|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicación Samsung apps?
Alguien tiene la aplicación Samsung apps?
Enviado desde mi I9000 usando la gran MIUI ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blackmarket la encontraras. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tu rom es original deberías tenerla aunque sinceramente no se que ventaja puede tener eso , lo primero que haqo al instalar es quitarla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah, pues no tenia ni idea. Mi obsesion por tener la rom sin personalizaciones samsungeras me hace cometer errores.
Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
Tengo miuiPD no habia leido el comentario siguiente al tuyo, veo que ya te dijeron lo mismo k yo
|
||||
|
||||
|
En el merkamarket esta y algunas rom deodex tambien. Yo almenos no e conseguido instalarla. Si la instalas te dice que la aplicacion no esta instalada y si la copias a system/app no aparece la aplicacion .
Si consigues algo comenta. A mi tambien me interesa x talpatck y una aplicacion de desbloqueo de pantalla. Que era igual como ic4. |
|
|
||||
|
||||
|
En el merkamarket esta y algunas rom deodex tambien. Yo almenos no e conseguido instalarla. Si la instalas te dice que la aplicacion no esta instalada y si la copias a system/app no aparece la aplicacion .
Si consigues algo comenta. A mi tambien me interesa x talpatck y una aplicacion de desbloqueo de pantalla. Que era igual como ic4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz
como se llama esa del desbloqueo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz
Ni una pista ?? Mira que he buscado y no veo na ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||