|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores alternativas open source a Gmail
Las mejores alternativas open source a Gmail ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Gmail es la aplicación de correo electrónico más popular del mercado, tanto en Android como en ordenadores. Aunque muchos usuarios no terminan de estar cómodos usando esta aplicación propiedad de Google, debido a la mala reputación de la empresa en temas como la privacidad. Por eso, buscan alternativas que estén a la altura y les den más privacidad, además de funciones adicionales. Si sobre todo te preocupa la privacidad, las aplicaciones open source se presentan como una buena opción. Además, hay varias aplicaciones que pueden se presentan como unas buenas alternativas open source a Gmail en Android, que podemos descargar ya en nuestro teléfono. Os contamos más sobre ellas a continuación." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el redactor, K9-Mail si está en Play Store https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fsck.k9
Yo estoy bastante contento con Librem Mail, un fork de K9-Mail con algunos cambios
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Al usar emails de Gmail, Outlook o Yahoo por ejemplo, el problema de privacidad no seguiría siendo el mismo que usando las apps de gmail y de Outlook? Los correos están en los servidores de esas empresas, así que imagino que harán lo que quieran con esa información, se use o no una app alternativa.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Al usar emails de Gmail, Outlook o Yahoo por ejemplo, el problema de privacidad no seguiría siendo el mismo que usando las apps de gmail y de Outlook? Los correos están en los servidores de esas empresas, así que imagino que harán lo que quieran con esa información, se use o no una app alternativa.
![]() así es, pero lo que hacen estas apps es evitar que además de al correo, tengan acceso a la info de tu movil (que realmente, en el caso de gmail, ya la tienen mediante los google play services)
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. A no ser que tengas un dominio propio y uses estas apps no te libras del 'Gran Hermano', al menos con Google al tener un dispositivo Android.
|
||||
|
||||
|
Para correo personal se pueden usar otras alternativas mas respetuosas como disroot, mis correos de gmail, hotmail y yahoo los uso para las cosas poco importantes en las que no quiero dar mi correo para que llenen esas bandejas de entrada de correo basura
Última edición por Juanro49 Día 05/02/20 a las 12:51:24. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||