ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
pues a mi cuando se dispone a actualizar se reinicia y me dice:

Update from T-Flash card!
error!
error!
error!
error!
error!
error!

Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikosirep Ver Mensaje
Instalandolo por fin, ahora doy mis impresiones¡
Por favor, te podrias pasar por mi tutorial y contestarle a un usuario que esta teniendo el mismo problema que tu cuando llegabas al paso de meterle el CrackWork Recovery?.

Es que como se que tu tenias el mismo problema, lo resolvistes, pero no se como, pues para que se lo explicases tu a el.

Gracias.

Última edición por Punkored Día 12/11/11 a las 11:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikosirep Ver Mensaje
Vale, Internet perfecto y un dato más SE HA MEJORADO LA COBERTURA DEL WIFI. LA CÁMARA ES MÁS RAPIDA QUE ANTES, ES DECIR ESTA OPTIMIZADA Y VA DE LUJO, Un dato es que si le mantienes el launcher de fabrica va fluido pero no del todo, se le pone launcher pro y...JODER PEDAZO DE FLUIDEZ. YO NO LA CAMBIO MÁS.
Pues sí, ayer la tenía con el go launcher que en las demás me iba de puta pena y que en esta va bastante bien, he instalado el launcher pro y va de lujo, ahora a personalizarla. Le tengo activada la animación CRT y por ahora no me da ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
alguien puede hacer una backup limpia para los que tenemos problemas o nos da miedo hacer el tutorial desde windows y poder cargarla desde el recovery a modo de rom cocinada?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no se puede, se pasa de GEN2 a GEN3 y no se si con un backup eso se hace o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Para los que esteís teniendo problemas podeís probar lo siguiente:

1- Instalar la ROM original de Yoigo (sin modificaciones) desde el Recovery (acordaos de hacer los wipe de siempre previamente) :
http://www.mediafire.com/download.php?aitbgt5h174xc4k
2 - Restaurar el Recovery original para poder acceder al modo FTM:
http://www.mediafire.com/download.php?ckxhhjagnkxis0r
Creo que lo lógico es no hacer los dos pasos a la vez, es decir, primero instalar la ROM, reiniciar, y después instalar el Recovery (y obviamente no invertirlos, ya que sin el Recovery de CWM dificilmente podriamos instalar la ROM :p).
Con esto lograremos tener el teléfono tal cuál lo compramos y no deberiamos tener problemas a la hora de instalar actualizaciones oficiales.

Espero que os sirva de algo.

Última edición por ilopez85 Día 12/11/11 a las 13:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto de restaurar el recovery original yo ya lo hice hace algun tiempo y resulto que daba errores en falta de iconos desde el recovery.

Funcionar si funcionaba para el tema de restaurar (a tirones), pero daba esos avisos de error.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Bueno pues gracias al manual de Punkored y al trabajo de nephos he conseguido instalar la 2.3.5 a mi ZTE blade. el proceso no es muy lento pero si hay que ir paso a paso y me he atascado y tenido problemas justo al final (Punkored, he sido otro de los que en el recovery no era capas de cargar el zip porque el ok no es el menu si no la tecla "casa").
Primeras impresiones tras llevar todo el día dándole caña
- Fluidez. Mucho mejor que la 2.2 de yoigo (yo sigo con el launcher original, no lo he cambiado y me va más rápido que la 2.2 con go launcher).
- radio fm perfecta (pero sin RDS y sin poder subir y bajar el volumen con los botones laterales con la pantalla apagada), gps parece que bien y wifi perfecto (no se desconecta al apagar la pantalla).
- explorador original de android y sin documents to go precargado (el explorador que venia con la rom de yoigo se hecha de menos pero ya le puse astro).
- mejor gestión de la ram, de la bateria y más espacio libre para aplicaciones (tampoco una locura pero me parece que algo más).
- la cámara de fotos carga más rapido.
- el go widget me ha dado problemas así que le instalé fancy widget y perfecto.
- el teclado de gingerbread le da mil vueltas al de froyo, tengo las manos grandes y me desesperaba. Había instalado éste de modo no nativo y no me funcionaba ni parecido (y no me termino de hacer al swype y similares).
- posibilidad de cambiar de 2g a 3g desde ajustes (antes tenía que usar activities) eso si, no me aparece la opción en la barra de energía como he visto en otras roms. Alguna recomendación?

bueno, seguiré unos días más instalandole programas y probándola un poco más a fondo antes de dar una valoración final. por cierto, alguien me asesora sobre cómo usar lin2sd?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Alguno que venga desde 2.3.4 GingerX puede comentar si esta es mejor en el consumo de batería? Mejora la señal de 2G/3G?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Bueno pues gracias al manual de Punkored y al trabajo de nephos he conseguido instalar la 2.3.5 a mi ZTE blade. el proceso no es muy lento pero si hay que ir paso a paso y me he atascado y tenido problemas justo al final (Punkored, he sido otro de los que en el recovery no era capas de cargar el zip porque el ok no es el menu si no la tecla "casa").
Primeras impresiones tras llevar todo el día dándole caña
- Fluidez. Mucho mejor que la 2.2 de yoigo (yo sigo con el launcher original, no lo he cambiado y me va más rápido que la 2.2 con go launcher).
- radio fm perfecta (pero sin RDS y sin poder subir y bajar el volumen con los botones laterales con la pantalla apagada), gps parece que bien y wifi perfecto (no se desconecta al apagar la pantalla).
- explorador original de android y sin documents to go precargado (el explorador que venia con la rom de yoigo se hecha de menos pero ya le puse astro).
- mejor gestión de la ram, de la bateria y más espacio libre para aplicaciones (tampoco una locura pero me parece que algo más).
- la cámara de fotos carga más rapido.
- el go widget me ha dado problemas así que le instalé fancy widget y perfecto.
- el teclado de gingerbread le da mil vueltas al de froyo, tengo las manos grandes y me desesperaba. Había instalado éste de modo no nativo y no me funcionaba ni parecido (y no me termino de hacer al swype y similares).
- posibilidad de cambiar de 2g a 3g desde ajustes (antes tenía que usar activities) eso si, no me aparece la opción en la barra de energía como he visto en otras roms. Alguna recomendación?

bueno, seguiré unos días más instalandole programas y probándola un poco más a fondo antes de dar una valoración final. por cierto, alguien me asesora sobre cómo usar lin2sd?
Para el teclado te recomiendo que uses el SwiftKey, cuando lo lleves usando unos dias alucinaras de lo rápido q escribes

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Viejo 13/11/11, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
bueno uno mas ke se suma ala gen3 jjaja despues de haber matado el blade y haberlo resucitado con el tutorial de punkored y la ayuda del foro pues os cuento ke despues de resucitarlo y poner la rom 2.3.4 de nephos se me dio por cargar la image.bin em la carpeta image de la sd me fuy al menu> ajustes>acerca del telefono>actualizacion del sistema>actualizaciones de la tarjeta de memoria>ok y para mi sorpresa se apaga el telefono se enciende aparecen unas letras verdes y una barra azul ke se va llenando hasta el final jjajajjaja y por fin actualizacion hecha.Solo una pega si la ves a primera vista parece froyo esteticamente.gracias por los genios ke hay en el foro ke hariamos sin ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
bueno uno mas ke se suma ala gen3 jjaja despues de haber matado el blade y haberlo resucitado con el tutorial de punkored y la ayuda del foro pues os cuento ke despues de resucitarlo y poner la rom 2.3.4 de nephos se me dio por cargar la image.bin em la carpeta image de la sd me fuy al menu> ajustes>acerca del telefono>actualizacion del sistema>actualizaciones de la tarjeta de memoria>ok y para mi sorpresa se apaga el telefono se enciende aparecen unas letras verdes y una barra azul ke se va llenando hasta el final jjajajjaja y por fin actualizacion hecha.Solo una pega si la ves a primera vista parece froyo esteticamente.gracias por los genios ke hay en el foro ke hariamos sin ellos.
Gracias a ti por comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
Juanorro Juanorro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Hola,
Yo tengo dos Blade el mio y el de mi mujer, originalmente uno de yoigo B04 y el otro de Tu B02.
Al de Tu B02 le puse una rm B03 de Yoigo y me ha actualizado a la 2.3.5 GEn 3 sin problemas desde la tarjeta.
Al otro no hay forma y al final le he puesto la 2.3.5 gen2 y tampoco se puede poner la del Gen3
Si alguien tuviese una Rom de Tu quizas se podria actualizar mas facilmente al Gen3.(yo no tengo ni el backup)
He de decir que la 2.3.5 Gen 2 de Elite parece mas rapida pero la 2.3.5 gen3 de Nephos parece mas estable, mas "solido" . Evidentemente son apreciaciones muy personales.
Solo pedir si hay algun sistema menos arriesgado para pasar a Gen3.
Felicitaciones a todos por esos conocimientos que impresionan a los simples aficionados como yo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Thumbs up

Por fin he conseguido actualizar desde una oficial de Yoigo B04 sin modificar. Me ha dado bastantes problemas, pero leyendo aquí y allá, al final lo he conseguido. Eso si, el último problema que tuve fue que, una vez instalada aparentemente bien, me había cambiado el IMEI al del recovery que había usado. Finalmente he conseguido ponerle el mío. Eso si, he perdido todo lo que tenía, y reinstalar desde market me ha tocado ir aplicación a aplicación de una en una desde el móvil, porque desde su web me decía que ya estaba instalada

Pero tiene buena pinta y de momento lo que he probado va bien. Wifi genial. Me falta comprobar GPS.

Gracias a nephos y a punkored por sus enlaces y tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelG Ver Mensaje
Por fin he conseguido actualizar desde una oficial de Yoigo B04 sin modificar. Me ha dado bastantes problemas, pero leyendo aquí y allá, al final lo he conseguido. Eso si, el último problema que tuve fue que, una vez instalada aparentemente bien, me había cambiado el IMEI al del recovery que había usado. Finalmente he conseguido ponerle el mío. Eso si, he perdido todo lo que tenía, y reinstalar desde market me ha tocado ir aplicación a aplicación de una en una desde el móvil, porque desde su web me decía que ya estaba instalada

Pero tiene buena pinta y de momento lo que he probado va bien. Wifi genial. Me falta comprobar GPS.

Gracias a nephos y a punkored por sus enlaces y tutoriales.

Raro raro raro lo del imei, porque yo no he perdido mi imei y mira que repeti el proceso para ir escribiendo el tutorial, como unos 12 veces jejejeje.

En fin, como yo sabia que esto podia pasar, puse en rojo lo del imei que no me hacia responsable de lo que pudiera pasar, todo esto en rojo como he dicho a modo de advertencia, pero vamos un imei u otro da igual, si funciona todo bien no hay porque preocuparse.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Raro raro raro lo del imei, porque yo no he perdido mi imei y mira que repeti el proceso para ir escribiendo el tutorial, como unos 12 veces jejejeje.

En fin, como yo sabia que esto podia pasar, puse en rojo lo del imei que no me hacia responsable de lo que pudiera pasar, todo esto en rojo como he dicho a modo de advertencia, pero vamos un imei u otro da igual, si funciona todo bien no hay porque preocuparse.
Pues no se, pero no soy el único que he acabado con ese imei, que comienza por 0000 y acaba en 2710. Busqué por internet y encontré mucha más gente con el mismo intentando cambiarlo. En cualquier caso no te echo la culpa a ti ni mucho menos, está claro que manipular el móvil así entraña sus riesgos, y al final he conseguido ponerlo correctamente. Yo si considero que tener el IMEI verdadero es importante, primero porque legalmente está prohibido modificarlo y, segundo, porque varios teléfonos con mismo IMEI puede provocar fallos de funcionamiento en la red, ya que esta valida no sólo la SIM si no también el IMEI, y te puedes encontrar con que tu conexión se rechace o se te intente localizar indebidamente,

En cualquier caso, muchas gracias por tu trabajo.

