|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que pagáis tanta pasta cuando se ha realizado una compra conjunta... y el note sale por 508€...
gergonorama como no va a tener 3g ¬¬... are you fucking kidding me?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que pagáis tanta pasta cuando se ha realizado una compra conjunta... y el note sale por 508€...
gergonorama como no va a tener 3g ¬¬... are you fucking kidding me? ![]() ![]() Pero hay tiendas que inspiran seriedad y confianza, no solo por el trato recibido pre y post venta, pero si por la procedencia de los terminales...hay hilos abiertos al respecto... Que te importe mas, menos, que tenga solucion, no la tenga...eso ya entra en lo personal de cada uno de nosotros y obra en consecuencia, en cualquier caso, no esta de mas informar de la posibilidad de ahorrarse unos buenos euros, pero tambien informa que hay ciertos "problemillas" e hilos abiertos al respecto y entrecomillo problemillas porque habra gente como en mi caso que no les resulte tal, pero quizas para otros si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo hubiere comprado en la conjunta si no fuera por el color ( una pijada caprichosa )
Pero hay tiendas que inspiran seriedad y confianza, no solo por el trato recibido pre y post venta, pero si por la procedencia de los terminales...hay hilos abiertos al respecto... Que te importe mas, menos, que tenga solucion, no la tenga...eso ya entra en lo personal de cada uno de nosotros y obra en consecuencia, en cualquier caso, no esta de mas informar de la posibilidad de ahorrarse unos buenos euros, pero tambien informa que hay ciertos "problemillas" e hilos abiertos al respecto y entrecomillo problemillas porque habra gente como en mi caso que no les resulte tal, pero quizas para otros si ![]() ![]() Pero yo como comprador miro el precio mucho, de donde venga o si es robado a mi me da igual. Yo he pagado y tengo factura con iva,,, vamos que ellos tienen que declarar algo se supone. Al ser muy impulsivo me tire rapidamente a por la oferta (podía salir mal o bien) en mi caso termino bien. Pero lo compres ahí o en otro sitio siempre hay un % de que la compra te salga trucha.... pantalla, precintos, caja golpeada... Suerte con vuestra compra |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu posición y la respeto.
Pero yo como comprador miro el precio mucho, de donde venga o si es robado a mi me da igual. Yo he pagado y tengo factura con iva,,, vamos que ellos tienen que declarar algo se supone. Al ser muy impulsivo me tire rapidamente a por la oferta (podía salir mal o bien) en mi caso termino bien. Pero lo compres ahí o en otro sitio siempre hay un % de que la compra te salga trucha.... pantalla, precintos, caja golpeada... Suerte con vuestra compra ![]() , no fomentes que los desalmados se agencien de nuestros bienamados gadgets para venderlos a terceros que compran mercancia robada...Seguro que no lo has dicho en forma literal y es una forma de hablar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||