|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | |||
| Menos de dos horas |
|
5 | 1.45% |
| Entre dos y tres horas |
|
9 | 2.61% |
| Entre tres y cuatro horas |
|
33 | 9.57% |
| Entre cuatro y cinco horas |
|
74 | 21.45% |
| Entre cinco y seis horas |
|
91 | 26.38% |
| Entre seis y siete horas |
|
67 | 19.42% |
| Entre siete y ocho horas |
|
35 | 10.14% |
| Entre ocho y nueve horas |
|
10 | 2.90% |
| Más de diez horas |
|
21 | 6.09% |
| Votantes: 345. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tus palabras te has coronado como hater!
Has dicho la verdad, no has dorado la píldora al Note 10 +, y has alabado a un móvil de otra marca. Por lo que.... eres hater! El Mate 20 Pro y el P30 Pro me daban batería para día y medio, el Note 10+ lo tengo que cargar dos veces diarias. Peeeero decir la verdad implica ser hater. ![]() Última edición por santinhos Día 31/01/20 a las 14:37:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho la verdad, no has dorado la píldora al Note 10 +, y has alabado a un móvil de otra marca. Por lo que.... eres hater! El Mate 20 Pro y el P30 Pro me daban batería para día y medio, el Note 10+ lo tengo que cargar dos veces diarias. Peeeero decir la verdad implica ser hater. ![]() Yo estoy contento con el movil, me parece un movilazo pero si tiene el problema de que no se pone en "reposo" con el AOD como me dijo un compi en mensajes anteriores lo veo un problema grande la verdad, tambien os digo que he tenido el S10+ y no he tenido ese problema tan pronunciado usando AOD, imagino que consumirá menos bateria por procesador y tamaño de pantalla o lo que sea, el caso es que ese problema si lo tengo con este |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el movil, me parece un movilazo pero si tiene el problema de que no se pone en "reposo" con el AOD como me dijo un compi en mensajes anteriores lo veo un problema grande la verdad, tambien os digo que he tenido el S10+ y no he tenido ese problema tan pronunciado usando AOD, imagino que consumirá menos bateria por procesador y tamaño de pantalla o lo que sea, el caso es que ese problema si lo tengo con este
![]() Tu y todo tenemos el mismo problema. Los que le damos un uso intensivo al móvil nos vemos con que hay que cargarlo dos veces diarias. Los que quieren lo más para fardar de móvil y enviar dos WhatsApp al día, pues estarán contentos con la batería que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Nunca estaremos contento con la duración de la batería, asumirlo y sino creo que deberíais de buscar otro tfl que os llene ese apartado. En mi caso al venir del Note 3 estoy bastante satisfecho ya que solo lo enchufo una vez al día o a primera hora del día siguiente, cosa que con el 3 ya era dos veces al día y la carga más lenta. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho la verdad, no has dorado la píldora al Note 10 +, y has alabado a un móvil de otra marca. Por lo que.... eres hater! El Mate 20 Pro y el P30 Pro me daban batería para día y medio, el Note 10+ lo tengo que cargar dos veces diarias. Peeeero decir la verdad implica ser hater. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cargas tu Note 10 Plus 2 veces al día? Ostia, eres el único. A mí, con uso intensivo, me da para día y medio y le saco entre 5:30h y 6:00h de pantalla. Algo raro tienes por ahí, pero con los datos que has aportado será difícil poder ayudarte. Al menos que, como le dices al otro compañero, seas un hater, diciendo tu verdad
![]() A mi me hace 1dia y medio sobrado con 6 o 7 horas aprox. Por eso no se que hará con el móvil para tener que cargarlo 2 veces. Pero bueno, cada cual sabrá el uso que hace, pero sino se está contento, pues que lo venda y se compre un iphone 11 pro max oun mate 30pro. A lo mejor así estará más contento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo que haya a quien le vaya mal. Lo que me pasma es que no devuelvan el móvil, tiren de garantía o lo vendan, si tannnn mal les va. No acabo de entenderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cargas tu Note 10 Plus 2 veces al día? Ostia, eres el único. A mí, con uso intensivo, me da para día y medio y le saco entre 5:30h y 6:00h de pantalla. Algo raro tienes por ahí, pero con los datos que has aportado será difícil poder ayudarte. Al menos que, como le dices al otro compañero, seas un hater, diciendo tu verdad
![]() Llevo localización, BT, NFC activados. A mi no me da esa duración de pantalla ni de coña. Para mi uso la bateria es normalita, dura lo mismo que el anterior XS Max que tuve casi un año, y poquito mas que el OPT Pro. Supongo que sera por la cobertura, o yo que se. Y desde Android 10 he notado mas consumo. Este finde le hare una instalacion limpia; sabado pasado hice un wipe y cargue copia de seguridad de Android; esta vez lo dejare pelado y reconfigurare de 0 todo a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy uso intensivo, lo que mas hago son llamadas, mails y whatsapp, todo por trabajo.
Llevo localización, BT, NFC activados. A mi no me da esa duración de pantalla ni de coña. Para mi uso la bateria es normalita, dura lo mismo que el anterior XS Max que tuve casi un año, y poquito mas que el OPT Pro. Supongo que sera por la cobertura, o yo que se. Y desde Android 10 he notado mas consumo. Este finde le hare una instalacion limpia; sabado pasado hice un wipe y cargue copia de seguridad de Android; esta vez lo dejare pelado y reconfigurare de 0 todo a ver.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de cómo poner el porcentaje de la batería, donde se pone en android 10? Antes desde mantenimiento del dispositivo/batería pero ahora no lo veo,a ver si alguien me ilumina ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.Screenshot_20200131-224958_Settings.jpgScreenshot_20200131-225004_Settings%20Suggestions.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos que me gusta es la batería, cargado al 100% de 00.00 a 08.00 sin tocar nada ya consume entre un 5 o 6% ,el mi 10 solo me consumía un 3% y mucho menos batería tiene , creo que esta mal optimizado, ojalá sacará una batería mayor que se le pueda poner como al mi 10, con lo bestia que es el movil deberían de haber aprovechado más para la batería 5000 estaría bastante bien,estoy pensando a ver si lo cambio por otro .
Un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos que me gusta es la batería, cargado al 100% de 00.00 a 08.00 sin tocar nada ya consume entre un 5 o 6% ,el mi 10 solo me consumía un 3% y mucho menos batería tiene , creo que esta mal optimizado, ojalá sacará una batería mayor que se le pueda poner como al mi 10, con lo bestia que es el movil deberían de haber aprovechado más para la batería 5000 estaría bastante bien,estoy pensando a ver si lo cambio por otro .
Un saludo gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habla de consumo en reposo, ahí no hay horas de pantalla que valgan... La realidad es que el consumo en reposo es bastante lamentable tanto en el S10+ como en el Note 10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual. Si luego llega al 50% y se queda parado durante media hora que más da que el primer 5% baje rápido?. Característica que por cierto lleva pasando tiempo en Samsung y luego baja más lento. Lo dicho: lo importante son los tiempos del ciclo completo, no si baja rápido el primer 5 %.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual. Si luego llega al 50% y se queda parado durante media hora que más da que el primer 5% baje rápido?. Característica que por cierto lleva pasando tiempo en Samsung y luego baja más lento. Lo dicho: lo importante son los tiempos del ciclo completo, no si baja rápido el primer 5 %.
![]() |