|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer solucione el error; volvi a meter el cf-root con odi v4.4 y listo bajo KI4 por si a alguien le ocurre, gracias por la atención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado mas cosas a mi post anterior, instale el programa que instale tras reiniciar el movil ya no esta instalado. Otra cosa extraña es que el recoveryes: CWM-based Recovery 5.0.2.6 siendo esta version superior a las que supuestamente son compatibles.
Por favor ayudarme, estoy volviendome loco, yo no instale este recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado mas cosas a mi post anterior, instale el programa que instale tras reiniciar el movil ya no esta instalado. Otra cosa extraña es que el recoveryes: CWM-based Recovery 5.0.2.6 siendo esta version superior a las que supuestamente son compatibles.
Por favor ayudarme, estoy volviendome loco, yo no instale este recovery. ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Un error que me está dando bastante, al arrancar el móvil. Tarda mucho en pedir el pin y hasta que lo pide sale un mensaje de FC extraño:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya me contaras. Saludos Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto algún tema para la v7? Yo he cambiado el teclado, por ahora todo bien, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un problema de la rom, realmente creo que es del SGII porque nunca no recuerdo haber tenido una señal wifi realmente buena casi nunca.
por eso mi pregunta es ¿existe algun parche o cualquier forma de potenciar y mejorar la señal de wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 tienes el framework para poner el reloj.... en blanco, comentaste que si lo tenias lo subias.Un saludo.
![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo modems y quedate el que mejor te vaya. Te los puedes bajar de la kitchen que estan todos y se flasean por el recovery. Pruebalos un par de cargas de bateria cada uno... Y elige. Ya nos contaras. Es lo unico que se me ocurre. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: No se pero la verdad es que me parece difícil creer que vaya muuucho más rápido que la V6, es que si la V6 va rápida no sé si merece la pena cambiar... Hay una cosa verdaderamente importante y es el consumo de la batería si es mejor que la V6 o no, espero que hagas pruebas Banville0. Saludos. Última edición por victorin Día 13/11/11 a las 22:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ....vamos a ver os comento un problemilla que tengo para ver si me echais una mano.
Llevo con la ROM de Mikimod bastante tiempo y hasta hace muy poco estaba contentisimo con la ROM ya que era muy ligera y consumia menos que las demas. El problema viene cuando actualice a la V6 que la ROM va muy bien pero consume demasiada batería. La he probado con el kernel siyah 2.1 final, con speed mod k2.12 pero con los dos consume mas o menos. He hecho wipes y he vuelto a meter la ROM de nuevo pero ni por esas. A ver si sabe alguien como lo puedo solucionar, porque no creo que se me haya jodio la bateria no?? Muchas gracias y enhorabuena por tu pedazo de ROM Miki. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||