Huawei P Smart 2019 Huawei P Smart 2019

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/20, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Problema notificaciones en pantalla de bloqueo

Hola a todos, desde que actualicé a Emui 10 me pasa lo siguiente:

No me aparecen las notificaciones de llamadas perdidas en la pantalla de bloqueo. Como sabéis, cuando recibes una llamada perdida, aparece la tira de notificación en la pantalla de bloqueo seguida del tono de notificación. Pues a mí no me aparece si el teléfono lleva un rato bloqueado. Si está recién bloqueado, sí me sale la notificación, pero si lleva un rato bloqueado y alguien me llama, al colgar esa persona, ni suena el tono de notificación ni aparece la tira de notificación en la pantalla de bloqueo. Y algo más curioso es que, en cuanto desbloqueo el teléfono, sí me lo notifica con el icono en barra de estado y con el tono de notificación, aunque haya pasado un rato desde la llamada perdida.

Espero no haberos liado.

Repito que me ha empezado a pasar desde que actualicé a Emui 10.

Última edición por Marleque Día 31/01/20 a las 15:01:34.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/20, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
MariaGaga MariaGaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Otra
Hola, puedes intentar ver en el apartado de las notificaciones y asegurarte que todas esten configuradas para notificarte en la pantalla de bloqueo, aunque por lo que cuentas eso me suena más a que sea un problema del "inicio de aplicaciones" (o gestión en segundo plano) por lo que sé, Huawei tiene un control con las aplicaciones en segundo plano muy extrema y eso puede que afecte en tu caso a la aplicación del teléfono por lo que te recomiendo que lo revices (todo eso debería estar en el apartado de batería) si no funciona lo mejor es que restaures el teléfono de fabrica porque a veces cuando llegan actualizaciones tan grandes como la de Android 10 no todas las configuraciones quedan en su lugar y eso puede traer problemas, siempre es recomendable restaurar al instalar la nueva versión.
Saludos.

Última edición por MariaGaga Día 01/02/20 a las 00:29:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Muchas gracias por tu respuesta. He mirado todos los ajustes de notificaciones y están para que aparezcan en la pantalla de bloqueo. Si restauro de fábrica, puede que se arregle?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marleque Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. He mirado todos los ajustes de notificaciones y están para que aparezcan en la pantalla de bloqueo. Si restauro de fábrica, puede que se arregle?
Viste los ajuste de aplicaciones en segundo plano? Eso también podría provocar problemas.
Sobre tu pregunta, puede que se arregle, normalmente es lo que ocurre pues tú problemas es por el software no por algo físico del terminal y el reinicio limpia cualquier residuo anterior que pueda afectar el estado actual de tú teléfono. Espero que se arregle, me gustaría ayudar más pero aun no me ha llegado emui 10
Viejo 01/02/20, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

¿Cómo miro los ajustes de segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo miro los ajustes de segundo plano?
Debería estar en Configuracion - Batería - Inicio de Aplicaciones.
Si no en la aplicación de Gestor Telefono - Batería - Inicio de Aplicaciones.
Viejo 01/02/20, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Ah, vale. Pues están todas en "gestionar automáticamente".
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, vale. Pues están todas en "gestionar automáticamente".
Como última opción podrías revisar que la aplicación de teléfono y contactos tengan todos los permisos necesarios, para ello vas a Configuración - Aplicaciones - Aplicaciones - en los tres puntos arriba seleccionas "mostrar procesos del sistema" y luego en el buscador buscas "Servicios Teléfonicos", ves en "Notificaciones" y las "opciones avanzadas" que todo esté en SÍ.
Luego vuelves a Aplicaciones, presionas los tres puntos de nuevo y vas a " Permisos de Aplicaciones" y ahí te aseguras que "Teléfono" "Registro de llamadas" "Contactos" y "Sms" tengan otorgado los permisos a aplicaciones como "Carrier Service", "Servicios de Google play" "Contactos" "Servicios Moviles de Huawei" y "Mensajes".
Si eso no funciona tendrás que restaurarlo de fabrica o esperar a que se actualize la aplicación de teléfono desde Google play pues puede ser que exista incompatibilidad entre la aplicación y la capa de Emui 10 o hablar con algún ejecutivo desde el chat en vivo en la aplicación Soporte (HiCare si aún no la actualizas).
Viejo 01/02/20, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Pues está todo bien, en principio. La verdad que me da mucho tedio restaurar y volver a instalar todo de nuevo. ¿Con una copia de seguridad, si restauro, después se queda todo como lo tenía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P Smart 2019

Hora actual: 08:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /