policy editor" en la casilla de busqueda blanca de la barra de tareas del escritorio) - Ahora selecciona Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Acceso de almacenamiento extraible - Comprueba cómo tienes configuradas las entradas siguientes: Dispositivos WPD: denegar acceso de lectura Dispositivos WPD: denegar acceso de escritura En caso necesario Deshabilita dichas opciones ------------ Suerte Salu2 ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falemoar
![]() Supongo que lo que no me expliqué bien será cómo abrir el editor de directivas de grupo... ya que una vez que lo tengas abierto es sencillo seguir el resto de pasos comentados anteriormente... A ver, otra opción: - Abres el Panel de Control. - En su esquina superior derecha tendras un casillero con un icono de una lupa (que pone "buscar en el panel de control"). Es un buscador. Ahi escribes la palabra directiva, y en el resultado de la búsqueda te mostrará la opción para ejecutar la aplicación de Editar Directiva de Grupo - Una vez que estes dentro del editor sigues los pasos que comenté anteriormente... ------------- Suerte Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||