|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me monitoriza perfectamente el sueño, esta noche he dormido solo dos horas porque me he despertado pero me he quedado todo el rato tumbado y me ha contado todo bien.
Para mí hasta ahora teniéndolo una semana me está gustando aunque preferiría poder meter esferas más fácilmente y que pudiera ser más de una, también si se pudiera contestar desde el reloj los WhatsApp o ver los emojis. Pero todo eso lo suple que le aguanta mucho la batería que es lo que yo quería para estar informado en mi trabajo, donde hay mucho ruido, de si tengo alguna emergencia familiar. |
|
|
||||
|
||||
|
No vibra con notificaciones
Alguno sabe el motivo de el xk no me vibra al recibir notificaciones y llamadas ?? Esta todo activado e incluso restaurado de fabrica y solo vibra con la alarma podriais ayudarme xfavor?? Un saludo
Postdt: lo mismo es por la ultima actualizacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado tentado en cambiar mi gears s3 classic por este Pero he leído que no puedo contestar mensajes, whatsapp, correos etc Hay alguna forma de hacerlo? O me quedo con el samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate él Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes eso, solo verlos, pero en batería por ejemplo, no de pueden comparar, ni en tamaño de pantalla, etc, pierdes algunas cosas pero ganas otras. Yo tenía un galaxy watch de 46mm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||