Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.45%
Entre dos y tres horas 9 2.61%
Entre tres y cuatro horas 33 9.57%
Entre cuatro y cinco horas 74 21.45%
Entre cinco y seis horas 91 26.38%
Entre seis y siete horas 67 19.42%
Entre siete y ocho horas 35 10.14%
Entre ocho y nueve horas 10 2.90%
Más de diez horas 21 6.09%
Votantes: 345. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/20, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Con tus palabras te has coronado como hater!

Has dicho la verdad, no has dorado la píldora al Note 10 +, y has alabado a un móvil de otra marca. Por lo que.... eres hater!

El Mate 20 Pro y el P30 Pro me daban batería para día y medio, el Note 10+ lo tengo que cargar dos veces diarias.

Peeeero decir la verdad implica ser hater.
Tú sigue a tu bola...

Última edición por santinhos Día 31/01/20 a las 14:37:43.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/20, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone

Has dicho la verdad, no has dorado la píldora al Note 10 +, y has alabado a un móvil de otra marca. Por lo que.... eres hater!

El Mate 20 Pro y el P30 Pro me daban batería para día y medio, el Note 10+ lo tengo que cargar dos veces diarias.

Yo estoy contento con el movil, me parece un movilazo pero si tiene el problema de que no se pone en "reposo" con el AOD como me dijo un compi en mensajes anteriores lo veo un problema grande la verdad, tambien os digo que he tenido el S10+ y no he tenido ese problema tan pronunciado usando AOD, imagino que consumirá menos bateria por procesador y tamaño de pantalla o lo que sea, el caso es que ese problema si lo tengo con este
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueliton Ver Mensaje
Yo estoy contento con el movil, me parece un movilazo pero si tiene el problema de que no se pone en "reposo" con el AOD como me dijo un compi en mensajes anteriores lo veo un problema grande la verdad, tambien os digo que he tenido el S10+ y no he tenido ese problema tan pronunciado usando AOD, imagino que consumirá menos bateria por procesador y tamaño de pantalla o lo que sea, el caso es que ese problema si lo tengo con este

Tu y todo tenemos el mismo problema. Los que le damos un uso intensivo al móvil nos vemos con que hay que cargarlo dos veces diarias.

Los que quieren lo más para fardar de móvil y enviar dos WhatsApp al día, pues estarán contentos con la batería que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Buenas tardes fieles e infieles

Nunca estaremos contento con la duración de la batería, asumirlo y sino creo que deberíais de buscar otro tfl que os llene ese apartado.

En mi caso al venir del Note 3 estoy bastante satisfecho ya que solo lo enchufo una vez al día o a primera hora del día siguiente, cosa que con el 3 ya era dos veces al día y la carga más lenta.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

