Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/20, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Si pero es que todo el mundo vota asi, porque no son muchos los privilegiados que pueden tener y probar 4 o 5 telefonos con diferentes sistemas y testearlos a fondo, yo he votado por el que tengo, porque los otros no los he probado a fondo, me parece buena capa y vuelvo a lo mismo, dependiendo de la cantidad de usuarios que tengan cada software pues uno tendra mas votos que otros, al final no es cual es el mejor, sino cual es el que mas usuarios tiene por aqui.
Aparte como ya he dicho en mi opinion, los telefonos hoy en dia tienen todos buenos sistemas y no varian tanto como algunos creen.

Saludos.

Pues el título lo deja bien claro.
Así que los votos de los que sólo han podido probar una capa o una marca, pues, para mí, no sirven de nada. Lo cual lleva a que esta encuesta no es para usuarios como tú (sin ánimo de crear polémica), ya que, como reconoces, no has podido probar otras
No obstante, y como es un foro público, está permitido el acceso a todos los usuarios registrados y pueden opinar libremente, pero su voto no debería contabilizarse por no ser basado en su uso

Saludos

Viejo 29/01/20, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que voy a decir de alguien que en su nombre pone Galaxy…

He probado el S10e y hace unos días el Note 10 normal, puntualmente me dio un pequeño tirón en alguna animación, si no te lo quieres cree no te lo creas, de hecho hasta mi Pixel 3 da algún tirón de vez en cuando, otra cosa es que estés ciego y no lo veas.

Todos los terminales dan tirones puntuales (también hay tirones en IOS), algunos con más frecuencia y otros casi nunca, pero decir que nunca da tirones, no te lo crees ni tu.
Venga ya.
He probado dice. Donde lo has probado de un colega o de donde?. Yo hablo con certeza porque lo tengo, y te puedo asegurar que de tirones nada de nada. Luego trolea lo que quieras. No te cree nadie.
Si tu respuesta es porque el nick es galaxy después de que haya probado todas las marcas, me parece de pena por tu parte.
Pero ya te conocemos, siempre aportando.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 29/01/20 a las 21:56:01.
Viejo 29/01/20, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Venga ya.
He probado dice. Donde lo has probado de un colega o de donde?. Yo hablo con certeza porque lo tengo, y te puedo asegurar que de tirones nada de nada. Luego trolea lo que quieras. No te cree nadie.
Si tu respuesta es porque el nick es galaxy después de que haya probado todas las marcas, me parece de pena por tu parte.
Pero ta te conocemos, siempre aportando.

Se sigue mostrando el nivel infantil del foro
De pena
Viejo 29/01/20, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Se sigue mostrando el nivel infantil del foro
De pena
No entiendo que necesidad hay de mentir y decir que dan tirones un S10 o un note 10. A estas alturas y la potencia de los móviles es de risa afirmar esas cosas.
Saludos.
Viejo 29/01/20, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Venga ya.
Pero ta te conocemos, siempre aportando.
¿Qué a mí me conoces?, lo dudo muchísimo, no tienes ni idea de quién soy.

A ti si se te conoce bien por defender a Samsung como lo estás haciendo ahora mismo.

Decir que un móvil, no da jamás tirones es de ser muy fanboy, de hecho hasta mi PC de más de 2500€ puntualmente me ha dado algún tirón. Que tú te hayas gastado 1.000€ para usar Whatsapp y no te de tirones me parece bien, pero quien le damos caña vemos que TODOS los terminales dan tirones puntualmente.
Viejo 29/01/20, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ti si se te conoce bien por defender a Samsung como lo estás haciendo ahora mismo.

Decir que un móvil, no da jamás tirones es de ser muy fanboy, de hecho hasta mi PC de más de 2500€ puntualmente me ha dado algún tirón. Que tú te hayas gastado 1.000€ para usar Whatsapp y no te de tirones me parece bien, pero quien le damos caña vemos que TODOS los terminales dan tirones puntualmente.
Pues muy bien, tienes razón. Todos dan tirones. Pero tú hablas solo de Samsung, el resto no dan.
Perfecto, tienes toda la razón. Venga tema cerrado.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues muy bien, tienes razón. Todos dan tirones. Pero tú hablas solo de Samsung, el resto no dan.
Perfecto, tienes toda la razón. Venga tema cerrado.
Solo lees lo que te da la gana, te dije claramente que en mi Pixel también he sufrido algún tirón y en IOS también.

Esto es como los FPS, algunos no ven la diferencia de 60 a 144FPS y otros lo notan muchísimo. Yo lo más mínimo que haya lo noto bastante.
Viejo 29/01/20, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

De lo mejor que escuchado en este 2020
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/20, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues el título lo deja bien claro.
Así que los votos de los que sólo han podido probar una capa o una marca, pues, para mí, no sirven de nada. Lo cual lleva a que esta encuesta no es para usuarios como tú (sin ánimo de crear polémica), ya que, como reconoces, no has podido probar otras
No obstante, y como es un foro público, está permitido el acceso a todos los usuarios registrados y pueden opinar libremente, pero su voto no debería contabilizarse por no ser basado en su uso

Saludos

Pues por eso mismo te estoy diciendo que esta encuesta no sirve para nada, mi voto ya se que no sirve, pero es que la mayorias de los votos son como el mio.
Si la encuesta se llamara: ¿Que sistema es tu preferido o el que mas usas?, seria mas correcto.
Saludos
Viejo 29/01/20, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo lees lo que te da la gana, te dije claramente que en mi Pixel también he sufrido algún tirón y en IOS también.

Esto es como los FPS, algunos no ven la diferencia de 60 a 144FPS y otros lo notan muchísimo. Yo lo más mínimo que haya lo noto bastante.
Pues ya está hombre. Descansa. Que te he dado la razón. Ya está.
Viejo 29/01/20, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Bueno pues resulta que OneUi es la capa mas suave, fluida y estable que hay según la encuesta... pues este es el nivel...

PD: Yo vote IOS, pese a preferir en conjunto miui para mi uso, pero objetivamente me parece mejor IOS, (ya que algunos se quejan de que los votos son anonimos).

Y para valorar una capa en su conjunto hay que valorarla en toda su gama, no solo en la gama que nos interese, la encuesta es sobre el mejor software, no si Touchwiz en el Note 10+ va mejor que en los demas.. porque ya sabemos el mimo que le pone Samsung a sus exitosos galaxy M20, A20e &Co...
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
La verdad es que sí, creer que un software es infalible y sin fallos es de no tener ni idea de software
Viejo 29/01/20, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues ya está hombre. Descansa. Que te he dado la razón. Ya está.
Yo estoy relajado, el que se ha alterado eres tú al decir algo malo de tu capa favorita
Viejo 29/01/20, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Bueno pues resulta que OneUi es la capa mas suave, fluida y estable que hay según la encuesta... pues este es el nivel...

PD: Yo vote IOS, pese a preferir en conjunto miui para mi uso, pero objetivamente me parece mejor IOS, (ya que algunos se quejan de que los votos son anonimos).

Y para valorar una capa en su conjunto hay que valorarla en toda su gama, no solo en la gama que nos interese, la encuesta es sobre el mejor software, no si Touchwiz en el Note 10+ va mejor que en los demas.. porque ya sabemos el mimo que le pone Samsung a sus exitosos galaxy M20, A20e &Co...
Te equivocas y mucho...
Según la encuesta para muchos es mejor one UI
No sé si habrán multicuentas o no pero muchos compis del foro están más cómodos y se adapta más a ellos la capa de personalización de Samsung...

No entiendo la tontería que dices de "este es el nivel"
El nivel es que cada uno usa la marca y la capa de personalización que más cómodo se sienta FIN

Yo por ejemplo en esta encuesta no he votado porque no he probado todas las marcas
De momento yo elegiría miui porque he pasado por todas menos la de Samsung y oxygenOS y siempre he vuelto a miui...

Cuando pruebe todas pues votaré en este hilo...
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje

Touchwiz no, One UI 2
Si, como capa, te quedas con iOS, yo como capa me quedo con Android y me quedo tan tranquilo como tú te has quedado
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Te equivocas y mucho...
Según la encuesta para muchos es mejor one UI
No sé si habrán multicuentas o no pero muchos compis del foro están más cómodos y se adapta más a ellos la capa de personalización de Samsung...

No entiendo la tontería que dices de "este es el nivel"
El nivel es que cada uno usa la marca y la capa de personalización que más cómodo se sienta FIN

Yo por ejemplo en esta encuesta no he votado porque no he probado todas las marcas
De momento yo elegiría miui porque he pasado por todas menos la de Samsung y oxygenOS y siempre he vuelto a miui...

Cuando pruebe todas pues votaré en este hilo...
Totalmente, es algo muy subjetivo, de hecho una de las capas que más me gustan es OneUI, aunque en el tema de fluidez o fallos es algo totalmente objetivo a menos que estes cegado por "x" marca, como hay muchos por aquí.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy relajado, el que se ha alterado eres tú al decir algo malo de tu capa favorita
No es mi capa favorita,prefiero android puro, pero es genial y va perfecta con ONE UI 2.0, si lo entiendes bien y sino pues sigue a la tuya.
Viejo 29/01/20, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente, es algo muy subjetivo, de hecho una de las capas que más me gustan es OneUI, aunque en el tema de fluidez o fallos es algo totalmente objetivo a menos que estes cegado por "x" marca, como hay muchos por aquí.
Tu si que estas cegado compañero. Prueba ONE UI 2.0 una semana y vuelves aquí a contarnos tú experiencia. Mientras tanto tu opinión es menos que cero.
He probado muchos SO, pero como dice el compañero, cada uno se siente mas agusto con unos que con otros. Hay quien prefiere IOS y otros no pueden ni verlos.
A mi ne gusta mucho el cambio que ha hecho Samsung y su buen trabajo con ONE UI 2.0. Si lo entiendes bien y sino pues nada.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pues te lo vas a pasar de película,todavía te quedan 11 meses para seguir escuchando barbaridades
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/20, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Pues te lo vas a pasar de película,todavía te quedan 11 meses para seguir escuchando barbaridades
Correcto compañero! que locura
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /