|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 ahi dejo link de tu rom modificada en algunos iconos por mi...la captura es la de arriba
http://www.multiupload.com/EAW6KGJSY5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf! como va esta niño! La verdad es que la llevo desde hace unas horas y está espectacular.
134Mb de interna después de instalar, Se ha tragado ya 60 apps y no se ha inmutado, el caonsumo de bateriía es muy bueno, de momento, por lo que ganará cuando asiente. NIngún problema con las conexiones, Gps de puta madre, conecta del tirón. Estoy encantado con la Rom. Pedazo de curro! Vaio1080. Vaya gozada, macho! Enhorabuena, así dá gusto! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una 2.0 y yo sin enterarme... Aunque con lo bien que me va la primera no se si tocarla.
El update, wipe de dalvik y caché y flash o alguno ha tenido problemas? Enviando desde mi Tostadora Enviando desde mi Tostadora
|
||||
|
||||
|
Uf! como va esta niño! La verdad es que la llevo desde hace unas horas y está espectacular.
134Mb de interna después de instalar, Se ha tragado ya 60 apps y no se ha inmutado, el caonsumo de bateriía es muy bueno, de momento, por lo que ganará cuando asiente. NIngún problema con las conexiones, Gps de puta madre, conecta del tirón. Estoy encantado con la Rom. Pedazo de curro! Vaio1080. Vaya gozada, macho! Enhorabuena, así dá gusto! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 ahi dejo link de tu rom modificada en algunos iconos por mi...la captura es la de arriba
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/EAW6KGJSY5 ![]() ..por cierto..se flashea encima o se hace wipe de dalvick y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom! me gusta!! esta muy bien y super fluida!
Una pregunta... tal como he leido, despues de instalar son mas de 130 MB libres... pero he empezado a instalar cosas y la memoria interna esta bajando... y ahora estoy por los 70 MB libres... es normal que baje tanto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom! me gusta!! esta muy bien y super fluida! Una pregunta... tal como he leido, despues de instalar son mas de 130 MB libres... pero he empezado a instalar cosas y la memoria interna esta bajando... y ahora estoy por los 70 MB libres... es normal que baje tanto??
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es muy rapido. Y fluida, no te digo na!
Joder, que bien va... A proposito, hay una app en la Rom que no habia visto nunca. Es cifsmanager, que hace? Si no es mucho preguntar. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo, recien instaladita y recien arrancadita... Confirmo que el problema de la wifi con el canal 13 o superior esta resuelto.
Muchisimas gracias @VaiO1080, esta ROM es una maravilla, aqui se queda conmigo hasta que saques la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo no esta nada mal
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2 con el mod de @sesan, desde la V1, con wipe de dalvik y cache
![]() Flipando con lo que pesaba el archivo, nunca había instalado una rom tan pesada, nada que ver con las que instalaba en mi Htc Magic. Ire contando cositas sobre la Rom, según vaya probando, aun asi la V1 me dejo totalmente fascinado
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, me gustaria instalar esta rom por los buenos comentarios que tiene, buscaba una así con el nuevo sense, tengo la desi con root + S-Off con el metodo Revolutionary y con el Recovery que instala este método.
1- He hecho una copia de seguridad con el Titanium de todo. 2- He hecho una copia de la sd en el pc. 3- He hecho un nandroid con el recovery. Ahora mis dudas... Lo siguiente que tendria que hacer que seria: hacer todos los wipes, particionar la sd, copiar el zip de la rom a la sd y flashearla y copiar la ultima radio a la sd y flashearla y después reiniciar la desi no? No tengo claro si al flashear roms pierdo datos como los APNs de operador y datos del telf como IMEI, nº Serie, etc.... Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|