|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado y muy muy contento,ha mejorado el wifi bastante por lo menos para mi y los juegos también van mejor,de lujo,este bichito esta pero que muy bien jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,otra que actualizó ayer a su "bestia",jajajajaja,lo que se nota es mayor estabilidad y aumento en la señal wifi,por por demas de momento nada,ahora tengo una duda,antes de actualizarla yo la tenía rooteada,al actualizar se pierde ese rooteo y hay que hacerlo de nuevo con el mismo método,osea z4root?gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí no me ha ido bien con la actualización
, nunca había tenido cuelgues hasta ahora, también me ha pasado que los iconos no me respondían, aunque los tuviese pulsados un buen rato como para mandarlos a la papelera nada, absolutamente no pasaba nada. Me parece más lenta la navegación por web. Todo esto puede ser porque no tengo la máquina rooteada??? A todos los que le van más fluida es por tenerla así, rooteada???Gracias por todo, pero soy de los poquisimos que no está contento con la actualización, para que la habré hecho si yo no tenía ninguna pega con la máquina |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tenerla rooteada..
La reiniciaste despues de instalar la nueva version antes de instalar nada? Lo recomiendan en nvsbl. Te todas las maneras yo la reinstalaria Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me acuerdo si instalé algo antes de reiniciar, yo casi que diría que no. No la tengo rooteada y sigo pensando que va algo peor, por ejemplo los videos de youtube me van fatal.
Última edición por knarion Día 10/11/11 a las 13:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el youtube 2.2.16 meva perfecta
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo prinlemillas con la actualizacion...
Porque los programas y todo no me va muy fino... Me pregunto si a alguien mas le a pasado? Al restaurar con titanium se queda colgada restaurando y lo he tenido que hacer un huevo de veces.. al final no restaure ep unlocker angry birds.. y parece que me lo ha restaurado... Mi pregunta es sobre la memoria y la actualizacion.. La nueva rom ocupa 99 megas y sin embargo hay en uso unos 200.quedando 100 libres... Eso creo que hace es relentizar.. Por otro lado decir que yo pendaba que tenia 512mb de ram y 8gb de flash... Es real esto?.. Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mejor bajate del market el DiskUsage o Freespace. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces en definitiva que mejor bajarseun progpara mover los programas a la sd... verdad..?
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo uso para pasarme las apps que me voy descargando a la sd con una app que la verdad esta muy bien la uso en el móvil y la instalé en la tablet se llama app2sd y cuando has descargado algo te la sale la notificación que la puedes mover a la sd y lo haces en el momento,por cierto otra vez la e rooteado pues con la actualización se perdió,si la primera vez fue rápido esta creo que no ha sido ni 40 segundos en hacer el proceso con reinicio incluido,ahora a esperar la cocina
,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se pero con la actualizacion no me hace falta rootear nada.. es mas si reseteo ya lo tengo rooteado..
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado, se ha reiniciado sola 4 veces en el mismo día, antes de la actualización nunca se había reiniciado. Después de la instalación le he instalado los mismos programas que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalaria de nuevo la rom,aunque tendria que preguntar a los de nvsbl como hacerlo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aun asi hay programas que ocasionan problemas.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a instalar la rom de fábrica y me va mucho mejor el youtube, no se desconecta el wifi y de momento ningun cuelgue.b
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tras varios días despues de realizar la actualización tengo que decir que llevo un par de días que me va de pena el tema del wifi,se me desconecta cada dos por tres y la verdad que es desesperante,la señal me marca bien pero e medido con una app que analiza la señal a a la que navego y me sale algunas veces 1 o 5 mbps,creo que es una miseria,yo no entiendo mucho de esto,no se si será del router que es orange o que pero siempre a sido el mismo y es ahora cuando me va fatal,ademas en una o dos ocasiones se me a quedado colgada y se ha reiniciado solita,no se si meterle la room inicial y dejarme de tonterias pero no se el método de metersela y de donde descargármela,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi lo tienes. Te explican como hacerlo y todo, eso si, has de registrarte ;) Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias,ya estaba registrada en nvsbl desde el primer día que me la compré,estaré pendiente,hoy e estado unsándola casi dos horas seguidas y no e tenido problemas,no se si será el router o no se,asique de momento no la toco,os iré informando.saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al actualizar se recuperan todos los programas que lleva de serie la Sirius, o se queda pelada?
¿Es necesario hacer la carga total de la batería? Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nunca había tenido cuelgues hasta ahora, también me ha pasado que los iconos no me respondían, aunque los tuviese pulsados un buen rato como para mandarlos a la papelera nada, absolutamente no pasaba nada. Me parece más lenta la navegación por web. Todo esto puede ser porque no tengo la máquina rooteada??? A todos los que le van más fluida es por tenerla así, rooteada???
,saludos.