Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/20, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
ivannngr ivannngr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: MasMóvil
Configurar Chrome Navegador por defecto

Buenas a todos. Acabo de actualizar a Android 10 y Miui 11, pero no se ha solucionado mi problema. Antes en la pantalla principal deslizaba con el dedo hacia arriba y se me abría el navegador chrome por defecto. Desde hace unos días en lugar de abrirse el chrome, se me abre el navegador de Miui. En ajustes -> administrar aplicaciones -> aplicaciones predeterminadas, ya he puesto como navegador el chrome. Aún así sigue abriéndome el navegador de Miui. Sabéis como solucionarlo?
__________________
Ivan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/20, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
jagman jagman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ªgen.
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo que a tí,y no he encontrado solución. Un día de repente empezó a abrirse el navegador de MIUI con el gesto y no he encontrado la forma de cambiarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/20, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jagman Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a tí,y no he encontrado solución. Un día de repente empezó a abrirse el navegador de MIUI con el gesto y no he encontrado la forma de cambiarlo.
Si, nos pasa a muchos y no hay forma de cambiarlo. Yo desistí después de buscar y buscar.

Lo único es en la bóveda usar el buscador o poner un widget en la pantalla principal...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 12:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /