|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carrera entre paises, que es¿?
No entiendo este modo de deporte en el reloj, que cambia y que aporta respecto a la carrera normal, alguien sabe algo¿? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivanelportero.
Yo creo que se trata de una mala traducción del ingles "country running". Yo entiendo que como country también significa campo o tierra, pues debe significar "carrera por campo", e imagino que calibrará la informacion y el calculo de quema de calorias al esfuerzo de correr en campo por el terreno y los desniveles. Espero que te sirva mi opinión. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivanelportero.
Yo creo que se trata de una mala traducción del ingles "country running". Yo entiendo que como country también significa campo o tierra, pues debe significar "carrera por campo", e imagino que calibrará la informacion y el calculo de quema de calorias al esfuerzo de correr en campo por el terreno y los desniveles. Espero que te sirva mi opinión. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cross country
Buenas, ya se que la preguinta se hizo hace tiempo pero por si sigue en el aire. He visto que en la versión inglesa pone Cross Country, y claro han tirado mano de Google para traducirlo y ha puesto literalmente Carrera entre paises, pero el Cross country es carrera campo a traves. No se sendereismo, ya que senderismo es caminando y tampoco sería carreras de montañana, porque no es montañana. Ejemplo: no se si has vista alguna vez el Cross de Italica en Sevilla.
Pues eso. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||