Por cierto, por si a alguien le viene bien, encontré algo de información interesante en http://android.modaco.com/topic/3363...lash-solution sobre lo de recuper el IMEI.

Última edición por AngelG Día 13/11/11 a las 20:25:08. Razón: Añadir enlace
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, no es ilegal cambiar el imei del telefono segun en que casos.

Esta clarisimo que si yo robo a alguien un telefono y le cambio el imei, eso si es ilegal; aunque ya es ilegal el robarlo, pero la cosa es que si yo soy el dueño y le cambio el imei SIN FINES ILEGALES y mas aun sin saber que al pasar un programa pudiera cambiarle el imei INVOLUNTARIAMENTE.

Lo que esta claro es que si el cambiar el imei sin fines ilegales fuera ilegal, TAMBIEN LO ES liberar el telefono que por contrato o normativas del operador contratado, no puede ser liberado; como ves todo el mundo aqui lo ha liberado, jejeje... TODOS AL JUZGADO por violacion del contrato donde pone que el telefono esta subvencionado por el operador contratador.

Ademas añadir, que no hay ningun tipo de problema porque tu tengas un imei diferente con el correcto funcionamiento de tu propia sim, cada sim tiene su propio imei y es el unico que puede dar datos o al menos en españa es lo unico que se puede investigar por ejemplo en un juicio.

La sim se conecta a una antena o repetidor y es solo esa la que puede tener un imei validado por tu compañia.

Yo puedo tener una sim y puedo meterla en millones de moviles con millones de imeis diferentes (uno por uno de los telefonos que vaya utilizando), aun siendo estos millones de telefonos licenciados o vendidos junto a otra sim diferente a la mia.

Si estuviera como tu has dicho la linea asociada al imei del telefono y por lo tanto tal y como tu has dicho, al cambiarle el imei no funcionaria bien, entonces segun esto daria como resultado que si yo meto mi sim en otro telefono, tambien funcionará mal.

Un saludo y no preocuparos que no pacha nada, no obstante tal y como tu has puesto en tu mensaje anterior, ya publique en el post de mi tutorial (en los ultimos mensajes), 2 metodos de recuperar el imei.

Bueno y tampoco hay un recuperador de imeis, solo hay como lo que tu has posteado y yo tambien, editores de imeis de telefonos, con los cuales puedes poner de nuevo el numero de imei original que teneias o el que tu quieras poner.

Solo se le podria llamar recuperar tu imei, si hubieras hecho copia de seguridad de un archivo que no recuerdo como se llamaba y que en los tutoriales si se dice como se llama.

REDITADO:

Ademas voy ha añadir en mi tutorial que no solo no me hago responsable de la perdida de imei, sino que tampoco me hago responsable del cambio de imei.

Yo pense que segun saque de aqui y de alla, es que se podia perder el imei y parece ser que ha algunos o muchos usuarios se les cambia el imei.

Repito que a mi no me ha pasado, tengo el mismo imei de fabrica.

Si a mi no me lo ha cambiado, pero si hay usuarios a los que se lo cambia, habria que estudiar a que telefonos si y a que telefonos no.

Es posible que solo afecte a una serie y a otra serie no.

Tampoco estaria de mas saber si el cambio es al realizar mi tutorial, o si el cambio del imei se apreció despues de instalar esta nueva rom y no despues del tutorial.

Última edición por Punkored Día 14/11/11 a las 11:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda la leche, acabo de comprobar lo del imei y efectivamente, a mi también me ha cambiado por ese que dice AngelG.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Como se recupera el imei original?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusarapo69 Ver Mensaje
¿Como se recupera el imei original?
Pues con el tuto que ha puesto AngelG o con los que he puesto yo en los ultimos mensajes del review mio.

Yo es que como a mi no me ha ocurrido eso del imei, pues nunca lo he probado ha hacer el recuperar o modificar el imei despues de usar mi tutorial por el que tenia anteriormente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 10:38:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /