iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/20, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Ayuda!! Muchos problemas en una sola tarde

Buenas noches.
Desde hace menos de un mes que tengo el iPhone 11 pro de 256gb.
Debido a mi trabajo, hoy he estado grabando video, montándolo en iMovie, redes sociales...
El caso es que he notado que se calentaba más de la cuenta, iba lento al escribir, no me abría ninguna app... Decidí apagarlo y dejarlo descansar, pero no se apaga, se reinicia desde ambas formas de apagado, con los botones y apagándolo desde ajustes, general, apagar. Lo he probado varias veces de las dos maneras y se vuelve a encender solo.

Dejé de tocarlo una media hora y parecía que todo iba bien, pero seguía calentándose y ya sin hacer uso de las cámaras ni de aplicaciones exigentes. El caso es que ya no me abre ni el iMessage. Lo he conectado al Mac con la intención de hacer una copia de seguridad y restaurarlo pero me dice que hay un error a la hora de marcar la confianza entre los dispositivos, es la primera vez que conecto este iPhone al Mac.

Alguna sugerencia? Si no pudiese solucionar el problema, me lo aceptarían en una apple store? No lo compré ahí, lo compré en otra tienda.

Por cierto, de memoria libre va sobrado, sólo tengo ocupados 52Gb, y la recepción de llamadas parece correcta.

Gracias y perdón por el tostón.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/20, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Buenas noches.

Desde hace menos de un mes que tengo el iPhone 11 pro de 256gb.

Debido a mi trabajo, hoy he estado grabando video, montándolo en iMovie, redes sociales...

El caso es que he notado que se calentaba más de la cuenta, iba lento al escribir, no me abría ninguna app... Decidí apagarlo y dejarlo descansar, pero no se apaga, se reinicia desde ambas formas de apagado, con los botones y apagándolo desde ajustes, general, apagar. Lo he probado varias veces de las dos maneras y se vuelve a encender solo.

Dejé de tocarlo una media hora y parecía que todo iba bien, pero seguía calentándose y ya sin hacer uso de las cámaras ni de aplicaciones exigentes. El caso es que ya no me abre ni el iMessage. Lo he conectado al Mac con la intención de hacer una copia de seguridad y restaurarlo pero me dice que hay un error a la hora de marcar la confianza entre los dispositivos, es la primera vez que conecto este iPhone al Mac.

Alguna sugerencia? Si no pudiese solucionar el problema, me lo aceptarían en una apple store? No lo compré ahí, lo compré en otra tienda.

Por cierto, de memoria libre va sobrado, sólo tengo ocupados 52Gb, y la recepción de llamadas parece correcta.

Gracias y perdón por el tostón.

Doy por sentado que no estaba enchufado ni en una base de carga inalámbrica cuando se volvía a encender.

Ha saltado una actualización y tal vez se calentó al actualizar pero me extraña que sea eso.

Comprueba si está en garantía en la web de Apple: https://checkcoverage.apple.com/es/es
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente no estaba cargando de ninguna manera. He intentado hacer una restauración a fábrica desde el mismo iPhone, y parece que ya ha palmado del todo. Voy a ver lo de la garantía.

Gracias.

Edito:

Efectivamente tengo garantía vigente. Mañana hablaré con el soporte técnico.

Un saludo.

Última edición por lamangazul Día 29/01/20 a las 23:52:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comento lo ocurrido y la solución por si puede ayudar a alguien en un futuro.

Después de intentar borrarlo todo para restaurarlo a fábrica, en el proceso de borrado se quedó el iPhone colgado, con la manzana en la pantalla y la barra a mitad de llenar. Lo di por perdido, y como me iba a acostar lo desconecté de la corriente, estaba muy caliente, para evitar que pudiera pasar algo desagradable por la noche.
Esta mañana me lo encuentro apagado, sin batería. Lo cargo un poco y mi sorpresa fue que sí había borrado todo. Meto mi cuenta y pongo a descargar la última copia de seguridad de iCloud. Todo correcto hasta que empieza a descargar apps. No descarga ninguna y se vuelve a calentar cual demonio. Cojo un iPhone 5s que tengo de repuesto y me pongo en contacto con Soporte Apple. Me dicen que lo conecte al Mac, esta vez si se emparejan bien los dispositivos, y pulsando los botones +, luego - y después manteniendo pulsado el de encendido/apagado (supongo que muchos ya sabréis como va esto, yo no lo sabía), entra el iPhone en modo recuperación, el Mac descarga la ultima actualización y se la instala. Ya solo falta ponerlo en marcha, pero me dicen que no descargue la copia de seguridad ya que podía estar dañada con el fallo que estaba teniendo. Así que móvil de cero y a correr, un coñazo que me va a suponer varias horas, pero bueno, el tema queda solucionado. Ahora le doy caña y no se calienta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 11:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /