|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la app tiene potencial.
Si el desarrollador consigue hacer que se interactue con el telefono, puede ser muy muy buena. Yo la he comprado. Enhorabuena al desarrollador. Espero siga mejorando la app. Tenéis unos 15 minutos para ver si os convence o no !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no la puedo descargar del Market: me pone error. Tampoco encuentro un código Bidi.
UN saludo. Última edición por josechercheur Día 08/11/11 a las 13:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado, pero en la Sensation no me sale a pantalla completa. Le voy a preguntar al desarrollador en su página de Facebook, a ver qué dice. Y otra cosa, al apretar la tecla Menú sólo sale la opción de cerrar la aplicación, verdad?, no hay más opciones disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco decepcionado con la respuesta, apenas encuentra nada.
Y me refiero a cosas como: Direccion estadio Santiago Bernabeu, o cuantos dedos tiene una mano, sorteos euromillones, clasificacion 1ª division.....cosas asi. A pesar de ello les voy a dar un voto de confianza y me he quedado con la APP porque creo que tiene muchas posibilidades, pero me "fastidia" leer cosas como, lo encuentra todo, es una pasada....porque muy cierto del todo no es. Ademas aun no tiene ningun apartado para configurar o al menos e mi HTC Sensation, de todas formas creo que en varios meses puede mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece una aplicacion muy buena, todo lo que pregunto no lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría el señor lobo... "No empecemos a chuparnos las poyas todavía"
El programa está bien, pero vamos que no es un SIRI ni de lejos. No interactua, solamente responde unas preguntas que tiene en una base de datos. Currado, si, pero a mi sinceramente me ha decepcionado bastante. Lo que hace este programa me lleva menos tiempo hacerlo con el teclado y con mejor resultado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como BETA puede ser prometedora, pero para nada operativa como seria de esperar por ahora. Demosle tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es que haya probado mucho, pero si hacicendo lo que sale en el video me ha funcionado casi todo que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le hace falta a esta aplicación para superar a siri es la mitad del presupuesto de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Jeanni la versión free y de pago y le da 200.000 vueltas a este. Interactua contigo y recibe ordenes que entiende no hay que decirle palabras concretas para que haga algo. Probadla y contáis esta subida aqui por maikel8mobile
Tapatalking desde Galaxy S MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la version 2.0 de cloe ya es otra cosa por lo menos hace mas cosas y reconoce algunas cosillas, pero todavia le queda, incluso se le podria poner con una resolucion lo bastante adecuada para el sensation porque se me queda en mitad de la pantalla, le daremos tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||