Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/20, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Al final no restauré a fábrica porque leí por ahí que forzando detención y limpiando ajustes de la app Mi Fit, volvía a funcionar. Y de momento va todo bien desde que lo hice... Ya notifica WhatsApp
Te sigue funcionando bien? Yo después de forzar detención, borrar cache, y borrar datos, entro a la app, vuelvo a logarme con mi cuenta de miui y le doy los permisos, candado en la multitarea e inicio automático y vuelve a funcionar. Apago el móvil cuando me voy a dormir, lo enciendo al día siguiente, enciendo el Bluetooth, se conecta el reloj con Mi Fit, pero me empiezan a llegar notificaciones al móvil y deja de alertarme el reloj... Me está volviendo loco esto de Android 10, ya no se que más hacer, alguna solución? 😥
Responder Con Cita

Viejo 01/02/20, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Te sigue funcionando bien? Yo después de forzar detención, borrar cache, y borrar datos, entro a la app, vuelvo a logarme con mi cuenta de miui y le doy los permisos, candado en la multitarea e inicio automático y vuelve a funcionar. Apago el móvil cuando me voy a dormir, lo enciendo al día siguiente, enciendo el Bluetooth, se conecta el reloj con Mi Fit, pero me empiezan a llegar notificaciones al móvil y deja de alertarme el reloj... Me está volviendo loco esto de Android 10, ya no se que más hacer, alguna solución?
Funciona si no lo apagas o reinicias. Si lo haces, hay que volver a forzar detención, logearse, etc. Es un rollo, pero de momento es lo que hay
Viejo 01/02/20, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Funciona si no lo apagas o reinicias. Si lo haces, hay que volver a forzar detención, logearse, etc. Es un rollo, pero de momento es lo que hay
Ok, ya decía yo, vaya jodienda...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Compañeros, me acaba de saltar la 11.0.4.0 QFJEUXM.... supuestamente dejaron de lanzarla ( a mi ni siquiera llegó a saltarme antes) es la misma versión con el mismo changelog de la primera. No la voy a instalar
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Con la versió MI, que es la PFJMIXM, también me ha saltado, yo creo que es un bulo eso de que la pararon, o lo mismo la han retocado h la han vuelto a lanzar, yo me arriesgare, ayer hice un Hard reset y esta en limpio actualizare así, y ya os diré.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei g300

A mi me acaba de dejar descargar el paquete de la última actualización, que hasta ahora no me había dejado. Yo reinstalaré a ver si se me arregla la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento a falta de ver como se comporta l batería, ni bugs de cámara, ni bugs de renderizado, ni bugs de aplicación galería ni nada, os iré dando más impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei g300

Cita: Originalmente Escrito por Colus Ver Mensaje
A mi me acaba de dejar descargar el paquete de la última actualización, que hasta ahora no me había dejado. Yo reinstalaré a ver si se me arregla la cámara.
Efectivamente se me han arreglado los problemas con la cámara. Para aquellos que tengáis bugs quizás podáis probar a hacer lo que he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Colus Ver Mensaje
Efectivamente se me han arreglado los problemas con la cámara. Para aquellos que tengáis bugs quizás podáis probar a hacer lo que he hecho.
Eso mismo hice el día que la metí por ota al irme mal y fue mano de santo. Aun así os digo que no va tan fino como debería ir, a veces noto que no va lo suave que debería ir, le falta un update con correcciones, ya os aviso de esto. Drenajes ninguno ni usándolo ni en reposo u la batería en mi uso que es multimedia y redes sociales etcétera dura como un 10% más que es bastante.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Recomendais hacer un restablecimiento de fabrica despues de instalar la OTA ? o vosotros no lo habeis hecho?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Hola a todos, tomad nota que esta actualizacion es la misma beta estable que habian lanzado hace 2-3 semanas y que luego quitaron. Yo estoy en el programa de testers y llevo con esta version desde que salio y comento que tiene el problema de drenaje de bateria, en algunos casos el problema del drenado de bateria es bastante grave y en otros caso no tanto (como en el mio).

Creo que Xiaomi ha vuelto a lanzar esta actualizacion para tener mas tester (esten o no esten el programa de tester) y tener una mejor recopilacion de informacion para los problemas de drenado de bateria y alguno que otro bugs.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
De momento a falta de ver como se comporta l batería, ni bugs de cámara, ni bugs de renderizado, ni bugs de aplicación galería ni nada, os iré dando más impresiones.
Hola compañero, que nivel de parche de seguridad tienes? Enero o febrero??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enero.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Hola compañero, que nivel de parche de seguridad tienes? Enero o febrero??
Tengo el de Enero
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Hola! Yo acabo de actualizar y de momento veo un bug. Uso el teclado de google, y al pulsar el icono del micrófono para activar el reconocimiento vocal al principio parece que sí va a funcionar pero después no sale nada. Debe ser problema del teclado de google, porque desde "ok google" o en maps sí me funciona el reconocimiento vocal.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo utilizo desde hace mucho SwiftKey, así que no tengo ese problema, me va muy bien este teclado desde hace años
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola! Yo acabo de actualizar y de momento veo un bug. Uso el teclado de google, y al pulsar el icono del micrófono para activar el reconocimiento vocal al principio parece que sí va a funcionar pero después no sale nada. Debe ser problema del teclado de google, porque desde "ok google" o en maps sí me funciona el reconocimiento vocal.
No estoy seguro si fue en este foro o en un XDA, la solucion que dieron era desinstalar y reinstalar el teclado y con eso vuelve a funcionar perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
No estoy seguro si fue en este foro o en un XDA, la solucion que dieron era desinstalar y reinstalar el teclado y con eso vuelve a funcionar perfectamente.
Eso hice yo pero nada, hasta que de repente volvió a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Perdonad que rompa un poco el hilo de lo que se habla. ¿Alguien me podría explicar por qué me ha llegado el update de la versión EU ahora, cuando hay gente que la tiene desde hace un mes? Esto, en españa.

Muchas gracias.

PD. Por lo que leo tengo mis dudas si actualizar o no. El update es QFJEUXM Estable 2.2G (MIUI 11.0.4.0)
Responder Con Cita

Viejo 06/02/20, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Perdonad que rompa un poco el hilo de lo que se habla. ¿Alguien me podría explicar por qué me ha llegado el update de la versión EU ahora, cuando hay gente que la tiene desde hace un mes? Esto, en españa.

Muchas gracias.

PD. Por lo que leo tengo mis dudas si actualizar o no. El update es QFJEUXM Estable 2.2G (MIUI 11.0.4.0)
Compañero lo que pasa es que en un primero momento se lanzo de manera aleatoria a algunos usuarios de este miphone, y ahora nuevamente a sido lanzada, es una beta estable y tiene algunos bugs ya conocidos y comentados en este hilo, esta es usable 100% yo llevo semanas haciendolo pero no recomiendo que actualices aun, dado el estado de beta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 10:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /