Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
pepegran pepegran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008

Otra cosa "curiosa" es que la batería baja por "escalones", me explico...

Le he instalado varios programas que indican el porcentaje que resta de autonomía y TODOS, bajan de 10 en 10. Marca 90, luego 80, 70...así hasta que llega, creo, al 20 o 30 que baja de 5 en 5.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/11, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Xheik Xheik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Mis impresiones (desde el viernes):

- El tamaño no me parece un problema, vengo de un Galaxy S2 y no noto tanto la diferencia. Si lo comparas con un iPhone 4 (que también tengo) es otra cosa, pero no lo veo un problema.

- El acabado y materiales de lo mejorcito (si no lo mejor) que he probado. El tacto de la fibra de carbono no me lo esperaba así, es gomoso y la sensación es buenísima. Por lo demás el terminal es muy rígido y esta perfectamente ensamblado. Por cierto, ya le ha "caído" agua encima y ningún problema

- El sistema se comporta perfectamente, es fluido y sin relentizaciones. Quizá en las ultimas ROMs oficiales del Samsung Galaxy S2 era un pelín más rápido pero es dificil de cuantificar. Esperando con ganas ICS.

- El navegador Web funciona perfectamente. Carga rápido y aún activando el Flash la navegación por la página y el zoom funcionan perfectamente, sin saltos.

- La cámara, a falta de probarla más a fondo es lo único que me está defraudando un poco. La veo bastante detrás en comparación a un iPhone 4 o Galaxy S2 tanto en foto como en video. Repito, a falta de probarla más a fondo.

- En cuanto a la pantalla y tanto que se hablaba, quizá no este a la altura del Galaxy S2 o iPhone 4 pero no hay queja. Se nota que es pentile (aunque hay que fijarse) pero a su favor diría que para ser Super Amoled, no veo los colores saturados como suele ser costrumbre. Buen contraste.

- La batería tiene pinta de ir bastante en consonancia con los últimos modelos que nos podemos encontrar en esta gama. Creo que llegará sin problema al día de uso con un uso importante.

- La inclusión de el LED de notificaciones es un plus que se agradece aunque faltaría una opción de serie para poder configurar sus colores a gusto de cada uno.

- Por último quisiera comentar varios detalles que ha introducido Motorola y que me han gustado mucho: Por una parte la gestión de correo es de las mejores que he probado (de serie) con bastantes opciones de configuración, muy completa; las "acciones inteligentes" son una maravilla; el MotoCast funciona perfectamente; las opciones de "ordenación" de Apps en el launcher (junto con la opción de "esconder" las que no se quieren ver) con opciones de ordenarlo al 100% a tu gusto y finalmente la serie de Widgets que trae de serie es bastante completa (auqnue siempre podemos acudir al Market).

Para finalizar quisiera comentar una pequeño "problema" que no se si es mio, o es general en el Razr para que vaya probando la gente que lo tiene (por ahora pepegran). En mi caso el Navegador GPS que suelo utilizar es el Sygic Aura y por muchas versiones que instale, cuando lo inicio una vez descargados los mapas, etc ... la aplicación se cierra y me saca a la pantalla principal. Os agradecería comentarios al respecto

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xheik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/11, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xheik, curioso.... Me pasa igual que a tí con Sygic... descargué los mapas y al abrirlo me echa fuera....

Habrá que activar o configurar algo de la antena GPS mmmm....

Sinceramente, tú que has tenido los dos. Con cuál te quedas? Con el RARZ o el S2?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesitaría más días de uso para poder contestar a eso. Ver como "me acostumbro" a este, como se comporta la batería y la cámara realmente, etc.

Los 2 tienen sus pros y contras
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xheik Ver Mensaje
Necesitaría más días de uso para poder contestar a eso. Ver como "me acostumbro" a este, como se comporta la batería y la cámara realmente, etc.

Los 2 tienen sus pros y contras
Sí, llevas razón...

Le daré un par de días. Hoy he estado a punto de coger mi iPhone 4S jajaaj... Me gusta tener siempre, además del 4S un Android y a ver si este es el elegido o lo vendo

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
concorde concorde está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Hola.

¿Habéis probado el navegador iGO, a ver que tal va?.... lo ponen bien... yo cuando tenga en teléfono lo probaré a ver: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2466475

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
elvisclemente elvisclemente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: acer m900,htc hd2, htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s2, samsung galaxy s3.
SOLUCION SYGIC. Para los que la aplicacion se les cierra sola devolviendoles al home. Baja el panel de notificaciones, desactiva GPS, ahora abre el Sygic, te saldra un cuadro donde te dira que el gps no esta activo, le das a settings(ajustes) en ese cuadro, te lleva a la pantalla donde activas el gps, una vez activado el gps, sales al home, bajas la barra de notificaciones y alli le das al sygic. Si haces esto siempre, desactivar gps antes de darle al sygic, no se te cerrara mas. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elvisclemente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/11, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elvisclemente Ver Mensaje
SOLUCION SYGIC. Para los que la aplicacion se les cierra sola devolviendoles al home. Baja el panel de notificaciones, desactiva GPS, ahora abre el Sygic, te saldra un cuadro donde te dira que el gps no esta activo, le das a settings(ajustes) en ese cuadro, te lleva a la pantalla donde activas el gps, una vez activado el gps, sales al home, bajas la barra de notificaciones y alli le das al sygic. Si haces esto siempre, desactivar gps antes de darle al sygic, no se te cerrara mas. Saludos
A mi no me funciona ...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
A mi no me funciona ...
a Pelé tampoco!!

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
elvisclemente elvisclemente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: acer m900,htc hd2, htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s2, samsung galaxy s3.
que putada, yo hago esta movida en el sgs2, porque me pasaba lo mismo y desde q lo hago, el sygic no se me cierra mas, llevo una stock rom XJ3, lo siento compis q no os funcione haciendo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepegran Ver Mensaje

Sinceramente, tú que has tenido los dos. Con cuál te quedas? Con el RARZ o el S2?

Saludos.
Xheik, espero ansioso (seguro que no solo yo) más información, sobre todo del tema de la camara, yo estoy en duda entre el Galaxy 2 y el Razr y lo de la camara es lo que más duda me crea.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Xheik, espero ansioso (seguro que no solo yo) más información, sobre todo del tema de la camara, yo estoy en duda entre el Galaxy 2 y el Razr y lo de la camara es lo que más duda me crea.

Gracias.
Pues yo ando igual, todavía no se por cual decidirme, y todos los comentarios que podáis hacer serán bienvenidos.

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana espero poder comentar algo más sobre la cámara y batería ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
mkz14 mkz14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Movistar
Manyana o pasado deberia de llegarme, pedido en eXpansys ya os dire:p
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
concorde concorde está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Hola.

Os quería pedir a quienes ya lo habéis comprado en espansys o cualquier otro sitio, a ser posible que pusierais fotos, que nos dijerais si el teléfono os vino precintado y que ponía en dicho precinto o precintos, ya que en la conjunta se ha puesto enlace a otro hilo en el que varios comentan que su teléfono les vino con un precinto encima de otro roto.... en definitiva, que parece que estaban manipulados.

Estoy en la conjunta de este y me gustaría saber como son los precintos que trae... repito, que si ponéis alguna foto sería algo mejor.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
sheik, pepegran, por favor darnos mas datos!! jejejeje
a parte de cosas relacionadas con el telefono, comentarnos si podeis el proceso de compra, donde lo comprasteis, que dia lo pedisteis y cuando os llego... estamos ansiosos de datos!

Gracias de antemano
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
jorferes jorferes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900 omnia

Lo del precinto roto puede ser por tema de aduana, que lo desprecinten para comprobar que este todo en orden, pero esto lo deben de poner en la documentacion de la aduana.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Mañana espero poder comentar algo más sobre la cámara y batería ;)

Hola le vais a probar a hacer Root, o esperareis a que haya la opcion de Roteo y Desroteo??
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
mkz14 mkz14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8
De los que habeis comprado el movil en expansys... os han pedido que mandeis el DNI y una prueba de direccion? Es que me han hecho enviarles una foto del dni por delante y detras y una factura... tiene cojones... todavia esperando el movil, no se para que conyo lo compro ahi y encima con DHL 24 horas, 24 horas mis cojones. Si lo llego a saber lo compro en Amazon
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De la batería puedo decir que está a la par del Galaxy S2 con firm actual (las primeras versiones de los Galaxy S2 dejaban bastante que desear en ese aspecto).

La cámara va apuntando mis primeras impresiones, creo que es el punto flaco de este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xheik su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 22:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /