ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Debe tener superpoderes tu reprouctor.. ya en serio, la verdad es que no se por que pasa eso, ya lo he leído alguna vez. Oculta system/media a ver..

Solo he cambiado el número de iconos que salen por pantalla, antes 5 ahora 7, se reduce el tamaño del fondo del botón, pero el icono del botón tiene el mismo tamaño, como digo lo puedes cambiar con el theme editor, para futuras versiones ya lo sabes . incluso hacer que los iconos sean aún más grandes me lo apunto, ya me dirás si te van mejor los grandes, si hay alguna otra cosa que se vea mal me lo dices y veo si se puede hacer también mas grande así los que tengais problemas podáis modificarlo y ver todo perfectamente.
¿como la puedo ocultar? Desde el pc, no puedo acceder a esa carpeta, y con root explore, no sé que permisos tengo que darle.

EDITO: HE encontrado un archivo nomedia, colocando este archivo en dicha carpeta, seguramente dejaría de verse la carpeta, ¿pero no me causará problemas en las notificaciones?

Última edición por juanysara Día 13/11/11 a las 12:22:26.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues solo se me ocrre que no tengas el sonido \system\media\audio\ui\TW_Battery_caution.ogg

Tenéis un concepto erróneo sobre la gestión de Ram, no es mejor cuanta más Ram libre se tenga, si no cuanta menos Ram se tenga y el móvil funcione perfectamente, es decir, si tu tienes 300Mb de ram y el móvil solo usa 3mb de ram dejando 297 libres dirás que pasada!, pues no, eso es una mala gestión de Ram ya que desperdicias casi toda la Ram que está para que las aplicaciones y procesos se carguen en ella y luego se abran más rápido. Igual de malo es que de 300MB uses 298 y queden 2mb libres si no se gestiona bien. Espero que se haya entendido ya que lo he explicado a muy grandes rasgos.

Lo del sonido es como te han dicho en un post anterior es el phonesilencer.apk de system/app. Elimínalo o cuando vayas a instalar la rom modifica el Lite quitando # de la linea del phonesilencer.apk para que no lo ponga.

Estoy con la v11, pero aquí tenéis un zip que os deja el satusbar como en la v10
Lirick ami con ginger nunca me sono el sonido de 100 % y tengo el archivo que dices en system/media. Alguna idea para solucionarlo.
Creia que no sonaba por cosa de ginger, porque ya te digo que desde que deje froyo dejo de sonarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
el archivo .nomedia sirve para que no se vean reflejados en la galeria, si te fijas en muchos juegos esta ese archivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta solucionado, jejeje era, que al descargar la rom v10 para sacar algunos .apk, extraje la carpeta system, y la llevo en la SD y claro hay están todos lo archivos de sonido que me aparecen en el reproductor, vaya cabeza
Viejo 13/11/11, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
sería compatible el screenstate scale de los thunder? Creo que de ser así sería un buen añadido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
Me da "error" el "AP móvil" y el "Ancla de red de USB" se desconecta.

Alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
Lo primero como no felicitaros por vuestro trabajo. Va muy bien la v10.1.

Ahora si me permitiis una pregunta algo egoista???

La question es q he instalado el tema X-Fusion v.3.3, q sin desmerecer ningun trabajo m parece la releche, esta impresionante...Pero...... Me he encontrado con un fc al intentar entrar en el menu del statusbar.

Sabeis a q puede ser debido y si lo puedo solucionar?

Muchas gracias d antemano y mi reiterada felicitacion.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Lo primero como no felicitaros por vuestro trabajo. Va muy bien la v10.1.

Ahora si me permitiis una pregunta algo egoista???

La question es q he instalado el tema X-Fusion v.3.3, q sin desmerecer ningun trabajo m parece la releche, esta impresionante...Pero...... Me he encontrado con un fc al intentar entrar en el menu del statusbar.

Sabeis a q puede ser debido y si lo puedo solucionar?

Muchas gracias d antemano y mi reiterada felicitacion.

Salu2

No es compatible...
Usa el theme editor y selecciona ese theme como theme base, haces los ajustes que quieras de mods y aplicas. El del theme editor está adaptado por mi para galaxyrom...

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 13/11/11, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No es compatible...
Usa el theme editor y selecciona ese theme como theme base, haces los ajustes que quieras de mods y aplicas. El del theme editor está adaptado por mi para galaxyrom...

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Que lástima. Si, si hasta ahora lo estaba haciendo así pero el problema es que tambien me daba fallos con el statusbar y tenia que reinstalar la rom, ya que con ella iba como la seda.
El problema es que "únicamente" (entrecomillado por supuesto) cambias la cortina, iconos y eso, el tema X-Fusión trae un dialer espectacular, un teclado brutal tambien cambia los iconos del Lockscreen, en definitiva que pierdo otras tantas opciones que da el Mod.

Mi gozo en un pozo.

Salu2 y gracias por tu interes.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Que lástima. Si, si hasta ahora lo estaba haciendo así pero el problema es que tambien me daba fallos con el statusbar y tenia que reinstalar la rom, ya que con ella iba como la seda.
El problema es que "únicamente" (entrecomillado por supuesto) cambias la cortina, iconos y eso, el tema X-Fusión trae un dialer espectacular, un teclado brutal tambien cambia los iconos del Lockscreen, en definitiva que pierdo otras tantas opciones que da el Mod.

Mi gozo en un pozo.

Salu2 y gracias por tu interes.
Errores?. No he visto que nadie reportase errores con la beta 3. Y he pedido que por favor,quien lo probase, con resultado correcto o no, reportasen resultados.....

Y......lo más que puedes puedes tematizarlo es con el theme editor, rasgos generales....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Errores?. No he visto que nadie reportase errores con la beta 3. Y he pedido que por favor,quien lo probase, con resultado correcto o no, reportasen resultados.....

Y......lo más que puedes puedes tematizarlo es con el theme editor, rasgos generales....

No, no....no me regiero ha esta última, no la he probado por eso mismo, y siento contradecirte pero si te lo comenté http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1764 Probaré d hacerlo e igual pruebo de cambiar el dialer haber q tal.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Buenas, yo no se si esq soy ciego o que :P pero ya me la he bajado dos veces, y al intentar customizar los iconos del toggle, solo me deja seleccionar 5 o 7 iconos y luego no me aparece nada para elegir qué iconos son los que quiero que aparezcan... Y también no quiero que tenga scroll y no veo esa opción por ningún lado. Sabes si estoy haciendo algo mal?

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

No, no....no me regiero ha esta última, no la he probado por eso mismo, y siento contradecirte pero si te lo comenté http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1764 Probaré d hacerlo e igual pruebo de cambiar el dialer haber q tal.

Salu2.
No....sí no me contradices. Yo solo dije que en la beta 3 nadie reportó errores.

Gracias...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿me puede pasar alguien el .apk del DNS?
Viejo 13/11/11, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
sería compatible el screenstate scale de los thunder? Creo que de ser así sería un buen añadido.

Supongo que debería ser compatible, puedes probar a meter el S98screenstate_scaling, renombrado a S97screenstate_scaling por ejemplo en la carpeta system/etc/init.d, reinicia y nos comentas que tal va, no he leído nada al respecto por lo que no se como se configura ni nada, solo he mirado por encima el código, he estado absorto con la v11 pero ya está avanzada.

Cita: Originalmente Escrito por laco Ver Mensaje
Me da "error" el "AP móvil" y el "Ancla de red de USB" se desconecta.

Alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros?
Debes llevar la v10LS que creo que se me olvidó poner los archivos para que te funcione por defecto. Abre la aplicación semaphore y marca Netfilter
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 13/11/11, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que la v11 la voy a probar
Viejo 13/11/11, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola a todos, la instalé ayer y va de maravilla, lo único que no me va muy bien es el gps, he estado mirando por todos los sitios configuraciones y es para volverse loco y la pregunta es si os va bien y si habeis tocado algo ( vengo de froyo de criskelo y me posicionaba uos 6 o 7 ) perdonar si habeis hablado ya de esto pero es que mirarse 127 páginas para encontrar como va especificamente en esta rom lleva mucho tiempo
Espero vuestros consejos. Gracias de antemano..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Supongo que debería ser compatible, puedes probar a meter el S98screenstate_scaling, renombrado a S97screenstate_scaling por ejemplo en la carpeta system/etc/init.d, reinicia y nos comentas que tal va, no he leído nada al respecto por lo que no se como se configura ni nada, solo he mirado por encima el código, he estado absorto con la v11 pero ya está avanzada.

Debes llevar la v10LS que creo que se me olvidó poner los archivos para que te funcione por defecto. Abre la aplicación semaphore y marca Netfilter
Gracias, lo probare y comentare, tengo pensado probarlos con configuraciones distintas y quería saber si de entrada era incompatible y en principio ya veo que no, así que nada en cuanto tenga alguna impresión de como van lo pongo.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Lirick ami con ginger nunca me sono el sonido de 100 % y tengo el archivo que dices en system/media. Alguna idea para solucionarlo.
Creia que no sonaba por cosa de ginger, porque ya te digo que desde que deje froyo dejo de sonarme.
Sip, te pasa como a mi, has hecho alguna vez calibracion de bateria borrando batterystats? Yo nunca lo he hecho y lo acabo de hacer, quizas sea porque no llegue al 100% y no suene, pero me extraña porque si me avisa mediante icono...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo

Lirik, alucino contigo, como no se que decir, ¡¡G R A C I A S!!, ya me veía haciendo instalación limpia.

P.D. A mi me dicen que soy un loco de la electrónica, pero me dejas en pañal.

Escrito con mi galaxy s con Anclaje a red de USB

Última edición por laco Día 14/11/11 a las 00:20:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /