realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/20, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
cómo se hace eso??? el modo recovery mantiene la conexión wifi/4g para descargar el archivo??
Es sencillo entras en recovery y le das install online, te pide clave del wifi y contraseña del teléfono si tienes le das y busca online la actualización así de simple. Saludos

Pd: yo ya sabía eso desde que tengo el móvil lo curioso es que solo me saltaba la ota de esa forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/01/20, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo no noto cambio alguno respecto a la 8, ni en batería ni en fluidez (todo sigue siendo tan bueno como antes).
Pues yo noto que va mejor en varias cosas: la primera el sensor de huellas va más rápido, la cámara a mejorado bastante en interiores, el optimizador del teléfono también va mejor y detecta mejor la caché, en administración de ram a mejorado por lo tanto también mejora en batería y en general se nota más rápido todo, estos de realme se toman las cosas enserio y lo hacen bien; cuando llegue realme ui 1.0 va a ver un cambio más grande... estás otas las mejoran con cuentagotas....
Yo e actualizado con Factory reset por cierto. Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/20, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
A mi hace dos horss me saltó vía OTA.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/20, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Joder, con la "09" la respuesta ahora del sensor de huellas es instantánea.


Y mira que junto al sensor de huellas del OP7T era la más rápida antes de esta nueva actu.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/20, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
birkenaw birkenaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Pues yo noto que va mejor en varias cosas: la primera el sensor de huellas va más rápido, la cámara a mejorado bastante en interiores, el optimizador del teléfono también va mejor y detecta mejor la caché, en administración de ram a mejorado por lo tanto también mejora en batería y en general se nota más rápido todo, estos de realme se toman las cosas enserio y lo hacen bien; cuando llegue realme ui 1.0 va a ver un cambio más grande... estás otas las mejoran con cuentagotas....
Yo e actualizado con Factory reset por cierto. Saludos
Estimado, he leído que hablan sobre el "optimizador del teléfono" pero en el mio (versión EU) no encuentro nada parecido, de hecho la memoria cache y todo lo relacionado a optimizar lo debo hacer con app de terceros como ccleaner, donde esta esa opción o es una app que debo descargar?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/20, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por birkenaw Ver Mensaje
Estimado, he leído que hablan sobre el "optimizador del teléfono" pero en el mio (versión EU) no encuentro nada parecido, de hecho la memoria cache y todo lo relacionado a optimizar lo debo hacer con app de terceros como ccleaner, donde esta esa opción o es una app que debo descargar?
Gestor del teléfono se llama
Archivo Adjunto 1258188
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/01/20, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Nokia 8210

De donde habrá sacado este tio la UI con android 10???


Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/01/20, 02:05:21
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
A mi hace dos horss me saltó vía OTA.
Esperando a que me salte!! A ver si tarda poco!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 31/01/20, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
A mi hace dos horss me saltó vía OTA.
A mi aún no me ha saltado, tengo que tener en el menú de "actualización de software" el "actualizar automáticamente" puesto?

Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/01/20, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me encantaria que se quedase el ui como esta solo mejoras puntuales como la camara i otras que aporta android 10 estoy harto de leer que si la experiencia de usuario de color os que si mejor android stock etc vamos a ver la experiencia de usuario no son datos quantificables son opiniones amime encantacoloros talcomo esta organizado y seguro que
no soy el unico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 31/01/20, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
A mi me encantaria que se quedase el ui como esta solo mejoras puntuales como la camara i otras que aporta android 10 estoy harto de leer que si la experiencia de usuario de color os que si mejor android stock etc vamos a ver la experiencia de usuario no son datos quantificables son opiniones amime encantacoloros talcomo esta organizado y seguro que

no soy el unico
Estate tranquilo, ya hay gente que está probando Realme UI y están muy contentos, es básicamente color OS pero con bastantes mejoras.
Hay vídeos por ahí mostrándolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 31/01/20, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por birkenaw Ver Mensaje
Estimado, he leído que hablan sobre el "optimizador del teléfono" pero en el mio (versión EU) no encuentro nada parecido, de hecho la memoria cache y todo lo relacionado a optimizar lo debo hacer con app de terceros como ccleaner, donde esta esa opción o es una app que debo descargar?
Me uno a la pregunta.
Yo lo único q encuentro así es lo de alargar la duración de la batería.
El gestor de teléfono no lo encuentro por ningún lado
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/01/20, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Lo que si he notado tanto en esta actualización como en las anteriores, no se si os pasará, es que normalmente en Opciones de Desarrollador, tengo las animaciones a 0.5x en vez de a 1x pero al rato se me vuelven a poner a 1x sin yo tocar nada, es como si no memorizara ese parámetro, no es el ahorro de batería lo he remirado varias veces, es como si no recordase los parámetros y los volviera a poner de serie, os pasa?, un saludo!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/01/20, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
A mi me encantaria que se quedase el ui como esta solo mejoras puntuales como la camara i otras que aporta android 10 estoy harto de leer que si la experiencia de usuario de color os que si mejor android stock etc vamos a ver la experiencia de usuario no son datos quantificables son opiniones amime encantacoloros talcomo esta organizado y seguro que
no soy el unico
Y tanto que no eres el único.
Yo estoy encantadísimo con el teléfono en general y vengo de un Mate 10 que en su uso diario y en la cámara sigue siendo impecable y esa capa de personalización que le me Huawei a sus terminales si que es fea de cojones (para mi gusto).
En mi caso siempre uso Nova, incluso en el BQ M5 que tuve y tiene Android Stock, pero mi personalización es un tanto peculiar y ninguna capa me lo permite.
Para mí esta bien con el cambio del nombre para la interfaz, la integración real del modo oscuro solo utilizando colores negros y los mejoras de cámara.
Es el único terminal que he tenido que realmente noto más fluidez sin Nova que con el (Estoy flipando) y eso no podría ser si la capa que le mete Realme no estuviera bien.
Claro que tiene fallos, pero no me he gastado 700€ o mas y a esos se los come con patatas literalmente (En ningún momento los comparo en cámara ni lo haré).
Encantado con lo que que tiene que venir aunque no sea mucho.
Soy de los que jugaba al juego de la serpiente y nadie se quejaba del los menús de Nokia jajajajajajaja.
Nos hemos vuelto demasiado exigentes y nos cuesta acostumbrarnos a ver bueno y barato porque siempre hemos sabido que eso no existía.
Bien por Realme que es muy joven en todo y que venga ya esa capa renombrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 31/01/20, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Lo que si he notado tanto en esta actualización como en las anteriores, no se si os pasará, es que normalmente en Opciones de Desarrollador, tengo las animaciones a 0.5x en vez de a 1x pero al rato se me vuelven a poner a 1x sin yo tocar nada, es como si no memorizara ese parámetro, no es el ahorro de batería lo he remirado varias veces, es como si no recordase los parámetros y los volviera a poner de serie, os pasa?, un saludo!
Me parece que ya lo han arreglado.
A mí también me pasaba y se nota muchísimo cuando se cambia la velocidad de las animaciones.
Siempre utilizo Nova y la animacines en la velocidad más rápida combinada con x5 en opciones de desarrollador y también cambiaba la velocidad de animación cuando le daba la gana.
Llevo más de 24 horas en que no se me cambia de x5 a x1, pero a dejado de hacerlo solo y me parece que es desde la actualización.
Haber si se te a solucionado solo con la actualización.
A mí, la animación lenta me desquicia y en cuánto se vuelva a activar sola lo notare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 31/01/20, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Me parece que ya lo han arreglado.
A mí también me pasaba y se nota muchísimo cuando se cambia la velocidad de las animaciones.
Siempre utilizo Nova y la animacines en la velocidad más rápida combinada con x5 en opciones de desarrollador y también cambiaba la velocidad de animación cuando le daba la gana.
Llevo más de 24 horas en que no se me cambia de x5 a x1, pero a dejado de hacerlo solo y me parece que es desde la actualización.
Haber si se te a solucionado solo con la actualización.
A mí, la animación lenta me desquicia y en cuánto se vuelva a activar sola lo notare.
Ami eso no me pasa a lo mejor alguna vez se desconfigura algún parámetro de las animaciones pero rara vez.
¿habéis echo factory reset al actualizar?. saudos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/01/20, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Ami eso no me pasa a lo mejor alguna vez se desconfigura algún parámetro de las animaciones pero rara vez.

¿habéis echo factory reset al actualizar?. saudos
Yo no,ya he actualizado pero no he hechos nada,veré hoy a ver cómo va
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/01/20, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo no,ya he actualizado pero no he hechos nada,veré hoy a ver cómo va
haz copia de seguridad y luego haz factory reset desde recovery o desde el teléfono entras en ajustes/configuración adicional/realizar copia de seguridad. hay tienes para hacer la copia de seguridad y el factory reset que es borrar las apps los datos y las configuraciones del sistema. saludos

pd: Con eso se suelen solucionar muchas cosas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/01/20, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
haz copia de seguridad y luego haz factory reset desde recovery o desde el teléfono entras en ajustes/configuración adicional/realizar copia de seguridad. hay tienes para hacer la copia de seguridad y el factory reset que es borrar las apps los datos y las configuraciones del sistema. saludos



pd: Con eso se suelen solucionar muchas cosas.
La cuestión es que lo hice hace 2 días porque lo compré de segunda mano con 1 mes de uso.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/01/20, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Ami eso no me pasa a lo mejor alguna vez se desconfigura algún parámetro de las animaciones pero rara vez.
¿habéis echo factory reset al actualizar?. saudos
Lo del cambio de velocidad de animación me lo hace desde el primer día y resulta que con la última actualización me lo dejado de hacer.
Quiero probar más días antes de hacer el hard reset, que casi siempre a la solución a ciertos Bugs.
Mi intención es no resetearlo hasta el nuevo cambio de nombre de la interfaz. En esa si que lo haré como siempre que salta alguna actualización fuerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 04:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /