|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estube probando pero llegaba a instalar la room secundaria por decirlo de algun modo, pero deapues no me la reconocia al abrirla, me a que se me quedo algun paso sin hacer...
Ya comentaras doc!!! Un saludo Enviado desde mi Sirius P4D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que entiendo lo unico que tienes que hacer si ya eres root es intalar en el movil el zip de la full rom que quieres y luego istalarla desde el recovery?O hay que hacer algun paso mas?tengo la rom de serie.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@doctorlirio ! voy a cambiar ahora a la 3.4.2, que aunque ahora me va bien, hoy he toqueteado cosas que no debía y ya que voy a hacer wipes, pues actualizo. Que tal te va el kernell 1.4??? merece la pena??? Para instalarlo, solo desde el recovery, pero hay que hacer wipes o algo???
Gracias de antemano! ;)
Última edición por Albert_Stinger Día 13/11/11 a las 22:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y leer, leer los tutos del foro antes de preguntar lo que se ha explicado mil veces. Es una costumbre sana y ayuda mucho. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que venía con tu captura; cuanto tiempo ha estado la pantalla encendida en total? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado puede decir que mejoras trae la nueva actualizacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo unos dias probando el boot manager, para tener instalado mas de una rom y la verdad es que os lo recomiendo, la app cuesta 2€, pero ahora mismo tengo instaladas 3 roms distintas, la ic como principal de uso cotidiano, la miui que la uso para el trabajo y una cyano para trastear, el que sea un adicto a las roms como yo le encantara esta app
.Saludos P.D. Al fin rom nueva aunque trae pocos cambios ![]() ![]() Las explicaciones que dan en el tuto son confusas, y la traducción de la app lamentable. Hay que particionar antes la SD para poder instalar las roms? Y que tal corren desde la SD?? Me gustaría hacer una instalación sin sense para probar, pero no se cual meter. Es que las roms con sense se parecen demasiado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tras un tiempo sin aparecer por aquí, os quiero consultar una cosa un poco offtopic: Tengo polvo en la pantalla, a media altura, lado izquierdo y como cada vez es más grande, la quiero enviar a HTC, mi duda es: He de dejarla de serie para no perder garantía? o no es necesario ya que se trata de hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tras un tiempo sin aparecer por aquí, os quiero consultar una cosa un poco offtopic: Tengo polvo en la pantalla, a media altura, lado izquierdo y como cada vez es más grande, la quiero enviar a HTC, mi duda es: He de dejarla de serie para no perder garantía? o no es necesario ya que se trata de hardware? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Esque el problema, es la pereza que me da tenerla que dejar de serie, pero tienes razón esta gente con tal de ahorrarse la reparación...
|
|
|
||||
|
||||
|
se tiene que cambiar radio o algo, esque he puesto el kernel v.0.2.4.r Y NO ME VA LA CÁMARAAAA!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que quiero probar esa app, pero no me atrevo.
Las explicaciones que dan en el tuto son confusas, y la traducción de la app lamentable. Hay que particionar antes la SD para poder instalar las roms? Y que tal corren desde la SD?? Me gustaría hacer una instalación sin sense para probar, pero no se cual meter. Es que las roms con sense se parecen demasiado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST DE INFORMACION
3.4.2 -Arreglados fallos que surgian en algunas compañias con los MMS -Mejorado el AGPS -Actualizado Google Maps -Actualizado Adfree -Actualizado Host. ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 3.4.1 o Full WIPE en caso de tener problemas con los MMS
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 13/11/11 a las 22:38:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la creo, es una por rom o una solo?? De 1024 Mb valdría? Y que roms me recomiendas? Última edición por Ice_Man Día 13/11/11 a las 23:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@doctorlirio ! voy a cambiar ahora a la 3.4.2, que aunque ahora me va bien, hoy he toqueteado cosas que no debía y ya que voy a hacer wipes, pues actualizo. Que tal te va el kernell 1.4??? merece la pena??? Para instalarlo, solo desde el recovery, pero hay que hacer wipes o algo???
Gracias de antemano! ;) ![]() . Para ponerlo... una vez tengas la ROM instalada tienes que entrar al recovery y hacer wipe de Dalvik Cache y Cache Partition, después flasheas el kernel y reboot. Es muy sencillo. Cualquier duda... en el tutorial de mi firma tienes los pasos detallados, como siempre
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la 3.4.2 saben que mejoras trae?