¿Cargas tu Note 10 Plus 2 veces al día? Ostia, eres el único. A mí, con uso intensivo, me da para día y medio y le saco entre 5:30h y 6:00h de pantalla. Algo raro tienes por ahí, pero con los datos que has aportado será difícil poder ayudarte. Al menos que, como le dices al otro compañero, seas un hater, diciendo tu verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/20, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Cargas tu Note 10 Plus 2 veces al día? Ostia, eres el único. A mí, con uso intensivo, me da para día y medio y le saco entre 5:30h y 6:00h de pantalla. Algo raro tienes por ahí, pero con los datos que has aportado será difícil poder ayudarte. Al menos que, como le dices al otro compañero, seas un hater, diciendo tu verdad
Pues la verdad es que en los 4 meses que llevo con el note 10+, jamás lo he tenido que poner a cargar 2 veces en un día.
A mi me hace 1dia y medio sobrado con 6 o 7 horas aprox. Por eso no se que hará con el móvil para tener que cargarlo 2 veces.
Pero bueno, cada cual sabrá el uso que hace, pero sino se está contento, pues que lo venda y se compre un iphone 11 pro max oun mate 30pro.
A lo mejor así estará más contento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no dudo que haya a quien le vaya mal. Lo que me pasma es que no devuelvan el móvil, tiren de garantía o lo vendan, si tannnn mal les va. No acabo de entenderlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/20, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Yo le doy uso intensivo, lo que mas hago son llamadas, mails y whatsapp, todo por trabajo.
Llevo localización, BT, NFC activados.
A mi no me da esa duración de pantalla ni de coña. Para mi uso la bateria es normalita, dura lo mismo que el anterior XS Max que tuve casi un año, y poquito mas que el OPT Pro.
Supongo que sera por la cobertura, o yo que se.
Y desde Android 10 he notado mas consumo.
Este finde le hare una instalacion limpia; sabado pasado hice un wipe y cargue copia de seguridad de Android; esta vez lo dejare pelado y reconfigurare de 0 todo a ver..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Yo le doy uso intensivo, lo que mas hago son llamadas, mails y whatsapp, todo por trabajo.
Llevo localización, BT, NFC activados.
A mi no me da esa duración de pantalla ni de coña. Para mi uso la bateria es normalita, dura lo mismo que el anterior XS Max que tuve casi un año, y poquito mas que el OPT Pro.
Supongo que sera por la cobertura, o yo que se.
Y desde Android 10 he notado mas consumo.
Este finde le hare una instalacion limpia; sabado pasado hice un wipe y cargue copia de seguridad de Android; esta vez lo dejare pelado y reconfigurare de 0 todo a ver..
La cobertura tiene mucho que ver en el consumo. Y, sí, lo mejor es hacer instalación limpia y configurar de 0, aunque la multimedia sí que la puedes recuperar tras copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La cobertura tiene mucho que ver en el consumo. Y, sí, lo mejor es hacer instalación limpia y configurar de 0, aunque la multimedia sí que la puedes recuperar tras copia de seguridad
Solo me interesan los SMS....hay alguna manera de restaurar solo eso?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Solo me interesan los SMS....hay alguna manera de restaurar solo eso?
Creo recordar que con Smart Switch. Conectas el termina, seleccionas lo que quieres guardar y listo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo recordar que con Smart Switch. Conectas el termina, seleccionas lo que quieres guardar y listo
Genial, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Este es el consumo que llevo hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200131-181632_Device care.jpg (33.2 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200131-181626_Device care.jpg (35.6 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Ni idea de cómo poner el porcentaje de la batería, donde se pone en android 10? Antes desde mantenimiento del dispositivo/batería pero ahora no lo veo,a ver si alguien me ilumina ...gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ni idea de cómo poner el porcentaje de la batería, donde se pone en android 10? Antes desde mantenimiento del dispositivo/batería pero ahora no lo veo,a ver si alguien me ilumina ...gracias
Pon porcentaje en el buscador y te saldra.
Saludos.Screenshot_20200131-224958_Settings.jpgScreenshot_20200131-225004_Settings%20Suggestions.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
airamhj airamhj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Lo menos que me gusta es la batería, cargado al 100% de 00.00 a 08.00 sin tocar nada ya consume entre un 5 o 6% ,el mi 10 solo me consumía un 3% y mucho menos batería tiene , creo que esta mal optimizado, ojalá sacará una batería mayor que se le pueda poner como al mi 10, con lo bestia que es el movil deberían de haber aprovechado más para la batería 5000 estaría bastante bien,estoy pensando a ver si lo cambio por otro .
Un saludo gente.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por airamhj Ver Mensaje
Lo menos que me gusta es la batería, cargado al 100% de 00.00 a 08.00 sin tocar nada ya consume entre un 5 o 6% ,el mi 10 solo me consumía un 3% y mucho menos batería tiene , creo que esta mal optimizado, ojalá sacará una batería mayor que se le pueda poner como al mi 10, con lo bestia que es el movil deberían de haber aprovechado más para la batería 5000 estaría bastante bien,estoy pensando a ver si lo cambio por otro .
Un saludo gente.
Lo que hay que contar son las horas de pantalla. No si baja rápido del 100 al 95%.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que hay que contar son las horas de pantalla. No si baja rápido del 100 al 95%.
Creo que habla de consumo en reposo, ahí no hay horas de pantalla que valgan... La realidad es que el consumo en reposo es bastante lamentable tanto en el S10+ como en el Note 10+
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Creo que habla de consumo en reposo, ahí no hay horas de pantalla que valgan... La realidad es que el consumo en reposo es bastante lamentable tanto en el S10+ como en el Note 10+
Es igual. Si luego llega al 50% y se queda parado durante media hora que más da que el primer 5% baje rápido?. Característica que por cierto lleva pasando tiempo en Samsung y luego baja más lento. Lo dicho: lo importante son los tiempos del ciclo completo, no si baja rápido el primer 5 %.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 06/02/20, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es igual. Si luego llega al 50% y se queda parado durante media hora que más da que el primer 5% baje rápido?. Característica que por cierto lleva pasando tiempo en Samsung y luego baja más lento. Lo dicho: lo importante son los tiempos del ciclo completo, no si baja rápido el primer 5 %.
El consumo en reposo es igual de malo tanto al 95%, al 50% o al que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 11:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /