Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/09, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

No se bien lo que he hecho pero ahora cuando le doy a los botones de SMS del Tiempo etc... no me aparece en la pantalla ni el visor de sms ni el del tiempo... he probado eso de quitarlo y ponerlo linea por linea (o view por view mejor dicho...) pero nada, la interface se carga bien se ve el reloj, me hace el Slide de la barra de abajo... pero los visores .. nada....

Por una parte tengo esto... en relacion a los SMS
(Click para mostrar/ocultar)
Código:
 <!-- 1.4 Plugin SMS -->
  <View height="427" adaptwidth="0">
   <!-- Imagen carta -->
   <image left="1" top="1" src="IconosSMS\carta.png"/>
   <!-- Nuevo SMS--> 
   <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS\nuevosms.lnk" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\botonsms.png" left="25" top="280"/>
   </Item>
   <!-- Flechas sms arriba--> 
   <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS\SMSup.mscr" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\tabup.png" left="380" top="25"/>
   </Item>
   <!-- Actualizar--> 
   <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS\Message2Reg.exe ::SMS Refresh" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\actualizar.png" left="380" top="148"/>
   </Item>
   <!-- Flechas sms abajo--> 
   <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS\SMSdown.mscr" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\tabdown.png" left="380" top="229"/>
   </Item>
   <!-- Bandeja SMS -->
   <Item absolute="3" class="space" ontap="InboxSMS" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\bandeja.png" left="205" top="280"/>
   </Item>
   <!-- Persona que envia sms -->
   <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="DoNothing" onhold="DoN" >
    <label text="%s" left="53" top="50" align="left" valign="top" fontsize="35" color="000000" bold="1" width="320" height="40" format="wordbreak"/>
    <registry key_value="HKLM\Software\ThrottleLauncher\Messaging\SMS\Sender"/>
   </Item>
   <!-- Texto sms -->
   <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS\Message2Reg.exe ::SMS  Details" onhold="DoN" >
    <label text="%s" left="53" top="100" align="left" valign="top" color="000000" bold="0" width="310" height="160" fontsize="25" format="wordbreak" />
    <registry key_value="HKLM\Software\ThrottleLauncher\Messaging\SMS\Subject"/>
   </Item>
   <!-- Numero sms seleccionado -->
    <label text="%s" left="331" top="40" align="right" valign="top" color="000000" bold="0" width="20" height="180" fontsize="20" format="wordbreak" />
    <registry key_value="HKLM\Software\ThrottleLauncher\Messaging\SMS\Selected"/>
   </Item>
   <!-- Separador -->
   <Item absolute="3" class="space" type="value" ontap="DoNothing" onhold="DoN">
    <label text="/" left="353" top="40" align="left" valign="top" color="000000" bold="0" width="10" height="180" fontsize="20" />
   </Item>
   <!-- Total SMS -->
    <label text="%s" left="360" top="40" align="left" valign="top" color="000000" bold="0" width="30" height="180" fontsize="20" format="wordbreak" />
    <registry key_value="HKLM\Software\ThrottleLauncher\Messaging\SMS\Total"/>
   </Item>
  </View>

Y por otra parte el boton es este....

(Click para mostrar/ocultar)
Código:
      <!-- SMS -->
   <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS\RefrescarSMS.mscr"  onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk">
    <image src="Imagenes\SMS%d.png" left="120"  top="-1"/>
    <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-15"  left="105" align="center">
     <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\Count" />            
    </label>
   </Item>

Lo unico que he hecho es darle mas tamaño a la vista principal reduciendo
en tamaños de iconos rel reloj etc como se muestra en la imagen de abajo.

Si alguien ve el fallo que me lo diga... porque he reajustado los height lo width y los adaptnoseque y su p*** Madre monta a caballo

Agradecere cualquier ayuda!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SweeT_ED02.jpg (68.3 KB, 254 visitas)
XesTV
Responder Con Cita

Viejo 05/04/09, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
raul, tienes que editar el fichero noavision.xml, por ejemplo, con el bloc de notas, y buscar una linea que es la siguiente:

<image src="Imagenes\icon_tomtom.png" left="360" top="270" />
</Item>

justo por encima de ella te encontraras con una linea como esta:

Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú inicio\Programas\TomTom Navigator.lnk">

esta linea yo ya la tengo corregida, y me apunta directamente a la ruta del acceso directo del tomtom (el .lnk), todo lo que ves a la derecha del =

satyr habia puesto otra ruta diferente, puesto que imagino que depende de la version de tomtom que se haya instalado el arranque puede que haga referencia a un .lnk, un .exe o cualquier otro fichero ejecutable

descargate el fichero .xml en el ordenador, sigue estos pasos, acuerdate de cerrar previamente el homescreen++ para poder volver a copiarlo a la pda a la ruta donde se encontraba, y luego en el menu inicio - configuracion - hoy vuelve a marcar ntxinicio como opcion para relanzar la interfaz, y ... voila!!! asi debiera de funcionarte

espero que te sirva de ayuda

abrazos miles

Obi-Wan
El tomtom lo tengo redireccionado a otra parte porque uso el ejecutable ese que en teoria hace algo con el lag, no he hecho las pruebas aun concienzudamente.

Para editar el fichero esta ya mas o menos explicado, y no hace falta todo eso Obi-wan, te cuento:
- Puedes tener el homescreen++ abierto.
- Cuando lo acabes de editar en el pc lo copias a la pda, sobreescribes, y en las opciones (boton home pulsado unos segundos) le das a recargar y listo, ya con eso se actualizan los cambios. No hace falta reiniciar ni desactivar y activar el pluggin del today.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

satyr

tengo redireccionado el icono del task manager :

</Item>
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\Menu Incio\Programas\Sistema\Monitor del Sistema.lnk" onhold="StartApp" path1="\Windows\Menu Incio\Programas\Sistema\Editor del Registro.lnk">
<image src="Imagenes\setup_procesos.png" left="180" top="440"/>
</Item>

Pero no me abre dichos accesos directos , y los tengo alli ya que nacho los puso .

Alguna idea?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
satyr

tengo redireccionado el icono del task manager :

</Item>
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\Menu Incio\Programas\Sistema\Monitor del Sistema.lnk" onhold="StartApp" path1="\Windows\Menu Incio\Programas\Sistema\Editor del Registro.lnk">
</Item>

Pero no me abre dichos accesos directos , y los tengo alli ya que nacho los puso .

Alguna idea?¿?¿

Joder.................. antes lo digo antes encuentro la solucion

</Item>
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\TaskMan.lnk" onhold="StartApp" path1="\Windows\Registry.lnk">
</Item>

almenos en mi caso claro
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
coñe!!! ... mil gracias, satyr, muchisimo mas rapido tu sistema

pense que el .xml tenia que estar en modo exclusivo y tenia que cerrar el hs++ para volver a recargarlo, antes de sobreescribirlo desde el pc

me va a venir muy bien para lo que quiero trastear del jueves de la semana que viene en 11 dias, que ando de vacaciones, y no creo que marche fuera, a ver si me animo con una interfaz propia

a proposito ... leiste mi mp?? imagino que si, para que tengas en cuenta lo que te comente de cara a tu proxima 2.1

muchas gracias por adelantado por tu curro, porque es espectacular, bestial, y de lo mejorcito que he visto ... y con el s2u2 puesto solo un 49%!!!!!!!!!

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cosa mia o le pasa a mas gente que no elimina los mensajes que ya se han eliminado de la bandeja de entrada
En la version de Satyr si elimino los mensajes de la bandeja de entrada , al apretar refrescar en el plugin de los sms de Satyr no me los alimina!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
hola Satyr
Me ha costado porque soy muy negadito pero y tengo tu interfaz metida y es sinceramente impresionante
Ahora a ver si aprendo a combinarla con la de Maggic
Muchisimas gracias a los dos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 23:15:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Es cosa mia o le pasa a mas gente que no elimina los mensajes que ya se han eliminado de la bandeja de entrada
En la version de Satyr si elimino los mensajes de la bandeja de entrada , al apretar refrescar en el plugin de los sms de Satyr no me los alimina!
MMmm no deberia, pero hare pruebas. Quizas porque no este en la carpeta temas, de algun problema. Porque el pluggin es el mismo que la Satyr 1.0 y el resto, es el lector de sms del gran Tayson.
De todos modos en cuanto Tayson saque lo nuevo de los sms lo integrare, de hecho quizas para la 2.1 retire el lector de sms, y hare que abra directamente la bandeja de entrada. De hecho yo tengo que decir que uso el Resco Contact y el acceso directo lo tengo a ese programa que va como la seda y no gasta casi nada de Ram.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Una de Edit!!

Acabo de ver un Bug interesante, con los Sms, he visto que las flechas de subir y bajar SMS tienen los .mscr apuntando a lo siguiente:

RunWait ( "\Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS\Message2Reg.exe", "SMS Previous" )
RunWait ( "\Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS\Message2Reg.exe", "SMS Read" )

Entonces los que tienen tambien la Magiccc les funcionara seguramente bien porque usamos el mismo fichero para los sms, el de Tayson. Sin embargo los que metan la Satyr 2.0 sin mas, no les funcionara porque donde estan dirigidos esos accesos no existen. Algo similar sucede con el pluggin del tiempo, y a este le veo peor solucion para poder redirigirlo, habra ke investigar, Magiccc soy todo oidos!! De todos modos dejando la carpeta temas original de Natxo deberia funcionar.

Soluciones para los mensajes:
- Abrir la carpeta pluggins\sms\ y editar los ficheros .mscr y redirigir bien la ruta.
- Tener la Magiccc y asi teneis las dos, jeje.
- Esperar la revision Satyr 2.01

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 06/04/09 a las 00:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Hola Satyr q tal oye una pregunta tengo la Magic puesta y me gustaria poner la tuya tambien pero quiero mantener las dos y estar cambiando cuando quiera lo digo porque e leido que se puede hacer pero no se como,en la Magic hay una opcion como ya sabes para cambiarlas facilmente pero la tuya no esta puesta mi pregunta es como podria ponerla? o si desde la tuya tambien se pudiera hacer como se haria?bueno un saludo y grandisimo trabajo el que os currais
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
se puede hacer apareceder en el visor de los sms, la fecha y hora????

gracias

saludos a tod@s
Viejo 06/04/09, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
se puede hacer apareceder en el visor de los sms, la fecha y hora????

gracias

saludos a tod@s
hairam esta posteado unos post atrás. Con la libreria actual no hay posiblidad o eso creo, me la mirare en semana santa (que hay vacaciones) con mas calma. Ahora estoy en fase de desarrollo de una, que si me sale el invento permitirá muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
ça ver is sale adelante ya que es una idea estupenda lo del visor de SMS... Por fin esoty dejando la DIamond a MI GUSTO ^^
Viejo 06/04/09, 13:31:49
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Hola Satyr q tal oye una pregunta tengo la Magic puesta y me gustaria poner la tuya tambien pero quiero mantener las dos y estar cambiando cuando quiera lo digo porque e leido que se puede hacer pero no se como,en la Magic hay una opcion como ya sabes para cambiarlas facilmente pero la tuya no esta puesta mi pregunta es como podria ponerla? o si desde la tuya tambien se pudiera hacer como se haria?bueno un saludo y grandisimo trabajo el que os currais
Ya esta comentado que no me leeis nenes!!

Copias la carpeta satyr 2.0 a los archivos de programa de la memoria interna (NO LOS 4GB). En mi interfaz si pulsas el boton home te salen las opciones, pinchas en opciones, te sale una pantalla, vas a la pestaña avanzadas, y arriba selecionas el fichero .xml donde lo tengas y listo.

Faaaaaacil!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ya esta comentado que no me leeis nenes!!

Copias la carpeta satyr 2.0 a los archivos de programa de la memoria interna (NO LOS 4GB). En mi interfaz si pulsas el boton home te salen las opciones, pinchas en opciones, te sale una pantalla, vas a la pestaña avanzadas, y arriba selecionas el fichero .xml donde lo tengas y listo.

Faaaaaacil!
Ya si eso lo lei pero lo hice y puse la tuya bien pero al querer volver a la d magic no me salia bien solo me salia el reloj digital no se porque seria asi que por eso lo preguntaba a lo mejor algo hice mal a parte d dar al xml que quiera hay que dar a otra cosa? es por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya si eso lo lei pero lo hice y puse la tuya bien pero al querer volver a la d magic no me salia bien solo me salia el reloj digital no se porque seria asi que por eso lo preguntaba a lo mejor algo hice mal a parte d dar al xml que quiera hay que dar a otra cosa? es por si acaso.
a mi me pasa lo mismo. En su dia pregunté y me contestasteis pero nunca he conseguido nada interesante. Comotengo que ponerlo? la de natxo a un lado la de magic a otro y la de satyr a otro? me refiero en carpetas distintas?
thanks
Viejo 06/04/09, 14:11:59
Array

[xs_avatar]

Me remito a lo mismo de nuevo, esto ya esta comentadisimo, y lo teneis respondido en el FAQ post nº 2, que hay que leeeer mas!

Cuando te salga incompleta os vais a las opciones, eso si las teneis visibles dejando pulsado el boton, y le dais a Filas, y ahi vereis que teneis varias, pinchais en ellas para que las muestre.

Ahora bien si no teneis la forma de entrar a las opciones porque el boton de opciones esta en una de las filas que no aparece, os vais a inicio>configurarcion>hoy, pinchais en elementos marcais la opcion ntxinicio y despues a opciones. Vais a la pestaña avanzado y pinchais en "resetear vista hoy". Y listo! si despues de esto os falta alguna fila, haceis lo que comente al principio.
Saludos!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me remito a lo mismo de nuevo, esto ya esta comentadisimo, y lo teneis respondido en el FAQ post nº 2, que hay que leeeer mas!

Cuando te salga incompleta os vais a las opciones, eso si las teneis visibles dejando pulsado el boton, y le dais a Filas, y ahi vereis que teneis varias, pinchais en ellas para que las muestre.

Ahora bien si no teneis la forma de entrar a las opciones porque el boton de opciones esta en una de las filas que no aparece, os vais a inicio>configurarcion>hoy, pinchais en elementos marcais la opcion ntxinicio y despues a opciones. Vais a la pestaña avanzado y pinchais en "resetear vista hoy". Y listo! si despues de esto os falta alguna fila, haceis lo que comente al principio.
Saludos!!
A vale otra cosa, en la tuya como se hace la auto limpieza porque le doy al icono d memoria y no lo hace y cuanto suele usar de memoria porque no consigo que baje de 54% es normal?un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 14:33:37
Array

[xs_avatar]

A vale otra cosa, en la tuya como se hace la auto limpieza porque le doy al icono d memoria y no lo hace y cuanto suele usar de memoria porque no consigo que baje de 54% es normal?un saludo y gracias por la ayuda.
La limpieza de memoria te la hace3 pulsando en ram libre en el home, o desde el setup. 54% sin tener programas abiertos se me hace raro raro. Cuantos megas te muestra libres despues de un reinicio (y dejandola 2 minutos) ? La mia parte con 67-68. Eso si que vaya por delante tengo el phone skin desactivado.

Hay que tener en cuenta que lleva mas carga de imagenes que la Satyr 1.0 y el resto. Pero no por eso se deberia disparar mas la ram. Yo ahora mismo despues de abrir tomtom, ecualizador, nitrogen, word, mandar algun sms y 3 llamadas lo tengo con 64,3 libre, eso despues de cerrarlos claro esta.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 06/04/09 a las 14:36:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
xTayson1984
gracias por la respuesta, seguiremos atentos.
Aunque este post es un no acabar, siempre cosas nuevas, actualizas, y sorpresa otra mejor o distinta.

Cuando vaya al medico si me pone ha hacer un test de esos que ponen, si hay la pregunta de - TOMA ALGUN TIPO DE DROGA - EN CASO AFIRMATIVO CUAL
la respuesta ahora sera SI HTCMANIA

gracias y saludos a tod@s

Última edición por hairam Día 06/04/09 a las 14:44:25.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/09, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La limpieza de memoria te la hace3 pulsando en ram libre en el home, o desde el setup. 54% sin tener programas abiertos se me hace raro raro. Cuantos megas te muestra libres despues de un reinicio (y dejandola 2 minutos) ? La mia parte con 67-68. Eso si que vaya por delante tengo el phone skin desactivado.

Hay que tener en cuenta que lleva mas carga de imagenes que la Satyr 1.0 y el resto. Pero no por eso se deberia disparar mas la ram. Yo ahora mismo despues de abrir tomtom, ecualizador, nitrogen, word, mandar algun sms y 3 llamadas lo tengo con 64,3 libre, eso despues de cerrarlos claro esta.
Mira despues de un reinicio me sale 60.9 dejandola esos 2 minutos y luego se mantiene cuando abres algun programa mandas sms y llamas en 53,8 54,3 mas o menos no se porque d todas formas la de magic la mantenia en 57,7 58,1 segun a ver si es que tengo algo o yo que se.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 16:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /