|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Sony lanza la web oficial de la PlayStation 5, aunque no hay nada que ver
Sony lanza la web oficial de la PlayStation 5, aunque no hay nada que ver ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Sony anunció a bombo y platillo que su próxima consola de nueva generación, la PlayStation 5, ya tiene una web oficial, aunque por desgracia no hay nada que ver, y esto se traduce en que no indican ni una posible fecha de lanzamiento, ni su precio, o para ir más lejos, ni la propia fecha de presentación de la consola. De la PlayStation 5 conocemos que empleará un procesador AMD Ryzen con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento bajo la microarquitectura Zen2 @ 7nm @ 3.20 GHz, en lo que respecta a los gráficos, tendremos una GPU personalizada con 36 Compute Units, lo que se traduce en 2304 Stream Processors que correrán a una frecuencia de 2000 MHz dando un rendimiento de 9.2 TFLOPs, es decir, equiparable a una Radeon RX 5700." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una ssd de samsung? Ellos no pueden tener su propia ssd? No lo entiendo porque instalar marcas de otros fabricantes en una consola. Si es una playstation de sony, tiene que SONY y no partes de otras marcas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas trabajan con piezas de otras marcas, hasta que puedan fabricar sus propios componentes y aún así no lo consiguen al 100%.....pd. te crees que un Ferrari llevas ruedas Ferrari y las telas que usan para los asientos lo hacen ellos mismo....pues eso en todas las compañías
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por eso las TV OLED de Sony llevan paneles LG. Sony no fabrica SSD para empezar. No va a abrir una planta de fabricación para eso. Además, aunque haya muchos ensambladores de SSD la mayoría usa chips de unas pocas marcas. Samsung en sus móviles monta a veces sensores de Sony. Todas tienen sus acuerdos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||