Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/20, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Problema con notificaciones

Hola buenas ,me acabo de comprar un note 10 ( ya sé que este no es el subforo correspondiente pero es que ahora mismo hay pocos usuarios en el subforo del note 10 y necesito respuesta rápida)

Había leído que el problema de las notificaciones en miui ya había desaparecido,por eso me compré este dispositivo. Pues resulta que algunas notificaciones no me llegan hasta que no abro la aplicación,por ejemplo las tareas o las notificaciones de Google calendar .
Lo mismo es que no se configurar algunas cosas ,soy nuevo en miui
Sabéis alguna solución o si es que me falta algo por configurar ?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/20, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Hola buenas ,me acabo de comprar un note 10 ( ya sé que este no es el subforo correspondiente pero es que ahora mismo hay pocos usuarios en el subforo del note 10 y necesito respuesta rápida)

Había leído que el problema de las notificaciones en miui ya había desaparecido,por eso me compré este dispositivo. Pues resulta que algunas notificaciones no me llegan hasta que no abro la aplicación,por ejemplo las tareas o las notificaciones de Google calendar .

Lo mismo es que no se configurar algunas cosas ,soy nuevo en miui

Sabéis alguna solución o si es que me falta algo por configurar ?
Mantén apretado el icono la app en la pantalla principal > info app > activa inicio automático.

Prueba así... Yo he tenido que hacerlo en el mimax3 con la app de Gmail... De lo contrario tampoco me llegaban
Viejo 30/01/20, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por txarli99 Ver Mensaje
Mantén apretado el icono la app en la pantalla principal > info app > activa inicio automático.

Prueba así... Yo he tenido que hacerlo en el mimax3 con la app de Gmail... De lo contrario tampoco me llegaban
Ok gracias .otra cosa ,hay una opción que pone ahorro de batería ,por defecto viene activada la opción "ahorro de batería miui" eso debe estar así?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T

Hora actual: 15:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /