|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD][14/11/11] Optimus 3D BR CameraMOD | 40mbps | HQ | Android 2.3 GingerBread | BETA v2 Fix de camino
Bueno aqui llegan los primeros progresos, necesito que los betatesters me manden unos PM para empezar a probar con mas rapidez, aprobechar que tengo la tarde libre cuidado de mi hermano.
Enlace de descarga: http://31.200.240.112/downloads/Opti...erBread%20MOD AVISO SOLO PARA BETATESTERS, o interesados que no puedan esperar. CHANGELOG POST #2
Última edición por |ErosizeD| Día 15/11/11 a las 10:22:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog
- beta release
Última edición por |ErosizeD| Día 15/11/11 a las 10:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erosized .. yo no entiendo mucho de las fotos .. pero si te sirvo de ayuda en algo dimelo ...
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeee ErosizeD is back !!!!!! Oleeeeeeeeee !!! Muchas gracias y a liarla parda con la camara del O3D en ginger !!
Pues por lo que dicen la de acura es la mejor y ademas la ultima version incorpora radio fm (un chino ha posteao hoy un parche en xda que incorpora la radio fm) y acura ya la ha incorporado a su rom. Ojo con la baseband, que hay que cambiarla también. Sent from my LG-P920 using Tapatalk Última edición por Weckl Día 13/11/11 a las 21:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias, ya tenemos Ginger, tenemos RadiFm, y como consigas modificar bien la camara va a ser la rehostia, y todo esto sin que LG haya sacado nada de ginger.
Graciasssssssssssss, ahoar te vas a tener que pillar un O3D, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Erosize, esta es la mejor Rom:
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...adio-v1-51260
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P920 using Tapatalk Última edición por Weckl Día 14/11/11 a las 01:08:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, no te digo que no ![]() Por ahora voy a modificar la camara sin tener el movil fisico ( e aqui porque necesito betatesters ) Ya me e preparado todo lo necesario, en cuanto pueda os la publico, que escasea el tiempo
|
||||
|
||||
|
aqui nos tienes para lo que quieras
No te digo que no, pero quiero un buen trueque
![]() Por otro lado, no te digo que no ![]() Por ahora voy a modificar la camara sin tener el movil fisico ( e aqui porque necesito betatesters ) Ya me e preparado todo lo necesario, en cuanto pueda os la publico, que escasea el tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que has puesto para descargar que se supone que hace????, mas que nada por si lo instalamos saber que tenemos que comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se instala manualmente ( tu ya sabes como ) los XML en /system/etc y la aplicacion en system/app. Es probar si funciona, o si da algun force close. EN caso de que diera force close, podemos esperar lo peor, que se repita lo mismo que en froyo... osea la compresion permanecera ahi...
|
||||
|
||||
|
Oleeeee Bienevenido de nuevo Erosized!!!Eso eso, el archivo este qué es?Se instala manualmente o por rom manager?Y lo más importante, changelog ;) De nuevo, muchas gracias por tu labor. Por cierto tigger, me he puesto tu mod para ginger y también el del dialer, menudo campeón estás hecho, no digo nada más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probaría, pero luego como vuelvo a la que tenía si ésta falla? Alguien más que haya hecho pruebas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok wenas ya he probado lo de la camara , y me da forzar cierre para la apli de la camara/3d
pero probando con otras apli de camara si funciona perfectamente , por lo ke no se si el cambio sigue estando alli o no. edito: que se me ha olvidado cambiaro la rom a ginger!! lo siento fallo tonto jejej , volvere a reportar Última edición por seikros Día 15/11/11 a las 09:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el changelog,a ver si durante el día de hoy funciona porque dan ganas de catarlo. Con esos datos casi casi deberían salir fotos como las del iphone 4.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||