|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa,pero gestionada por amazon ,hay 2 una entrega en un día 369 esta es prime que es la que he cojido y la otra de 365
Última edición por dracohe Día 27/01/20 a las 22:59:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana ya veré si el fallo es gordo para devolverla o no, ojo que con mi s10 plus, si tapo la parte izquierda de arriba también pierde muchísima señal, de tener todas las rayas a quedarse con una de wifi y la velocidad baja claro, hasta que no la tenga en la mano nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este cumple con las garantías de Amazon ?
No pone nada de gestionado por Amazon solo enviado. Samsung Galaxy Tab S5e Wi Fi SM-T720 64GB plateado alemán versión https://www.amazon.es/dp/B07NR4QM9S/..._uLcmEb6DR5F2M |
|
|
||||
|
||||
|
Este cumple con las garantías de Amazon ?
No pone nada de gestionado por Amazon solo enviado. Samsung Galaxy Tab S5e Wi Fi SM-T720 64GB plateado alemán versión https://www.amazon.es/dp/B07NR4QM9S/..._uLcmEb6DR5F2M ![]() fijate a la derecha de la pagina , pone esto "Vendido por SyataDishmaya y gestionado por Amazon", yo he devuelto cosas asi, y sin problema con la garantia de amazon este es el que compre pone amazon prime https://www.amazon.es/gp/product/B07...LLC0QW5T&psc=1 Última edición por dracohe Día 28/01/20 a las 20:41:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana mi tablet, la wifi + lte a 383 euros, alemana reacondicionada pero simplemente que tenia la caja un poco deteriorada, tenia las 2 pegatinas y la tableta es a estrenar, maravilla de aparato, de momento no he notado lo que se comenta en este post, muy contento con el chisme
![]() Decir que tengo tambien una Teclas T30 y al lado de la Samsung parece chatarra
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso el enlace , sigue estando a ese precio y es prime, aunque sea vendedor externo, la primera prueba, no he tenido ningún problema con el wifi, también estoy cerca del router, ya veremos cuando pruebe desde el módem 4g, pero ni tapando la esquina ni nada me ha bajado la señal.
fijate a la derecha de la pagina , pone esto "Vendido por SyataDishmaya y gestionado por Amazon", yo he devuelto cosas asi, y sin problema con la garantia de amazon este es el que compre pone amazon prime https://www.amazon.es/gp/product/B07...LLC0QW5T&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es ningún problema,normalmente la tablet la tengo en su funda apollada y si tengo que cogerla y no hubiera wifi cerca se da la vuelta y punto. La verdad que no la devuelvo ni loco, va de lujo, la pantalla una maravilla, el sonido espectacular, buena batería,finisima y pesa poco, en mi opinión he acertado al 100%. Ojo que alguno es imprescindible cogerla de esa manera y no la quiere dar la vuelta además no tiene wifi cerca, pues que busque otra opcion claro |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi si estás lejos del router y tapas esa esquina si que baja la señal,pero tampoco lo veo algo grave,si no tienes wifi cerca das la vuelta a la tablet y solucionado, estando cerca de un router no he notado gran cosa,
Para mi no es ningún problema,normalmente la tablet la tengo en su funda apollada y si tengo que cogerla y no hubiera wifi cerca se da la vuelta y punto. La verdad que no la devuelvo ni loco, va de lujo, la pantalla una maravilla, el sonido espectacular, buena batería,finisima y pesa poco, en mi opinión he acertado al 100%. Ojo que alguno es imprescindible cogerla de esa manera y no la quiere dar la vuelta además no tiene wifi cerca, pues que busque otra opcion claro ![]() Creo que la comprare, creo que con Amazon tengo 15 días de prueba haber qué tal y si no la cambio por el iPad Air 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprada haber que pasa con el Wi-Fi,la compré en Amazon .
Mañana me llega ,compre la misma que tú dijiste , la de 4 g , estado muy tentado en comprar la de 6 gigas pero creo que para lo que la voy a utilizar me sobra ,no juego solo redes sociales , internet y mucho streaming que es para lo principal que la compro ver serie y pelis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprada haber que pasa con el Wi-Fi,la compré en Amazon .
Mañana me llega ,compre la misma que tú dijiste , la de 4 g , estado muy tentado en comprar la de 6 gigas pero creo que para lo que la voy a utilizar me sobra ,no juego solo redes sociales , internet y mucho streaming que es para lo principal que la compro ver serie y pelis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tb me la quiero pillar, para streaming, iptv, para usar con mando, con manedroid y streaming xbox, me gustaría saber exactamente cuál es el punto de la tablet q no debe taparse, porque empeora el wifi, ya q el mando sería uno de esos q se abre y la tablet queda en medio, y lo mismo pues tapa ese punto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tb me la quiero pillar, para streaming, iptv, para usar con mando, con manedroid y streaming xbox, me gustaría saber exactamente cuál es el punto de la tablet q no debe taparse, porque empeora el wifi, ya q el mando sería uno de esos q se abre y la tablet queda en medio, y lo mismo pues tapa ese punto, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te paso una foto del punto exacto, pero ya te digo, que tienes que estar lejos del router con poca señal y apretar para que baje la señal, si no tocas comparando en el mismo punto con una tab a del 2016 tiene la misma señal de wifi y misma velocidad, si tapas ese punto baja si, pero con dar la vuelta a la tablet ya recupera el punto de señal que pierde, para iptv y streaming no da fallo ninguno a no ser que lo tapes esa zona yo la he probado cogiendo y ver videos y no me ha fallado, era peor el wifi de la huawei que devolvi, que al conectar unos cascos por bluetooth perdia internet totalmente
![]() Así quedaría con el mando, creo q no lo tapa Archivo Adjunto 1258224 Archivo Adjunto 1258226 Última edición por pitering Día 31/01/20 a las 08:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet os vino así?
Creo que ya ha estado abierta no tiene ningún plástico alrededor de la caja . Cómo lo veis ?IMG_20200131_125613.jpgIMG_20200131_125602.jpgIMG_20200131_125540.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet os vino así?
Creo que ya ha estado abierta no tiene ningún plástico alrededor de la caja . Cómo lo veis ?Archivo Adjunto 1258262Archivo Adjunto 1258263Archivo Adjunto 1258264 ![]() También vino así la mía y sin problema, estaba nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet os vino así?
Creo que ya ha estado abierta no tiene ningún plástico alrededor de la caja . Cómo lo veis ?Archivo Adjunto 1258262Archivo Adjunto 1258263Archivo Adjunto 1258264 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si baja un poco pero ya tienes que tener el router muy lejos .
Pero a mí no me afecta yo no lo tapo del todo cuando la agarró y como yo la agarró no me baja nada el Wi-Fi, para mi no es alarmante. De momento en casa sin ningún problema de WiFi. |
|
|
||||
|
||||
, ademas uso funca soporte de esas que le quedan como un guante
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Galaxy Tab S5e Funda, Rugged Armor diseñado para Galaxy Tab S5e 2019 Case Cover - Matte Black https://www.amazon.es/dp/B07RZ5CCST/..._yNvnEb7JK9KVD No me gustan las fundas tipo libro se me hacen incómodas al la hora de coger los móviles me imagino que las tablets será igual Haber si el tipo de funda que he comprado tapa el Wi-Fi.. Podías poner un enlace haber la que tú tienes . Sobre la tablet para ver multimedia es una pasada que es lo que yo quiero una TV mini ver el correo algo de internet y YouTube. Pero creo que sí quieres trabajar con ella se queda corta, el sonido es espectacular . |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||