Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Multi táctil fruit ninja

EDITO POR ACLARAR, YA QUE PUSE MULTITACTIL CUANDO QUISE DECIR MAS PRESIONES FUNCIONALES A LA VEZ, QUE POR ALGUN MOTIVO NO LO VI NUNCA Y CON ESTE JUEGO SI.
Vaya banda joderr.jejejejej. Vamos a ver me refiero varios puntos simultaneos a la vez, no sabia que se podía hacer .
ANTES de chachondearse, leer bien, porque lo de varios puntos de contacto (mas de 2) con respuestas diferentes yo no lo habia probado nunca, así que agradecería me recomendeis mas programas que lo hagan.
Ojo el pellizco son 2 pulsaciones solo, o eso creia yo, porque si no con mas pulsaciones a la vez se supone que moveria las fotos a varias direcciones diferentes. Quiza mi error ha sido emplear la palabra multitactil, que ya se que lo era, pero por lo que sea nunca habia utilizado 4 o mas pulsaciones a la vez, con respuestas diferentes, o que nunca me habia dado por hacerlo, siempre un dedo y a lo sumo el pellizco del zoom.

Última edición por laansufe Día 21/11/11 a las 19:37:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/11, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje

Si no tuviese multitáctil no podrías hacer zoom de pellizco, es decir, pulsando con ambos dedo a la vez y estirándolos...
Viejo 14/11/11, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Yo pensaba k tenia pantalla resistiva, ya m extrañaba a mi k no m reconociera cuando le daba cn la uña o con un palito d plastico................

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo creía que el teclado físico estaba escondido y abrí el terminal entero para buscarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 02:28:45
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
No me lo puedo creer acaba de soñar el galaxy y cuando lo he ido a mirar. Era una llama?!!!!!!!! El puto pc este tiene teléfono!!!!!!

Fuera bromas es que este post es la hostia. Pero bueno nunca te acostarás sin saber una cosa más. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
no me lo creo que lo diga de verdad, se esta quedando con vosotros...nadie se coge un s2 pensando esas cosas,,,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 02:55:49
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
Es que leo algunos comentarios aqui y me desespero...

Sigueme en twitter
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

Eres todo un crack amigo!!!!
Jajaja me hiciste la noche

Y Si es verdad por dios!!! estas jodidamente mal!

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4

SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Jajajaja vaya tela compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
no me lo creo que lo diga de verdad, se esta quedando con vosotros...nadie se coge un s2 pensando esas cosas,,,
No digo que sea el caso del creador del post, pero hay gente que se compra el SGS2, porque le han dicho o ha oido que es el mejor movil y no sabe absolutamente nada del movil.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Tiene que ser una broma porque viene de un SGS.
Viejo 21/11/11, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya banda de listillos joderr.jejejejej. Vamos a ver me refiero varios puntos simultaneos a la vez, no sabia que se podía hacer .
ANTES de chachondearse, leer bien, porque lo de varios puntos de contacto (mas de 2) con respuestas diferentes yo no lo habia probado nunca, así que agradecería me recomendeis mas programas que lo hagan.
Ojo el pellizco son 2 pulsaciones solo, o eso creia yo, porque si no con mas pulsaciones a la vez se supone que moveria las fotos a varias direcciones diferentes. Quiza mi error ha sido emplear la palabra multitactil, que ya se que lo era, pero por lo que sea nunca habia utilizado 4 o mas pulsaciones a la vez, con respuestas diferentes, o que nunca me habia dado por hacerlo, siempre un dedo y a lo sumo el pellizco del zoom.

Última edición por laansufe Día 21/11/11 a las 19:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Vaya banda de listillos joderr.jejejejej. Vamos a ver me refiero varios puntos simultaneos a la vez, demostrarme que se puede hacer con otros programas y os doy la razon.
Ojo el pellizco son 2 pulsaciones solo, o eso creia yo, porque si no con mas pulsaciones a la vez se supone que moveria las fotos a varias direcciones diferentes. Quiza mi error ha sido emplear la palabra multitactil, que ya se que lo era, pero por lo que sea nunca habia utilizado 4 o mas pulsaciones a la vez, con respuestas diferentes, o que nunca me habia dado por hacerlo, siempre un dedo y a lo sumo el pellizco del zoom. Pero vamos si os reis de la gente sin escuchar , y de mi no se rie ni mi padre.
Lo de mi no se ríe ni mi padre creo que sobra...
Si dices cosas como que no sabías que el S2 es multitactil, pues es normal que nos riamos un poco... Igual que si hubieras dicho que no sabías que tiene gps, o wifi, o cámara...

Y si que existen más aplicaciones que usan el multitáctil "de más de 2 puntos"; así a voz de pronto el juego "Plasma Lamp" y muchos otros juegos en los que a lo mejor no es tan evidente. Los de gameloft como backstab, nova, dungeon hunter, etc. también son "multimultitáctiles" prueba a moverte a la vez que giras la pantalla y pegas o saltas y comprobarás que estás usando más de 2 puntos a la vez...

Un saludo y no te mosquees, que hay que tener un poco más de sentido del humor...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafacarofe Ver Mensaje
Lo de mi no se ríe ni mi padre creo que sobra...
Si dices cosas como que no sabías que el S2 es multitactil, pues es normal que nos riamos un poco... Igual que si hubieras dicho que no sabías que tiene gps, o wifi, o cámara...

Y si que existen más aplicaciones que usan el multitáctil "de más de 2 puntos"; así a voz de pronto el juego "Plasma Lamp" y muchos otros juegos en los que a lo mejor no es tan evidente. Los de gameloft como backstab, nova, dungeon hunter, etc. también son "multimultitáctiles" prueba a moverte a la vez que giras la pantalla y pegas o saltas y comprobarás que estás usando más de 2 puntos a la vez...

Un saludo y no te mosquees, que hay que tener un poco más de sentido del humor...
Perfecto, me parece bien tu comentario, tienes razon, lo que pasa es que aunque te parezca mentira, no soy usuario de juegos ni nada, y al probar este juego me llamo la atención que con varios dedos a la vez, hacia efecto, ya que yo no habia ido mas alla del pellizco para hacer zoom.
Por cierto retiro lo dicho, y con posts como el tuyo que demuestran que hablando se aclaran las cosas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Prueba un test multitouch, hay bastantes en el market; a mi me reconoció hasta 10 dedos, no se si reconocerá más, tal vez si me crecen un par de dedos más en las manos lo compruebe
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tal y como el autor del tema lo había escrito parecía que estuviera en coña, y así hemos seguido algunos de nosotros, en coña. En este foro no hay mala fe, ni tampoco hay burlas hacia los demás. Si un tema da pie a echarnos unas risas no tiene porque ofender a nadie.

De todos modos, mis disculpas al autor por haberle ofendido o molestado mi comentario, obviamente de coña y de buen rollo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Tal y como el autor del tema lo había escrito parecía que estuviera en coña, y así hemos seguido algunos de nosotros, en coña. En este foro no hay mala fe, ni tampoco hay burlas hacia los demás. Si un tema da pie a echarnos unas risas no tiene porque ofender a nadie.

De todos modos, mis disculpas al autor por haberle ofendido o molestado mi comentario, obviamente de coña y de buen rollo.
Oido cocina, traslado para todos el mensaje que hemos tenido el colega miztwo y yo, de muy buen rollo para todos y cierro el asunto porque no merece la pena, me he pillao un rebote absurdo:

¨Comprende que puse ese post rapidamente despues de probar el juego, y la verdad es que no volvi hasta hoy, y tenía una ristra de vaciles tremendos, pero ojo, tienes razón, me lo tomaré con humor, pero me jode un poquito que yo en realidad quería decir lo que he aclarado y no lo primero . Se que me he cabreado mas de la cuenta, y ademas me he dado cuenta que soy un usuario del gs2 mediocre porque ni instalo juegos ni nada. Pero bueno, buen rollo, y gracias por tu respuesta.
saludos ¨
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mis disculpas también. Yo tampoco conocía a fondo lo de usar tantas pulsaciones, eso de que reconozca diez... estoy por ponerlo en el suelo y probar suavemente con los pies también, a ver si llego a algún record.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /