|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros
Sinceramente ya no se que más hacer, esta tarde he ido a hacer una little rom de Cris V30 con Kernel Syah final y cuando el dispositivo se estaba reiniciando se ha quedado por los siglos de los siglos en la pantalla de inicio de Samsung. Despues de probar cientos de cosas he decidido hacer una instalación limpia a través de odin. He entrado en modo download con mi jig, he abierto odin y cuando todo parecia resuelto mirad lo que me sale continuamente vez tras vez, y la verdad, ya no se que más hacer. A alguien le ha pasado algo parecido?, sabéis que puedo hacer? Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco jajaaja gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria darme el Tw4.5 en un zip para flashear y hacer prueba en otra ROM? necesito exactamente la version que lleva esta de criskelo.... Me encanta esta ROM pero desde el primer dia se me bebe la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso es una maravilla!!! GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v30 he conseguido 1d y 12h con 3h y 30 de pantalla activa con todo sincronizado asi k no veo k gaste en exceso Con kernel ninphetamine 2.1.3 a 1.4 set cpu Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 14/11/11 a las 10:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho mil veces Y nada se la bebé como si fuese agua.o yo lo hago mal.por cierto no me llega a4200 en el calibrate battery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hace un promedio estimado del consumo haciendo comparaciones estadísticas y haciendo algún tipo de cálculo matemático, y esto hace que el escalado descendente del consumo no sea del todo real ni exacto. Prueba esto: (metodo de mejora de bateria indicado por Samsung a un usuario de SGS2) 1- Con el SGS2 encendido, cargalo al 100% (carga SGS2 encendido). 2- Apágalo, vuelve a cargarlo al 100% (carga SGS2 apagado). 3- Enciédelo, espera que cargue todos los widgets, cobertura,... y luego los apagas de nuevo. 4- Vuelve a cargarlo de nuevo con el SGS2 apagado. (carga SGS2 apagado). 5- Enciéndelo y ya está. Te llevará pocos minutos Por probar no pierdes nada....
Última edición por eldelcairo Día 14/11/11 a las 11:28:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
y supongo que está contestado mil veces, pero en su día instalé la v.14 con el kernel KH3 y ahora me gustaría actualizar, pero me surge la duda de si pasar a la v.30 (que el enlace pone full rom) o tendría que pasar a la v.29.1 (que es una actualización). Entiendo que sería simplemente reiniciar el móvil en modo recovery y decirle donde está el .zip de la actualización, pero perdería las aplis y configuraciones? (ya he hecho copia con el titanium y de la carpeta EFS) En fin, perdón por tantas dudas, pero vais muy rápido para mi. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres empezar con una instalación limpia haz un wipe data.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo marcada esa opcion, y lo muestra en el salvapantallas cuando esta blokeado, pero al desblokearlo, no me sale en grande como me salia con la rom de orange, me sale en pequeñito arriba a la derecha de la pantalla
|
|
|