|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DxOMark cuestiona la cámara del Xiaomi Redmi Note 8 Pro con una de sus puntuaciones más bajas
DxOMark cuestiona la cámara del Xiaomi Redmi Note 8 Pro con una de sus puntuaciones más bajas ![]() Leemos en andro4all.com "En su web oficial, Xiaomi destaca la “cámara flagship” del Redmi Note 8 Pro como uno de los muchos puntos fuertes del dispositivo, pero no todos parecen estar de acuerdo con tal afirmación. Los expertos en fotografía de DxOMark han puesto a prueba el último modelo estrella de gama media de la firma pekinesa, y cómo no, han decidido elaborar su popular –y polémico– análisis fotográfico. Y el resultado parece distar bastante de la experiencia de “flagship” que la compañía promete ofrecer. De hecho, el dispositivo obtuvo una puntuación de 84, que lo coloca en la mitad inferior de la tabla, a la altura de modelos como el LG V30 de 2018." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio hay gente que se siguen fiando de estos vendidos?
Y también enserio piden una super cámara a un móvil de 200 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy mismo mi Redmi Note 10. Y que califiquen con esa nota esta cámara cuando es mas que buena y si lo contextualizas al precio es maravillosa, dice mucho de la objetividad de las web comparadoras al servicio de las grandes marcas que han perdido hace mucho la batalla contra la gama media de xiaomi. Totalmente deacuerdo contigo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece nada descabellado el puntaje que le dieron. Mi hermano tiene desde hace unos días el RN8P y la verdad que la cámara no me sorprendió para nada, esperaba mucho más. Con mi LG G5 que tiene un montón de años las fotos salen mejor en interiores en modo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo que tu dices por 200€ no se que cámara quieren aunque por supuesto se merece mucha mas nota que la que le ha puesto, yo diría mínimo 90 o cerca de 90 puntos no quedando muy lejos de topes de gama de hace casi 4 años como el iphone 7 plus o incluso su familiar, el mi note 3 que tampoco es que tuviera una muy nota "merecida"( se merece menos). |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy mismo mi Redmi Note 10. Y que califiquen con esa nota esta cámara cuando es mas que buena y si lo contextualizas al precio es maravillosa, dice mucho de la objetividad de las web comparadoras al servicio de las grandes marcas que han perdido hace mucho la batalla contra la gama media de xiaomi. Totalmente deacuerdo contigo compañero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la gente se ofende cuando se meten con la calidad de Xiaomi (que desde mi punto de vista, es más que dudosa en muchos aspectos).
DxOMark hace las reviews más profesionales del mercado, con MUCHA diferencia, luego cada uno puede sacar pecho de que "su movil es mejor", pero de ilusiones se vive. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que tengo el Redmi Note 8 Pro no se por que he escrito el redmi note 10, Ojalá jajajajaja. La cámara no es la mejor del mundo pero tampoco como indica la noticia que es de las que mas baja puntuación. Es absurdo, hay cámaras mucho peores siendo mas caras que tienen mejor nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas un móvil nunca va a llegar al nivel de una cámara réflex profesional
Pd los móviles están bien para salir del paso las típicas fotos chorras que echamos cada tanto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||