ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Mi problema puede parecer una chorrada, o no tanto. El tema es que tengo configurado el calendario para que me avise los distintos eventos con una alerta sonora, pero el tema es que cada 2 por 3, deja de oírse, y si es una nota importante, pues no te enteras hasta que por lo que sea vuelves a activar el móvil y ves al aviso en la pantalla.

Sé que se resuelve haciendo reboot, pero es un coñazo porque además de que los avisos así no me sirven de nada, cada vez que lo hago tengo que volver a configurar el widget del tiempo y alguna que otra cosa por ahí.

¿alguien me podría comentar alguna solución, o me tengo que bajar el Astrid, que no me gusta nada nada...?

Gracias por adelantado.
Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
zakafiu zakafiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S y Nexus 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Me pasa una cosa curiosa...he flasheado la ROM (176 ) y la deje toda la noche a pelo ( sin aplicaciones ) dandome un consumo fantastico... Pero de repente he puesto las 4 aplicaciones base y de repente me veo que drena que da gusto. Mirando las estadisticas veo que cuando apago el movil, he pasado de no tener actividad en la parte "activa" a tener la barra todo el rato llena... Despues de mirar mejor veo que tengo los sensores todo el rato activados... No se supone que ese bug se habia arreglado? A alguno mas le pasa eso?

PD: Acabo de desinstalar el google maps y asegurarme que la galeria3d no esta en memoria y vuelta a la normalidad... Alguna solucion?
Prueba a desactivar Usar redes inalámbricas en Ajustes de seguridad y ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
pipegood pipegood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Si usas Titanium Bachup posiblemente sea porque estás haciendo backup y restaurando los datos del sistema además de apps de usuario + datos.

Yo casi que haría una instalación limpia desde Odin + JVT y flahsearía CM, posteriormente restauraría SOLO apps de usuario + datos.
Es verdad que restauro desde el titanium backup, aunque solo restauro apps+datos y algunos datos de sistema. Ahora he flasheado de nuevo y solo voy a restaurar las aplicaciones imprescindibles sin restaurar datos de sistema. Probaré unos días por si era eso.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
ya ha salido la nightly 179 es la cargadita no?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Me he descargado una app llamada Remindme y me pasa lo mismo. Da la notificación, pero sigue sin sonar el aviso.

Por lo menos, con esta app se iluminan los leds de los botones de menú y atrás, así por lo menos es más fácil enterarte de la notificación.

Acabo de reiniciar el terminal, y como comentaba antes, las notificaciones ya suenan de nuevo, pero no es ese el plan...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Una duda, sabeis si hay opcion de que vibre o suene algo cuando la bateria ha llegado al 100%?? no lo veo por las opciones de cyano y adw. Igual es que no hay..

P.D.:ya hice instalacion limpia con Odin, luego la cyano 170 (la ultima hasta entonces) y de primeras uso leve de 3G sin apenas app instaladas duracion de la bateria 1 dia y 10-14 horas (1650mAh), hoy es el primer uso con casi todas las app instaladas y 3g del uso normal (whatsapp, mail, tapatalk..) que hago a diario, veremos lo que dura la bateria.. si las 8h que me venia durando o más..
Con la 170 aun siguen los fallos del Sleep of Dead (o dead of sleep) del que no hay mas solucion que forzar reinicio con el Power pulsado un rato.
a pesar de que pensaba que todo iba bien... creo que ha vuelto a las andadas....lo ultimo que he instalado ha sido el Tapatalk y ya aparece el proceso Sistema Operativo Android con un 25% de consumo, a alguien mas le pasa con ese proceso ese gasto?? llevo 5 horas de uso y me queda un 50% va por el mismo camino que iba antes de meterle mano por Odin..
Viejo 14/11/11, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
Correcto! Manos a la obra

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 14/11/11, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Acabo de meterle la 179, a simple vista me han mejorado los valores de quadrant a 3000, la tendremos puesta un par de dias a ver como se comporta... XD
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por lemmingxd Ver Mensaje
Acabo de meterle la 179, a simple vista me han mejorado los valores de quadrant a 3000, la tendremos puesta un par de dias a ver como se comporta... XD
el quadrant da igual es simplemente una aplicacion y ademas poco fiable, mejor mirar las mejoras y la estabilidad porque fiarnos de quadrant a la hora de meter una room no es algo objetivo date cuenta, que mas da que de 20 mil de quadrant si luego todo son errores o mal rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
zakafiu zakafiu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S y Nexus 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
Puede ser una nueva RC

http://review.cyanogenmod.com/#change,10146
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

q de nuevo tiene la 179?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

en el log de la 179 dice cm: Bump to 7.2.0-RC0 (android_vendor_cyanogen) asi q parece q se viene un RC
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Me he descargado una app llamada Remindme y me pasa lo mismo. Da la notificación, pero sigue sin sonar el aviso.

Por lo menos, con esta app se iluminan los leds de los botones de menú y atrás, así por lo menos es más fácil enterarte de la notificación.

Acabo de reiniciar el terminal, y como comentaba antes, las notificaciones ya suenan de nuevo, pero no es ese el plan...

Taluego!!
Tienes alguna aplicación que te gestione los tonos de notificación y llamadas, tipo audiomanager? Si no es así, mira en ajustes>perfiles>selecciona el perfil que tienes activo>grupos de aplicaciones>otros y vete probando con los valores a ver si rulan.
Tampoco te comas la cabeza hombre!!(te entiendo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
a pesar de que pensaba que todo iba bien... creo que ha vuelto a las andadas....lo ultimo que he instalado ha sido el Tapatalk y ya aparece el proceso Sistema Operativo Android con un 25% de consumo, a alguien mas le pasa con ese proceso ese gasto?? llevo 5 horas de uso y me queda un 50% va por el mismo camino que iba antes de meterle mano por Odin..

cuanto os viene gastando a vosotros ese apartado? Sistema Operativo Android (hay otro que pone Sistema Android, no confundirlo) pensé que ya l otenia solucionado porque el primer dia sin app ni datos ni nada, el movil vacio me duró lo que me duraba con Criskelo, 1 dia y 10-12 horas.
Viejo 14/11/11, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Eso mismo me paso ami hace poco, actualice la ROM a la ultima disponible y revise aplicaciones, después de una buena limpieza, se ha quedado en un 11% el uso de la batteria por el sistema
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si a mi al principio se quedó en un gasto bajo, minimo, incluso no aparecia...pero hoy lo he visto que ha aparecido y fuerte, con un gasto exagerado por lo que hoy el movil me ha durado 8h conectado constantemente a 3G pero sin utilizarlo a penas...es lo que no entiendo... por qué sale ese proceso de tal gasto y luego dentro de él no hay nada que justifique esos gastos...

qué app era la que te hacia ejecutar ese proceso a tal porcentaje? como hiciste la limpieza?
Viejo 14/11/11, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo los últimos flasheos estoy restaurando con Titanium y hago restauración de app, datos y datos del sistema y de momento perfecto.

¿Es recomendable no hacer backup de los datos del sistema?

En un rato me pongo con la nightly 179 para ver esos cambios.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun dicen, los datos no hay que restaurarlos nunca por posibles fallos que se tuvieran que queden anulados tras poner una nueva nightly....
Yo ya empiezo a desesperarme porque no puedo salir por ahi con el movil consumiendo una barbaridad y quedarme sin bateria...si despues de varios flasheos/pruebas sigue igual tendré que volver a una stock para almenos conservar algo de fluidez
Viejo 14/11/11, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Como se saca el product code? Porque con el SGS Tools no funciona... se queda pensando...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En un rato me pongo con la nightly 179 para ver esos cambios.
Yo voy a ello ahora mismo.

Lo que yo hago siempre es restaurar aplicaciones con sus respectivos datos (no aplicaciones del sistema). Y con eso no tengo ningún problema. Espero que no lo tenga ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /