|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019) | |||
| Android Puro (Pixel/Android One) |
|
29 | 16.11% |
| OxygenOS |
|
38 | 21.11% |
| MIUI |
|
28 | 15.56% |
| Samsung (OneUI) |
|
35 | 19.44% |
| EMUI |
|
14 | 7.78% |
| FlymeOs |
|
0 | 0% |
| ColorOS |
|
3 | 1.67% |
| IOS |
|
26 | 14.44% |
| LG |
|
0 | 0% |
| Sony |
|
2 | 1.11% |
| HTC |
|
2 | 1.11% |
| Otra, (comenta cual) |
|
3 | 1.67% |
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que todo el mundo vota asi, porque no son muchos los privilegiados que pueden tener y probar 4 o 5 telefonos con diferentes sistemas y testearlos a fondo, yo he votado por el que tengo, porque los otros no los he probado a fondo, me parece buena capa y vuelvo a lo mismo, dependiendo de la cantidad de usuarios que tengan cada software pues uno tendra mas votos que otros, al final no es cual es el mejor, sino cual es el que mas usuarios tiene por aqui.
Aparte como ya he dicho en mi opinion, los telefonos hoy en dia tienen todos buenos sistemas y no varian tanto como algunos creen. Saludos. ![]() Pues el título lo deja bien claro. Así que los votos de los que sólo han podido probar una capa o una marca, pues, para mí, no sirven de nada. Lo cual lleva a que esta encuesta no es para usuarios como tú (sin ánimo de crear polémica), ya que, como reconoces, no has podido probar otras No obstante, y como es un foro público, está permitido el acceso a todos los usuarios registrados y pueden opinar libremente, pero su voto no debería contabilizarse por no ser basado en su uso Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que voy a decir de alguien que en su nombre pone Galaxy…
He probado el S10e y hace unos días el Note 10 normal, puntualmente me dio un pequeño tirón en alguna animación, si no te lo quieres cree no te lo creas, de hecho hasta mi Pixel 3 da algún tirón de vez en cuando, otra cosa es que estés ciego y no lo veas. Todos los terminales dan tirones puntuales (también hay tirones en IOS), algunos con más frecuencia y otros casi nunca, pero decir que nunca da tirones, no te lo crees ni tu. ![]() He probado dice. Donde lo has probado de un colega o de donde?. Yo hablo con certeza porque lo tengo, y te puedo asegurar que de tirones nada de nada. Luego trolea lo que quieras. No te cree nadie. Si tu respuesta es porque el nick es galaxy después de que haya probado todas las marcas, me parece de pena por tu parte. Pero ya te conocemos, siempre aportando. Última edición por GalaxyXavi353 Día 29/01/20 a las 21:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya.
He probado dice. Donde lo has probado de un colega o de donde?. Yo hablo con certeza porque lo tengo, y te puedo asegurar que de tirones nada de nada. Luego trolea lo que quieras. No te cree nadie. Si tu respuesta es porque el nick es galaxy después de que haya probado todas las marcas, me parece de pena por tu parte. Pero ta te conocemos, siempre aportando. ![]() Se sigue mostrando el nivel infantil del foro De pena |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya.
He probado dice. Donde lo has probado de un colega o de donde?. Yo hablo con certeza porque lo tengo, y te puedo asegurar que de tirones nada de nada. Luego trolea lo que quieras. No te cree nadie. Si tu respuesta es porque el nick es galaxy después de que haya probado todas las marcas, me parece de pena por tu parte. Pero ta te conocemos, siempre aportando. ![]() A ti si se te conoce bien por defender a Samsung como lo estás haciendo ahora mismo. Decir que un móvil, no da jamás tirones es de ser muy fanboy, de hecho hasta mi PC de más de 2500€ puntualmente me ha dado algún tirón. Que tú te hayas gastado 1.000€ para usar Whatsapp y no te de tirones me parece bien, pero quien le damos caña vemos que TODOS los terminales dan tirones puntualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué a mí me conoces?, lo dudo muchísimo, no tienes ni idea de quién soy.
A ti si se te conoce bien por defender a Samsung como lo estás haciendo ahora mismo. Decir que un móvil, no da jamás tirones es de ser muy fanboy, de hecho hasta mi PC de más de 2500€ puntualmente me ha dado algún tirón. Que tú te hayas gastado 1.000€ para usar Whatsapp y no te de tirones me parece bien, pero quien le damos caña vemos que TODOS los terminales dan tirones puntualmente. ![]() Perfecto, tienes toda la razón. Venga tema cerrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los FPS, algunos no ven la diferencia de 60 a 144FPS y otros lo notan muchísimo. Yo lo más mínimo que haya lo noto bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué a mí me conoces?, lo dudo muchísimo, no tienes ni idea de quién soy.
A ti si se te conoce bien por defender a Samsung como lo estás haciendo ahora mismo. Decir que un móvil, no da jamás tirones es de ser muy fanboy, de hecho hasta mi PC de más de 2500€ puntualmente me ha dado algún tirón. Que tú te hayas gastado 1.000€ para usar Whatsapp y no te de tirones me parece bien, pero quien le damos caña vemos que TODOS los terminales dan tirones puntualmente. ![]() ![]() ![]() De lo mejor que escuchado en este 2020
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el título lo deja bien claro.
Así que los votos de los que sólo han podido probar una capa o una marca, pues, para mí, no sirven de nada. Lo cual lleva a que esta encuesta no es para usuarios como tú (sin ánimo de crear polémica), ya que, como reconoces, no has podido probar otras No obstante, y como es un foro público, está permitido el acceso a todos los usuarios registrados y pueden opinar libremente, pero su voto no debería contabilizarse por no ser basado en su uso Saludos ![]() Pues por eso mismo te estoy diciendo que esta encuesta no sirve para nada, mi voto ya se que no sirve, pero es que la mayorias de los votos son como el mio. Si la encuesta se llamara: ¿Que sistema es tu preferido o el que mas usas?, seria mas correcto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que OneUi es la capa mas suave, fluida y estable que hay según la encuesta... pues este es el nivel...
![]() PD: Yo vote IOS, pese a preferir en conjunto miui para mi uso, pero objetivamente me parece mejor IOS, (ya que algunos se quejan de que los votos son anonimos). Y para valorar una capa en su conjunto hay que valorarla en toda su gama, no solo en la gama que nos interese, la encuesta es sobre el mejor software, no si Touchwiz en el Note 10+ va mejor que en los demas.. porque ya sabemos el mimo que le pone Samsung a sus exitosos galaxy M20, A20e &Co... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que OneUi es la capa mas suave, fluida y estable que hay según la encuesta... pues este es el nivel...
![]() PD: Yo vote IOS, pese a preferir en conjunto miui para mi uso, pero objetivamente me parece mejor IOS, (ya que algunos se quejan de que los votos son anonimos). Y para valorar una capa en su conjunto hay que valorarla en toda su gama, no solo en la gama que nos interese, la encuesta es sobre el mejor software, no si Touchwiz en el Note 10+ va mejor que en los demas.. porque ya sabemos el mimo que le pone Samsung a sus exitosos galaxy M20, A20e &Co... ![]() Según la encuesta para muchos es mejor one UI No sé si habrán multicuentas o no pero muchos compis del foro están más cómodos y se adapta más a ellos la capa de personalización de Samsung... No entiendo la tontería que dices de "este es el nivel" El nivel es que cada uno usa la marca y la capa de personalización que más cómodo se sienta FIN Yo por ejemplo en esta encuesta no he votado porque no he probado todas las marcas De momento yo elegiría miui porque he pasado por todas menos la de Samsung y oxygenOS y siempre he vuelto a miui... Cuando pruebe todas pues votaré en este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Yo vote IOS, pese a preferir en conjunto miui para mi uso, pero objetivamente me parece mejor IOS, (ya que algunos se quejan de que los votos son anonimos). Y para valorar una capa en su conjunto hay que valorarla en toda su gama, no solo en la gama que nos interese, la encuesta es sobre el mejor software, no si Touchwiz en el Note 10+ va mejor que en los demas.. porque ya sabemos el mimo que le pone Samsung a sus exitosos galaxy M20, A20e &Co... ![]() Touchwiz no, One UI 2 Si, como capa, te quedas con iOS, yo como capa me quedo con Android y me quedo tan tranquilo como tú te has quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas y mucho...
Según la encuesta para muchos es mejor one UI No sé si habrán multicuentas o no pero muchos compis del foro están más cómodos y se adapta más a ellos la capa de personalización de Samsung... No entiendo la tontería que dices de "este es el nivel" El nivel es que cada uno usa la marca y la capa de personalización que más cómodo se sienta FIN Yo por ejemplo en esta encuesta no he votado porque no he probado todas las marcas De momento yo elegiría miui porque he pasado por todas menos la de Samsung y oxygenOS y siempre he vuelto a miui... Cuando pruebe todas pues votaré en este hilo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos SO, pero como dice el compañero, cada uno se siente mas agusto con unos que con otros. Hay quien prefiere IOS y otros no pueden ni verlos. A mi ne gusta mucho el cambio que ha hecho Samsung y su buen trabajo con ONE UI 2.0. Si lo entiendes bien y sino pues nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|