|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo tener almacenamiento ilimitado en calidad original en Google Fotos con tu Samsung
Cómo tener almacenamiento ilimitado en calidad original en Google Fotos con tu Samsung ![]() Leemos en proandroid.com "Google Fotos es una de las mejores aplicaciones que hemos tenido nunca en cualquier sistema operativo. Gracias a ella, podemos tener una copia de seguridad ilimitada de nuestras fotos y vídeos, además de un buen repertorio de potentes herramientas de búsqueda y/o clasificación por contenidos. Todo esto, lo podemos disfrutar gracias a la compresión que realiza el servicio de nuestras fotos, lo que inevitablemente les hace perder calidad, pero los Samsung Galaxy tienen un truco oculto para que esto no ocurra." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo. Personalmente prefiero el formato JPG y subir las fotos a otra parte donde no se compriman. Creo que en Dropbox, o Mega, por ejemplo, no se comprime nada, se conserva tal cual. Si me equivoco que alguien me corrija, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante...a probarlo toca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<<Cómo tener almacenamiento ilimitado en calidad original en Google Fotos con tu Samsung>>
En calidad original? Cualquier forma de compresión, como es el jpg o el heif, ya no es la calidad original. Al comprimir se pierde calidad, todos lo sabemos, lo haga el propio móvil o google. El único formato que guarda toda la información de la imagen y calidad de nuestra cámara, es el formato RAW. El titular debería ser <<Cómo evitar que Google Fotos recomprima nuestras fotografias al subirlas a la nube.>> |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||