Foros Oppo Subforo para Oppo y sus smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/19, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Kr0s Kr0s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Tu operador: Movistar

¿Que opinanis sobre dicha marca?

Buenas! Actualmente estoy buscando un movil nuevo, mi actual pareja ha conseguido el oneplus 6T y la verdad es que me ha encantado. Viendo que la marca economica suya es OPPO... ¿Que opiniones teneis? ¿Merece la pena? ¿Estais contentos con la compra? ¿Que pros y contras veis?
Responder Con Cita

Viejo 10/12/19, 07:52:10
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Marca económica? Es la empresa matriz. Tienes un Find X ed. Lamborghini que actualmente esta sobre los 1300, pero que cuando salió estaba a 1800 o un Reno 10x a 799, cuya edición Barcelona se va a los 900. Si es cierto que tiene moviles de gama media también(y muy buenos, como el 2z), pero no la veas como la barata de 1+, porque no. De hecho, en acabados y cámaras, estan por delante de 1+.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Muy buenas a todos, pues la verdad es que vengo buscando información porque me gustan mucho los móviles de esta marca, las cámaras son una pasada y el tratamiento que le dan a las fotos impresiona mucho, sus modelos con cuatro cámaras hacen fotos muy buenas hasta por la noche. Esto y seguro de que el Oppo Reno 2 va a ser mi móvil. ¿Qué os parece?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Muy buenas a todos, pues la verdad es que vengo buscando información porque me gustan mucho los móviles de esta marca, las cámaras son una pasada y el tratamiento que le dan a las fotos impresiona mucho, sus modelos con cuatro cámaras hacen fotos muy buenas hasta por la noche. Esto y seguro de que el Oppo Reno 2 va a ser mi móvil. ¿Qué os parece?
Ayer yo probé un Oppo Reno2 en un centro comercial, me pareció un terminal interesante. Monta un Snapdragon 730G que casi equivale al Snapdragon 845 del año pasado.

A mi una cosa que me sorprendió y me pareció curiosa fue la cámara frontal. Es del tipo emergente como una especie de triangulo, creo que la llaman aleta de tiburón.

Os dejo la imagen:

Última edición por MRDIVX Día 03/02/20 a las 16:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
A mi me Oppo parece una marca muy interesante, ahora que ya está asentada en España sus dispositivos tienen dos años de garantía. Ahora es cuando interesa más comprar sus dispositivos ya que en los inicios suelen ofrecer la mejor relación calidad / precio.

Luego con el paso del tiempo aunque mantienen la calidad o incluso la mejoran debido a que quieren mejorar su cuota de ventas aumentan los gastos de publicidad y inevitablemente suben los precios.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
A mi me Oppo parece una marca muy interesante, ahora que ya está asentada en España sus dispositivos tienen dos años de garantía. Ahora es cuando interesa más comprar sus dispositivos ya que en los inicios suelen ofrecer la mejor relación calidad / precio.

Luego con el paso del tiempo aunque mantienen la calidad o incluso la mejoran debido a que quieren mejorar su cuota de ventas aumentan los gastos de publicidad y inevitablemente suben los precios.
En eso coincidimos, al principio para entrar en el mercado es cuando mejores productos relación calidad / precio podemos encontrar. Lo de la publicidad que comentas también es un factor pero además de eso al principio prefieren ganar cuota de mercado a costa de reducir un poco sus margenes de beneficios.

Vamos al lío que me disperso. Este año a principios de enero me ha pasado lo que nunca antes me había sucedido. Ha sido la primera vez en unos 10 años que se me has roto la pantalla del móvil por una caída tonta. Funcionaba pero con una raja por la mitad muy evidente.

Por suerte tenía seguro, no me acordaba ni de que tenía uno, hasta que me recordó mi hermana que había hecho uno porque el día que lo compré fui con ella. El caso es que yo estaba preocupado por quedarme si móvil varios días. A las malas hubiera utilizado un Nokia de hace unos 12 años.

En resumen en la tienda donde tenía que tramitar el seguro me dejaron un Oppo A5 2020 de sustitución. La verdad me sorprendió que uno de sus móviles más económicos montase una cámara posterior cuádruple de 12 MP + 8 MP + 2 MP +2 MP. De CPU monta un Snapdragon 665 que para las tareas cotidianas va muy sobrado. El par de días escaso que lo tuve hasta que devolvieron el mio me gusto.

Última edición por ResistenciaT Día 03/02/20 a las 17:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
En eso coincidimos, al principio para entrar en el mercado es cuando mejores productos relación calidad / precio podemos encontrar. Lo de la publicidad que comentas también es un factor pero además de eso al principio prefieren ganar cuota de mercado a costa de reducir un poco sus margenes de beneficios.

Vamos al lío que me disperso. Este año a principios de enero me ha pasado lo que nunca antes me había sucedido. Ha sido la primera vez en unos 10 años que se me has roto la pantalla del móvil por una caída tonta. Funcionaba pero con una raja por la mitad muy evidente.

Por suerte tenía seguro, no me acordaba ni de que tenía uno, hasta que me recordó mi hermana que había hecho uno porque el día que lo compré fui con ella. El caso es que yo estaba preocupado por quedarme si móvil varios días. A las malas hubiera utilizado un Nokia de hace unos 12 años.

En resumen en la tienda donde tenía que tramitar el seguro me dejaron un Oppo A5 2020 de sustitución. La verdad me sorprendió que uno de sus móviles más económicos montase una cámara posterior cuádruple de 12 MP + 8 MP + 2 MP +2 MP. De CPU monta un Snapdragon 665 que para las tareas cotidianas va muy sobrado. El par de días escaso que lo tuve hasta que devolvieron el mio me gusto.
Compañero siento lo que te paso a tu móvil a mi me paso una vez y lo pase fatal. Esas reparaciones hasta en los móviles baratos a la mínima se te van a 50 €.

En cuanto al Oppo A5 2020, me ha sorprendido un montón no conocía ese modelo. Viene con sus cuatro cámaras posteriores como comentas y en Amazon lo puedes encontrar en oferta por algo menos de 200 €.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Oppo A5 como gama de entrada también tiene buena pinta pero mi me atraen más el Oppo Reno2 y Reno2Z. Pero esto se debe una manía personal, no me gusta el notch en los smartphones me da igual la marca sea, Samsung, LG, Xiaomi etc. Lo malo es que veces no te queda otra y hay que claudicar porque en este caso la mayoría de móviles por debajo de 200 € suelen tener notch.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
El Oppo A5 como gama de entrada también tiene buena pinta pero mi me atraen más el Oppo Reno2 y Reno2Z. Pero esto se debe una manía personal, no me gusta el notch en los smartphones me da igual la marca sea, Samsung, LG, Xiaomi etc. Lo malo es que veces no te queda otra y hay que claudicar porque en este caso la mayoría de móviles por debajo de 200 € suelen tener notch.
Ahí coincidimos a mi el notch tampoco me hace demasiada gracia. Algunos lo dismulan por software, yo tuve un LG G7 una pequeña temporada y lo podía disimular creando una franja negra alrededor.

En ese aspecto tenemos los mismos gustos, yo antes compraba un Reno2 o un Reno2Z aunque aveces el presupuesto obliga y no queda otra más que le notch.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con el notch no tengo problemas gracias a él tenemos más pantallas Por ejemplo el Oppo A9 2020 me parece bonito.

A mi me gusta su diseño.

Última edición por Jota99 Día 03/02/20 a las 23:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
En efecto el Reno 2 de OPPO es un gran dispositivo, tiene una pantalla generosa de 6,5 pulgadas AMOLED, una resolución de 2400x1080, 4 cámaras traseras de 48mpx, 13 mpx, 2 mpx y 2mpx y una delantera de 16 mpx, una maravilla para el procesado de cualquier foto. Un procesador más que capaz Qualcomm Snapdragon 730G de 8 núcleos que no llegarás a aprovechar, una batería de 4000 mah que no te dará tiempo a gastar y una fluidez de la que te gustará presumir. ¿El precio es alto? Puede, pero aseguro que vale cada euro gastado si lo que buscas es un dispositivo excelente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Me pillas justo metido en foro, muchas gracias TechMechanica, bueno y a los demás, la verdad es que me ha dejado claras varias cosas que me tenían en duda pero parece que es un dispositivo excelente que merece mucho la pena, tanto Reno 2 como Reno 2z.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 03:02:17
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Yo no tengo ninguna duda conforme a este fabricante, me gusta gastarme en cosas que sé que voy a aprovechar y con mi Reno mi dinero se ha aprovechado al máximo. Hace unas fotos increíbles, no tengo que estar cargandolo cada dos por tres, me responde como espero, físicamente me encanta, creo que no le puedo pedir más a un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/20, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
En efecto el Reno 2 de OPPO es un gran dispositivo, tiene una pantalla generosa de 6,5 pulgadas AMOLED, una resolución de 2400x1080, 4 cámaras traseras de 48mpx, 13 mpx, 2 mpx y 2mpx y una delantera de 16 mpx, una maravilla para el procesado de cualquier foto. Un procesador más que capaz Qualcomm Snapdragon 730G de 8 núcleos que no llegarás a aprovechar, una batería de 4000 mah que no te dará tiempo a gastar y una fluidez de la que te gustará presumir. ¿El precio es alto? Puede, pero aseguro que vale cada euro gastado si lo que buscas es un dispositivo excelente.
Uno que trabaja conmigo tiene el Oppo A5 2020 y otro que está en la planta superior el A9 2020. Una de las cosas que más le gusta es su autonomía. El A5 y A9 tienen una batería de 5000 mAh y tras una larga jornada de trabajo raro es el día que lo tienen que cargar antes de irse a casa.

¿El Reno 2 con 4000 mAh te permite estar casi todo el día sin cargar?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Uno que trabaja conmigo tiene el Oppo A5 2020 y otro que está en la planta superior el A9 2020. Una de las cosas que más le gusta es su autonomía. El A5 y A9 tienen una batería de 5000 mAh y tras una larga jornada de trabajo raro es el día que lo tienen que cargar antes de irse a casa.

¿El Reno 2 con 4000 mAh te permite estar casi todo el día sin cargar?
Sí en aspecto de autonomía son muy buenos. Cuando me dejaron el A5 2020 mientras reparaban mi pantalla fue una de las cosas más me gusto. Ningún día me bajo la batería del 35 % y eso que le meto mucha caña.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/20, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me extraña ResistenciaT es que con un móvil como el A5 con 5000 mAh de batería tener una autonomía excelente es normal.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
No me extraña ResistenciaT es que con un móvil como el A5 con 5000 mAh de batería tener una autonomía excelente es normal.
Esa es una de las razones que me llevo a fijarme en Oppo pero yo lo hice directamente en el A9 2020 porque me gusta mucho la fotografía.

Última edición por Jota99 Día 26/02/20 a las 12:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Afortunadamente la tendencia actual es que las baterías cada vez sean más grandes, por ejemplo con los 4000 mAh de mi Reno2 Z es mas que suficiente para llegar al día.

Sin embargo una cosa que echo de memos son las baterías extraíbles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo

Hora actual: 13:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /