|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y unas preguntas....
Porque al utilizar Android y todo lo mismo....No hay Rom de este movil y del S2 si?? Cual es la "revolucion" de Android 4.0 (ICS) ?? Se quedará el "R" anticuado por no actualizarse?? Muchisimas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿O pones todas las preguntas en un mismo post? ¿O te informas sobre lo que es Android? 1º.- Hay roms del S2 porque lo tiene mas gente. Si de esa gente el 1% son desarroladores de roms, y hay 1000 personas, hay 10 desarrolladores. Del r hay 40 personas, pues entonces no llegamos a 1 desarrollador. 2º.- Simplemente unifica los entornos de Honeycomb con Gingerbread (si no sabes lo que son, a buscar!). Tambien proporciona aceleracion por hardware, lo que haria que cualquier movil, fuera medianamente fluido, el r, pareceria un cohete. 3º.- Anticuado de momento no, pero si en un año no hay actualizacion, entonces si. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no poner todas las pregutnas en un mismo Post, esque se me ocurren al tiempo
....Entiendo entonces.... tambien pienso que el "R" no lo tiene mas gente porque solo está con Yoigo o libre.... si estuviera en todas las compañias otro gallo cantaría. Si lo peor de todo es lo siguiente ....Mi novia tiene YA pedido el "R" para regalarmelo..... y yo a mi padre le dije que se pillara el S2 o el Sensation y me lo dara a mi (es empresa, asique seguro que se lo dan) Se que estos son mas potentes que el "R", pero es de muy mal gusto rechazar ese regalo ... DPor eso pregunto tantas cosas, como me habia informado tanto del S2 y Sensation, y sabia que seguro actualizaban a ICS y tal.... por eso tantas dudas y esas cosas... 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no rechazes el R.. que estaria feo.. a mi me lo ha regalado la novia también y la mar de contento..además de que es un muy buen movil y no tiene tanto que envidiar al S2..! y seguro que no nos olvidan de cara a ICS. O almenos eso espero!
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que si te hubieran regalado el S2 en marzo se presenta el S3 y dejara en ridiculo al S2 y para eso quedan solo 4 meses. El S3 va llevar 4 o 5 nucleos con una resolucion que nuestros R y S2 van a parcer wildfires
Pero esque este mundo es asi, hoy te gustaria tener lo ultimo pero en 4 meses eso que hoy es lo ultimo va a ser algo bastante inferior... Disfruta del R, y si eres de los que necesita flasear roms a diario pues siento decir que el R no te va a dar tanto juego en el flaseo como el S2, pero es logico el S2 tiene mil cocineros y el R no, y eso se sabia desde septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombra, la verdad que flasear con ROM nunca lo he hecho, porque ahora mismo tengo el Wave, y como sabeis, poco se puede tocar en el....
Las rom supongo que es algo como cambiar el "tema" del telefono no?? Por cierto, si este movil esta anclado alguna compañia?? Tampoco se puede "desvodafonizar" o cosas asi no?? Hasta que version de Android llega?? 2.3.5?? Y por supuesto que esta feo rechazar el regalo. Lo que haré será quedarme con el "R", y si mi padre se consigue alguno de los otros 2, pues si tengo permiso lo vendo y yasta. 1 saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombra, la verdad que flasear con ROM nunca lo he hecho, porque ahora mismo tengo el Wave, y como sabeis, poco se puede tocar en el.... Las rom supongo que es algo como cambiar el "tema" del telefono no?? Por cierto, si este movil esta anclado alguna compañia?? Tampoco se puede "desvodafonizar" o cosas asi no?? Hasta que version de Android llega?? 2.3.5?? Y por supuesto que esta feo rechazar el regalo. Lo que haré será quedarme con el "R", y si mi padre se consigue alguno de los otros 2, pues si tengo permiso lo vendo y yasta. 1 saludo y gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A parte D4rkito parece q se está currando una ROM 2.3.6 con un "theme" hecho por él. Sí no te gusta el entorno gráfico siempre puedes instalar un launcher o ir modificando archivos de sistema para ir cambiando cositas y dejarlas a tú gusto. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
Rootear supongo que será quitarle la "basurila" de alguna compañia no??
![]() Claro, si supuestamente lo consigo, será con Movistar (raro....) y a lo mejor si le meten esas tonterias que le suelen meter; por eso pregunto si es posible quitarselas o no
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate que movistar tiene el R primero no sea cosa que te den otro en su lugar
.Rootear son los permisos de root no tiene nada que ver con la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo del "R" esque mi novia ha terminado diciendomelo, porque como yo le decia que si mi padre va a conseguirme tal y eso.... ya ha tenido que saltar!!! (la pobre
)Asique yo le he dicho que si de verdad es ese telefono y tal.... me ha dicho que si, y que está pedido esperando a enviarlo a su casa (lo ha pedido su madre por empresa y esas cosas....) Si le dan uno que no es, pues se lo traga el tio o movistar o quien sea (no por mi, si no por mi novia y su madre que han pedido un producto y no pueden darle otro) Ya os tendre informados al respecto ![]() Muchisimas gracias por todo!!! Espero volver para daros mas el "follon" con accesorios y esas cosas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace rarisimo el R en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no sea quien me atendio a mi que decia quel SGS CLS era igual que el SGR.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no lo se, eso se verá cuando venga el paquete a su casa y tal....
Si no es, pues reclamacion y se lo tragan y ya no se que hará y tal.... es un regalo, bastante que sé lo que es!!!! (por desgracia )Ya os comentaré. De todas formas, antes de mi santo (dia 30) el movil le llegará a su casa, asique sabrá cual es perfectamente DY tiene tela de lo que llegan a decir los "atontaos" de la atencion al cliente.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios quiera que no... pero yo no me fio de movistar ni un pelo. Espero que en proximos dias no digas por aqui que te la han colado..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||