|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes bien configurado el interruptor, porque no le veo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado antes que es una cosa que tengo arreglada para la siguiente versión, con las actuales hay un problemilla y no se muestra en el tema por defecto.
|
||||
|
||||
|
Wop! Hace unas cuantas roms (3 ó 4) que veo que la peña alucina pepinillos con la duración de la bateria, yo estaba frustrado porque lo desenchufaba del cargador a las 8am a tope de power y a las 7pm lo tenia que enchufar o se me apagaba....
Bien, pues el caso es que yo tenia unas 200ypico aplis instaladas, y con la ultima rom hice wipe de todo y con el titanium solo restauré lo que suelo usar, pongamos unas 20 aplis, y ahora si que he notado un cambio bastante importante, mas o menos a las 7pm puedo tener un 50% o algo mas, vamos; de fábula! Asi que he de pensar que alguna o algunas de las aplis que tenia instaladas chupaban aunque no las usase, por ejemplo tenía 4 ó 5 aplis de previsión metereológica, el tango, y pongamos 5 mas que podrian estar conectandose y haciendo algo en segundo plano de tanto en tanto. Lo demás eran juegos, utilidades, bastantes launchers, fondos animados... En la pantalla de consumo de bateria nunca pude identificar por donde se escurria la bateria, asi que lo que voy a hacer es hacer un nand de como lo tengo ahora y luego iré reinstalando lo que tenia antes, instalaré unas 10 aplis al dia a ver si así me cuesco de cuando la bateria se empieza a sangrar y así cazo al o a los culpables. A ver si consigo sacar alguna conclusión y os comento. Gracias maestro por todo lo que haces, cuando acabe de pagar el buga te invito a unas tapas :P Por cierto, se sabe algo de ics?? algun rumore rumore ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Jrsoft, primero felicitarte por la grandiosa rom, que va genial..a ver solo he visto un par de cosas q a lo mejor son chorradas que no afecta para nada el rendimiento del movil claramente, era que cuando tienes puesto lo del patron de desbloqueo activado, si desbloqueas el telefono con el estilo anillo y ya en la pantalla del patron de desbloqueo le das al boton de apagado para apagar la pantalla y lo vuelves a iniciar,el anillo del candado de desbloqueo se keda como "pegado" en la parte superior derecha de la panatalla como descolocado.
Luego otra cosa que no se si sera impresion mia pero en el icono de la bateria normal pues cuando esta por ejemplo en un 60% en la imagen se intuye que fuera muchisimo menos, como si no el fraccionamiento del icono de bateria no fuera proporcional a la cantidad de bateria que queda, como ves mas que nada son cosas de estetica, pero que podrias verlo a ver si es algun bug o algo.. muchas gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, llevo usando tu rom desde hace muchos meses y la verdad es que estoy muy contento, pero tengo varias dudas.
¿La aceleración por hardware que has implementado deberia funcionar exactamente igual que en ICS? ¿Has notado una diferencia de rendimiento tras implementarla o eso depende tambien de las aplicaciones? El tema que he visto en tu G+ mola mucho. ¿lo vas a implementar en tu proxima rom? ¿cuando crees que estará lista? El tiempo de arranque de la rom es elevado. ¿es por el Nexus, la rom, el kernel o que? se que Android por lo general no se caracteriza por arrancar rapido, pero en especial he visto que el nexus no es rapido. Siento bombardearte a preguntas pero llevaba un tiempo con estas dudas. Tu rom es de lo mejor que he probado asi que ánimo con ella
Última edición por rafa100 Día 13/11/11 a las 21:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al instalar la rom, cuando me sale para poner el pin se me reinicia constantemente. He hecho todos los wipes y con otras roms no me pasa..Alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, mi bat duraba 24hs de uso extremo y ahora dura 48hs con el mismo uso.
El único problema que tengo es con el google maps y la busqueda por audio y el car home. 3 aplicaciones que podía usar e instalar, ahora me dice que no estan disponibles en mi region. Ya bajé y pague el market enabler pero no logro hacerlo funcionar como corresponde el market me sigue diciendo que aca no puedo usar esas aplicaciones. Alguien tiene idea de como hacerlo andar... Muchas gracias, la rom anda como piña. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft tenias que haber sacado la rom del 11-11-11
voy a instalar la del dia 7, tengo la del 28-10 y me daba algun fallo en la galeria 3D, a ver si con esta no me pasa. un abrazo... y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft tenias que haber sacado la rom del 11-11-11
voy a instalar la del dia 7, tengo la del 28-10 y me daba algun fallo en la galeria 3D, a ver si con esta no me pasa. un abrazo... y gracias ![]() A lo mejor hoy por la tarde si me da tiempo saco una super-actualización, aprovechando que se ha actualizado el kernel cyanogenmod (que por eso estaba esperando...) con muchas opciones nuevas y sobre todo muchas mejoras, además del tema ICS casi al completo.
|
||||
|
||||
|
De echo, se ha actualizado el source CM a la versión 7.2...
|
||||
|
||||
|
Eres un Crack JR
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque he actualizado esta mañana con la del día 9, ya espero ansioso esa nueva actualización. Gracias JR!
![]() Por cierto, a mi me va de miedo el kernel CM+ 0.4 800mV. Creo que es el mejor kernel que he tenido en mi Nexus hasta la fecha. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deseando tu actualización para ver ese tan colorido theme que nos mostraste en G+ y si ademas añades todo lo que indiscas veremos un gran cambio.
Gracias nuevamente por tu enorme labor desinteresada compañero. |
|
|