|
||
|
|
||||
|
||||
|
personalizar pantalla
hola
tengo un sony smartwatch 3, pero las tapas de goma del conector se rompio y la bateria, como mucho dura 2 dias, asi que casi todos los dias toca cargarlo. Yo use la aplicacion WATCHMAKER para hacer la pantalla como quiero. Yo en la pantalla tengo la fecha y coloque la agenda con lo que tengo que hacer durante el dia. En este es posible personalizar y diseñar la pantalla? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un sony smartwatch 3, pero las tapas de goma del conector se rompio y la bateria, como mucho dura 2 dias, asi que casi todos los dias toca cargarlo. Yo use la aplicacion WATCHMAKER para hacer la pantalla como quiero. Yo en la pantalla tengo la fecha y coloque la agenda con lo que tengo que hacer durante el dia. En este es posible personalizar y diseñar la pantalla? gracias ![]() También puedes descargarte montones de watchfaces personalizadas, tanto en la app oficial Amazfit como en la web https://amazfitwatchfaces.com/gts Por personalización no será... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla que tengo en el sony es esta, asi cuando veo la hora tambien miro lo que tengo que hacer.
la que quiero es una cosa similar, para hacer esa uso watchmaker, que me permite diseñar las pantallas con lo que quiero, y no se si la hay similar para este. |