|
|
||||
|
||||
|
Desde el Mate 10 me funciona perfectamente (Sabadell Wallet, para que no haya dudas).
Eso si, la tengo instalada desde hace bastante y no hice ningún reset de fabrica al actualizar a la última versión de android. El móvil no está rooteado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tuve instalada y funcionando perfectamente. Móvil igual, sin root ni reset y actualizado. Cometí el error de desinstalar para reinstalar de nuevo (paradigma de la informática) y ya no pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los interesados: acabo de instalar la aplicación extrayendo la .APK de otro móvil con una de las aplicaciones que salen en las noticias de portada. Instalada y funcionando. Ya ves los lumbreras de los programadores que dicen que no es compatible con "phablets" (cosa que no entiendo habiendo móviles con pantalla más grande y no lo tienen capado desde la Store).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ahora(pero en el P30).
No me funcionaba la aplicación; si podía pagar con el móvil pero no podía acceder a enviar bizum por ejemplo. La desinstale para volverla a instalar y ya no la encontré, tuve que descargarla de internet. Me puse en contacto con ellos(Twitter del Sabadell) y cada vez me escribe uno diferente y me da que no tienen ni idea. He metido la cuenta de mi mujer en mi móvil y con sus datos si que va e intento acceder con los mios y nada. Vamos que la teoría que es el móvil, ya no cuela. Son unos incompetentes, solo hacen que preguntarme tonterías y tirar balones fuera... Estoy ya desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ntos.mlmanager Yo no la descargaría de internet porque no me fío mucho. Última edición por mpxinside Día 26/01/20 a las 09:51:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te va? Entiendo que la puedes instalar pero ¿te da error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es increíblemente raro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han contactado para hablar conmigo por teléfono. A ver qué pasa, ya os contaré. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|