|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no puedo plantearme quitarle la targeta micro sd para ganar en duracion de bateria, por mucho que gane, aunque habra usuarios que con los 6 gigas escasos que tienes en el r le den bastante para almacenamiento, pero a mi me parece una barbaridad, y no memos barbaridad me parece plantearme el hecho de estar sacando y metiendola para que el gasto crezca.
reconozco que en otros puede ser muy interesante, como el caso de mi mujer, pero a poco que quieras usar el movil como mp3 o peor mp4, no tiene ningun sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es demasiado relativo para una afirmación así.
Yo tengo instalados unos 4 o 5 juegos, además de varias aplicaciones. Uso el teléfono como mp3 y me sobra muchísimo espacio. Hay que matizar que no depende del uso que le des, sino de lo qué instales y cómo lo uses. Me explico: - Yo no suelo jugar a juegos que ocupan GB´s, de hecho el teléfono lo suelo usar para juegos de estilo más casual... Angry Birds, Wind-up Knight, Zenonia 3, Birzzle, Beyond Ynth, Sprinkle o Air Penguin, entre otros. - Música, pues te aseguro que no llevo poca, ahora mismo llevo unos 10 albums de música. Suficiente para mi día a día y que puedo ir variando cuando me canse de ella. Si te digo que no ocupan ni 1GB igual te parece que la tengo en mala calidad, si te explico que la llevo convertida a 96/128 kpbs en formato ACC, igual te suena que a menos bitrate mantiene o mejora la calidad del formato MP3. Desde luego no sería la primera vez que veo canciones en MP3 a 320 kpbs que para un uso cotidiano y con los auriculares que usamos, lo único que conseguimos es que triplique el espacio ocupado. Como ves, no es que me limite en base al espacio que tengo disponible, es que sé cómo usarlo. Por lo tanto eso de que quitarle la microSD para usarlo con este fin no tiene sentido, carece de sentido para mí, sin ofender. |
|
|
||||
|
||||
|
pues haces bien en comentar que utilizas unos formatos distintos a los comunes (me refiero a los formatos que se suele utilizar para otro tipo de almacenamientos, en ordenaroes discos duros externos etc), para almacenar la musica en tu terminal, cosa que como creo imaginabas yo no hago, pero todo es ponerse lo se, lo que pasa es que uno, o al menos en mi caso como que paso de molestarse, (luego igual algun tema no me lo reproduce, o problemas asi), la micro sd en mi caso es de 8gs, targeta que tengo llena d mp3 asi como tambien tengo otro giga mas de mp3 en el terminal. con esto si que es para mi lo suficiente, pero claro mi dia a dia, es escuchar mas de 7 horas de mp3, durante cinco dias a la semana, que creo que es mucho mas que el dia a dia de mucha gente para esto de la musica.
lo de los juegos ya me es mas dificil distingir, (aparte de ver lo que pesan antes de descargarlos) cuales son los que mas espacio ocupan, pero esto un poco me da igual ya que no necesito mas que unos cuantos, y estos si puedo sustituirlos o lo veo mas facil hacerlo, cuando me canso de ellos. yo sigo diciendo que si este terminal soporta micro sd, y tienes alguna a la mano, es una barbaridad que no la uses. aunque sigo diciendo como siempre, que yo estoy muy satisfecho con el rendimiento de la bateria que trae este aparato, aun teniendolo en 3g, utilizar targeta micro sd, en mi caso de 8 gigas.
Última edición por pacome36 Día 08/11/11 a las 14:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad si te hace falta y no la usas. Yo si de momento me llega de sobra la memoria del teléfono y la microSD me chupa la batería, la barbaridad sería usarla, es de cajón.
Cuando Samsung corrija el error o me haga falta urgentemente la microSD, ya la usaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad si te hace falta y no la usas. Yo si de momento me llega de sobra la memoria del teléfono y la microSD me chupa la batería, la barbaridad sería usarla, es de cajón.
Cuando Samsung corrija el error o me haga falta urgentemente la microSD, ya la usaré. ![]() Espera sentado samsung es famosa por sacar 30 versiones del fw en cada pais escalonadamente y los bugs los mantienen .YO creo que este movil sin Micro SD se queda desaprovechado si haces un uso intensivo de archivos, si lo usas para unos cuantos albums de mp3 ( AAC ) pues con 3gb te sobra, para eso y fotos , para trabajar vamos sobrado, pero para poner Pelis,capitulos,miles de fotos, muchos gb de mp3 etc, pues 8gb de sd se quedan hasta ridiculos como es mi caso que ando copiando cosas y borrando otras asiduamente.... Lo ideal para mi es una SD de 32gb para tirar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso tengo montada una tarjeta de 16Gb, los mp3 en 128 y aun asi tengo que seleccionar musica. Lo del espacio en mp3 es lo de siempre algunos nos gusta ir con la biblioteca a cuesta y otros unos mp3 seleccionado. A mi me aguanta bien la bateria. Ademas siempre suelo tenet un USB a mano, sea en el curro, coche o casa. Por lo cual prefiero tarjeta dentro. Otra posibilidad puede ser pendrive con adaptador y la musica o peliculas hay para cuando haga falta. Pero en mi opinion demasiado engorroso esa opcion. Por otro lado andar metiendo y sacando tarjeta, por la posicion en este movil no lo veo nada recomendable. Pues hay que quitar carcasa y bateria. Con el stres para los materiales. Que puede terminar haciendo que la tapa no se termine sujetando bien y que las conexiones tanto de tarjeta micro SD, bateria o terminal (donde conectan las anteriores) terminen fallando. Al menos en mi caso que tendria que hacerlo minimo 4 veces al dia.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
nooooo veeee, he estado jugando 3 horas al poker con el terminal, (no mas porque como siempre si tienes tiempo esto se acaba cuando te comen todas las fichas, el vicio es el vicio), y se a comido el 70% de la bateria.
fichas no podre tener hasta mañana, pero la bateria ya se esta cargando
Última edición por pacome36 Día 09/11/11 a las 13:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí que me dura sin cargar la batería dos días hasta que me salta la alarma del aviso del 20%... y le doy bastante uso a Whatsapp y MP3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando a desactivar el HDSPA ese o como se llame cuando no hago mucho uso de la tarifa de datos... y parece que me dura algo más! Además de que he quitado por el momento la tarjeta microsd de 8gb que tenia dentro, que la verdad que no tenia mucha cosa dentro.. y aun me sobra bastante espacio con el que me dá el telefono. No soy de escuchar mucho mp3 en el movil.. alguna cancioncilla que otra
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando a desactivar el HDSPA ese o como se llame cuando no hago mucho uso de la tarifa de datos... y parece que me dura algo más! Además de que he quitado por el momento la tarjeta microsd de 8gb que tenia dentro, que la verdad que no tenia mucha cosa dentro.. y aun me sobra bastante espacio con el que me dá el telefono. No soy de escuchar mucho mp3 en el movil.. alguna cancioncilla que otra
![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse un widget para activar desactivar de 2g a 3g...
bueno...llamalo widget...llamalo acceso directo al menu donde aparece esta opción! jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues bajandome un widget! jajaja como verás estaba mas vago que tu! jajajja
luego te lo busco y te lo pongo! |
|
|
||||
|
||||
|
el widget en cuestion es este:
https://market.android.com/details?id=alei.switchpro hay más...pero este es el que yo tenía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando estas opciones, 2G-3G, y creo que mi movil al venir anclado a Yoigo no me permite dicho cambio.
Si accedo al menu - redes moviles - modo de red, solo me deja elegir entre: -GSM/WCDMA (modo automatico) -Solo WCDMA (imagino que aqui gastara mas no lo se) Si pruebo el truco de marcar #*#4636#*#* si me salen el resto de opciones, pero aunque la seleccione al salir se quita y se queda en GSM/CDMA auto (PRL), vamos que no guarda el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado esa opcion y la bateria me dura mas de un dia...
Lo de no poder poner 2g solo, es tipico de yoigo anclado, en 2g tira de movistar ( al menos en mi zona) y seguro que prefieren 3g por el tema de consumo de datos y tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, aunque poner 2G tire de Movistar, creo que se contabiliza en los datos igual, tengo usado solo 2G y consumir datos viéndolo en la aplicación MiAndroigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, sino serian datos free
o peor roaming . Ellos tiene acuerdo y saben a que imei le han cedido datos luego yoigo supongo que los suma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la bateria:
Me gusta cuando no lo uso desactivar todo, datos, wifi, gps... hoy por ejemplo en 24h solo se ha descargado un 25%. Con un par de sincronizaciones de cuentas y consulta de correo. Si no le doy nada de caña podria durarme 3 días la bateria. Eso si, via wifi se la come que da gusto y con un uso intensivo costaria llegar a 1 dia de duración. Imagino que muchas aplicaciones en segundo plano tiran de internet. De momento contento, la duración de las baterias es un mal generalizado de todos los smartphones asi que paciencia, via root o rooms se podria mejorar, asi que a ver si en el futuro tenemos mas opciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||