Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Que Note 10 Plus me compro?
Pillate el Exynos (Versión Europea) y no mires atrás... 26 54.17%
Pillate el SnapDragon de cabeza... 17 35.42%
Ve a por el Exynos + 5G, no te arrepentirás... 5 10.42%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/20, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

si señor, el mundo es para los valientes, jejeje, vas a disfrutar del Note10+ que todos los mercados deberian haber disfrutado, me da mucha envidia sana, a gozar del mejor terminal del momento, si ya lo es en su version Exynos, ni que decir en su version SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/20, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Ansiosos estamos de conocer tus valoraciones. Que color al final?
El tema del color me mantuvo dubitativo hasta el último momento.

Inicialmente iba a por el Aura Glow, pero me planteé cambiarlo por la versión blanca.

No obstante, tras ver un par de unboxings, no me acababa de convencer lo de que todo (inclusive los componentes adicionales como cargador y cascos) fuera blanco, por tanto al final me quedé con la Aura Glow. He encargado una funda transparente para poder molestar con los reflejos a la gente mientras uso el teléfono...
Viejo 27/01/20, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si señor, el mundo es para los valientes, jejeje, vas a disfrutar del Note10+ que todos los mercados deberian haber disfrutado, me da mucha envidia sana, a gozar del mejor terminal del momento, si ya lo es en su version Exynos, ni que decir en su version SD

Agradezco tu comentario aunque en este momento no sé si soy mas valiente o insensato...

Como ya he dicho, os mantendré informados de todo puntualmente...
Viejo 27/01/20, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo me lo pillé en Yoigo, por precio me parece increíble el equipo, vengo del One 7Plus, lo dije en su momento , si el Note 10 Plus me cuesta lo mismo que el One 7Plus, de cabeza a por el Note, cuándo salieron al mercado era imposible, ahora me ha salido más barato. El cambio para mí, ha valido la pena.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/20, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo de version superior suena raro en un terminal de CPU de 7nm y 12 gigas de Ram, entre el procesador americano y el propietario de Samsung

Si lo que prima es el procesador de cabeza a por OnePlus 7T Pro con SD 855+
Buena pantalla buen hardware y bueno en caso todo con un soporte OS muy bueno y más duradero en tiempo tanto Stock como desde XDA

Si se hace balance de si version UE o EEUU o Asia hay que valorar la región y los posibles "capados" de región en versión Stock sin Root se entiende Samsung Pay, y demás...

Lo del precio y función 4G ó 5G hoy es más testimonial que funcional
5G sólo con un operador y en zonas muy limitadas con tarifa específica en un futuro... Hoy si cuesta más es un añadido que estará en 4G por contener consumo de radio, y además con soporte peor de Samsung parches un mes y pico por detrás
Si sale al mismo coste pues es un almacén de 512 gigas y una radio 5G extra (no es NPU como será la siguiente generación)

Lo de los test de rendimiento seducen mucho a usuarios de consumo, luego esta el día a día y la eficacia real...
He tenido Snapdragon 845 que se han colgado en renderizado de videos 5,7k 360 y por ejemplo con un Kiryn propietario de Huawei ningún problema de tareas, cuando en test el primero iba muy por delante del segundo

No se a que tareas complejas y de estrés someteis a los Smartphone salvo al desaconsejado tester de los benchmark que no sirven más que al refuerzo del ego de consumidores

He tenido y tengo el Galaxy Note 5 Duos de Indonesia y a parte del moden tienes que mirar las frecuencia de radio una cosa es que funcione y otra es que funcione en la frecuencia que le corresponde a la zona sino te aumenta consumo de pila

Cuando se sacan regiones es por acuerdos comerciales e imposiciones si EEUU obliga a poner GPU Americanas es por cuotas no por castigos a consumidores
Luego el terminal es Samsung con socket Samsung y chip y pantalla Samsung con un procesador americano o uno coreano Samsung

Opino que es más literatura de foros y youtubers con refuerzo positivo y o negativo de compra que otra causa

Si me interesara o primará más el procesador que otra causa optaría por otra marca comercial y ya puestos a ser puristas a la última mejor 855+ que el 855, que sirve sl mismo argumento de mayor rendimiento

Lo de la Ram es otro refuerzo, tengo un Pixel 3XL con apenas 4 gigas de Ram y un SD 845 y va tan bien o mejor que estos de procesador propietario coreano o chino
Otra es la versión de Android y el bloatware extra para justificar esos números de Ram extra y cpu
Un Note 10 sin bloatware a uno con bloatware cambia de experiencia de uso y usuario
Te contesto ahora tu mensaje ya que antes, con el tema de decidirme y tal, no pude hacerlo...

No se trata (en mi caso al menos) de elegir el terminal que mayor rendimiento de CPU tenga, hace ya tiempo que elegí el terminal y decidí que sería el Note 10 Plus. Siendo usuario de Note y queriendo, por encima de todo, un movil alta gama con la mayor y mejor pantalla posible, no había mucho que debatir...

Vine a este sub-foro a confirmar esta decisión y ha decidir los pormenores, y fue cuando me enteré de todo este tema Exynos vs SnapDragon.

Mi intención con el hilo nunca fue polemizar con el tema, sino averiguar el sentir popular y ver si merecía la pena, ya que voy a adquirir el terminal, elegir un modelo no europeo teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.

Si alguna vez he hablado de "superioridad" del Snapdragon sobre el Exynos, ha sido porque así lo he leido en este foro y en otros sitios, si bien recalco que en todos los sitios ha quedado claro que se trata de pequeñas diferencias, y que la distancia existente entre ambos, si bien cierta, es mucho menos acusada de lo que lo fue en el pasado con otros modelos de Samsung.

Dicho esto, coincido con tu opinión sobre los benchmarks y sobre la información en Youtube y en los foros. En efecto, a mi que un procesador abra un juego medio segundo antes que otro no me preocupa lo más mínimo, incluso el tema de la supuesta peor cobertura de los Exynos (ya que tengo un Note8 con uno y jamás he percibido esos problemas) tampoco me quita el sueño. Lo que sí me ha motivado respecto al SnapDragon es un supuesto menor consumo de batería en stand-by, ya que yo puedo estar largas horas sin tocar el móvil, así como la confirmación, en este y otros foros especializados, de que se puede usar un Note10 Plus Chino en Europa sin ningún problema.

Para mi no se trata de "ultritis", sino de tener la mejor opción a mi alcance sopesando pros y contras, y eso es lo que creo que he hecho con la inestimable ayuda de los miembros de este foro...
Viejo 27/01/20, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Yo he tenido un note 10plus cn exynus..y ahora snapdragon

Me duró exactamente 17 días.. Lo de la Batería en ese móvil es insufrible.

Yo lo uso para currar al aire libre.. Y lo llevo siempre en modo de batería alto rendimiento, brillo al máximo en manual, Bluetooth, nfc, etc.. Es decir a tope de todo.

El modelo exynus NUNCA conseguí que llegara al final del día cn una carga.. 900€ me había costado..

Ahora llevo 1 mes cn modelo snapdragon.. Y para mi son el día y la noche.. La batería me dura el día sin problemas..

La cámara con Google camera espectacular.

Eso si... El mío lo compré en ebay y la tranquilidad de si tuviera q reparar no es la misma
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chenyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/20, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje

Yo lo uso para currar al aire libre.. Y lo llevo siempre en modo de batería alto rendimiento, brillo al máximo en manual, Bluetooth, nfc, etc.. Es decir a tope de todo.

El modelo exynus NUNCA conseguí que llegara al final del día cn una carga.. 900€ me había costado..

Ahora llevo 1 mes cn modelo snapdragon.. Y para mi son el día y la noche.. La batería me dura el día sin problemas..

Eso si... El mío lo compré en ebay y la tranquilidad de si tuviera q reparar no es la misma
Felicidades por tu compra y gracias por comentar todas tus impresiones, ya ha quedado bastante claro que entre el exynos y el sd hay diferencias y como tú muy bien dices son la noche y el día, saludos compi.

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 28/01/20 a las 02:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra

Realmente hay tanta diferencia?? Llevo meses detrás pero me da miedo el tema batería. El galaxy S8 me duró dos semanas y le dije nunca mais a Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 03:10:57
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Felicidades por tu compra y gracias por comentar todas tus impresiones, ya ha quedado bastante claro que entre el exynos y el sd hay diferencias y como tú muy bien dices son la noche y el día, saludos compi.
Vigesimo novena vez que repites lo mismo. No te suena aburrido hasta a ti mismo?

Estaba revisando las normas, y si, te puedes repetir muchas veces mientras no sea en un periodo de tiempo muy escaso, pero poco a poco vas juntando ese espacio...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

gracias por compartir tus impresiones, es super interesante tener de primera mano alguien que haya tenido ambos, por desgracia para los que tenemos exynos comentas lo mismo que comentan todos los que han tenido ambos chipset, ya sea en algun modelo de la gama S10 o en los Note10, incluso tu eres hasta mas contundente, podrias explicarnos y detallarnos un poco mas esas diferencias del dia y la noche que apuntas, en que aspectos lo has notado mas, si en cobertura, fluidez, etc y de que mejorias de autonomia hablamos detallando mas eso de que ahora terminas el dia, gracias de antemano

Última edición por magirus Día 28/01/20 a las 09:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra

Supongo que el operador de Red y la zona de uso influye entre procesadores dentro del mismo modelo
Una antena más sorda consume más pila

La Zgcam en versión pública es buena en Exynox con los perfiles públicos del grupo en la Apk de Telegram
Luego hay versiones donación

Con el Note 10+5G tampoco tengo que tirar de cargador y es Exynos eso si tampoco me paso 12 horas pegado al móvil

Otra opción es la versión Note10 sin plus por el asunto de la relación calidad precio y eso de importar o no la microSD

Es curioso este video

En el explica que la version SD855 es más rápida, e incluso que se calienta algo menos...
Pero en el Moden la versión Exynos dice que es superior al SnapDragon 855
Lo puedes ver a partir del minuto 4:10

Al final de test y análisis recuerda que la versión de este año es ligeramente superior (o algo mejor en SnapDragon) pero que a fin de cuentas no hay una diferencia abismal de hecho habla que no hay que preocuparse si la versión SnapDragon no llega a tu país (caso España) ya que la versión Exynos es tan buena como la GPU americana

Dato curioso es la carga con SD855 en 1 hora 3 minutos y con Exynos en 1 hora 5 minutos (dos minutos demás)

Última edición por caraconejo Día 28/01/20 a las 21:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
La versión española va perfecta, y la batería dura el día de sobra ,,si haces algo más en el día que usar el móvil...trabajar ,estudiar leer,,ver tele...saludos.
Lo que falta por afinar un poco es android 10 ,todavía le falta..

Última edición por chibudo Día 28/01/20 a las 14:05:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/20, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
gracias por compartir tus impresiones, es super interesante tener de primera mano alguien que haya tenido ambos, por desgracia para los que tenemos exynos comentas lo mismo que comentan todos los que han tenido ambos chipset, ya sea en algun modelo de la gama S10 o en los Note10, incluso tu eres hasta mas contundente, podrias explicarnos y detallarnos un poco mas esas diferencias del dia y la noche que apuntas, en que aspectos lo has notado mas, si en cobertura, fluidez, etc y de que mejorias de autonomia hablamos detallando mas eso de que ahora terminas el dia, gracias de antemano
Me refiero a que son el día y la noche en cuanto al consumo de batería... En el snapdragon puedo tener brillo a máximo, Bluetooth, nfc, modo máximo rendimiento y llego al final del día cn una sola carga.

Cn el exynus a las 7 de la tarde como mucho.

Solo me refería al consumo de batería.. En el resto yo no noto diferencias.

Ni en fluidez y ni cobertura.. Yo en eso los noto casi idénticos..

Podría decir que la velocidad del sensor se huellas ha mejorado un poco pero creo q es muy subjetivo y es más cuestión de irse acostumbrando al cambio de un terminal cn huella bajo pantalla.

Lo dicho para mi casi idénticos.. Salvo en consumo de batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chenyo su comentario:
Viejo 28/01/20, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Me refiero a que son el día y la noche en cuanto al consumo de batería... En el snapdragon puedo tener brillo a máximo, Bluetooth, nfc, modo máximo rendimiento y llego al final del día cn una sola carga.

Podría decir que la velocidad del sensor se huellas ha mejorado un poco pero creo q es muy subjetivo y es más cuestión de irse acostumbrando al cambio de un terminal cn huella bajo pantalla.

Curioso. Yo también llevo brillo a máximo, Bluetooth con smartwatch todo el día, nfc, modo máximo rendimiento y la batería me llega al final del día con un 20-25% de batería y me queda como para media mañana día del siguiente. Pero el mío es Exynos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/01/20, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

No me he leido todos los comentarios y cada cual tiene una opinión.

Mi experiencia, que no opinión, después de haber tenido el Note 9 en ambas versiones es que no me vuelvo a comprar un Exynos mientras pueda conseguir el Snapdragon. Sobre todo en tema cobertura era otro mundo. Eso es válido para mi que la garantía me la pela, que cambio mucho de movil y si me sale malo no me importa venderlo por la mitad y comprar otro y que no me ha salido un Samsung averiado nunca. Pero comprendo perfectamente el que opine lo contrario y anteponga el tema garantía.
Ahora yo, lo tengo clarinete, y ademas tenía radio Fm...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 28/01/20, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Exynos 9825 vs Snapdragon 855 vs Exynos 9820
¿CUÁL ES MEJOR?

Exynos 9825 Processor: Specs, Features | Samsung Exynos

LO QUE NO TE DICEN DEL GALAXY NOTE 10/10+
Viejo 28/01/20, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Eso es válido para mi que la garantía me la pela, que cambio mucho de movil y si me sale malo no me importa venderlo por la mitad y comprar otro y que no me ha salido un Samsung averiado nunca. Pero comprendo perfectamente el que opine lo contrario y anteponga el tema garantía.
Ahora yo, lo tengo clarinete, y ademas tenía radio Fm...
La muerte subita de los Samsung Galaxy Note 4 ( Note Edge) con Snapdragon fue un caramelo amargo que me saco de la onda Samsung

Tuve las versiones Galaxy Note 1, 2, 3 (este sigue dando servicio con Android 9/10) y Note 5 con Exynos en una versión rara indonesia (actualmente Rooteado con Android 9)

¿Todos han salido buenos? el Note 3 lo tengo de primera mano desde 2013 he cambiado o consumido unas cuentas baterías (originales que cuesta mucho encontrarlas) y clonicas pero es un terminal redondo sin duda diría que legendario, desde 2013 dando guerra y estamos en 2020 (con caídas y paso de manos por toda la familia) el Snapdragon 800 era una pasada, y eso que al mes de tenerlo tuve que pasar por el SAT de PHE y cambiar la pantalla ya que una parte se quedo sin tactil del Spen (Y ni un problema tras la reparación si llega a ser Asiatico o Americano habría tenido un bonito pisapapeles)

En la siguiente generación con Snapdragon fue una pifia mundial y pandemica, la mort subit es un tema recurrente en esta versión Note 4/Edge

Con el Note 5 (deje la gama Note por el mal soporte que da Samsung) y no pase por el Note 8 y Note 9, estuve de filtero con Huawei, Google... y tan ricamente con Snapdargon 845 y tan solo 4 gigas de RAM o Kiryn tan ricamente en Mate10, Mate x, P30 Pro que sigo teniendo, una lastima lo de la guerra China vs EEUU sino tendría un Mate 30 fijo)

Quiero decir que la GAMA NOTE no es infalible tiene altos y bajos

No hay CPU ni GPU que sea a prueba de kyptonita, ni una sola... esto pasa en todas las casas, marcas, modelos y arquitecturas...
Recuerdo en estas guerras eternas de Intel vs AMD o de Nvidia vs AMD y otros tópicos, donde se vende uno como lo mejor otro como lo peor cuando en esta pugna bipolar hay casos y casos... con estos Exynos (de Samsung) o esos Qualcomm (americanos) no hay que olvidar que los desarrollos de Android puro o Stock parten de Google pixel con Snapdragon (que algo tendrá que ver en la transcripcción de Android a versiones Qualcomm que mejoran a otras arquitecturas ARM que pueden no estar perfectamente adaptadas)

La experiencia de usuario va ligada al gusto del cliente que valora lo estetico, las actualizaciones, y el rendimiento (una cosa es el día a día y otra como bien dicen en esos test sintéticos las pruebas de bechmark que no dejan de ser "sintéticas" (para muestra los escapes de humos de WW)

No noto quedarme "sin cobertura" ni noto una menor velocidad con el Note 10 con exynos (no menos que con Google Pixel 3 XL) sera que tuve suerte y no me toco la pocha
Viejo 29/01/20, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo también tuve el 3 y el 4. El 3 aprueba de bombas y una maravilla, el 4 me salió bueno y no padecí la muerte súbita, tuve suerte. Buenos móviles completos que lo tenían todo. El Note 9 seguía esa estela de movil completo, con el 10 ya se han cargado el jack y la microsd el la versión pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por darnos tu punto de vista habiendo tenido ambas versiones del Note 10 Plus, dado que es algo que no se ve con frecuencia...

Creo que tu mensaje es tranquilizador para todos los poseedores del modelo Exynos, especialmente respecto a no percibir diferencias en rendimiento o cobertura, lo que va en la línea, creo yo, de lo que he venido viendo en diferentes fuentes.

El tema de la duración de la batería, lo que yo he leido es que la diferencia estaba en el tiempo de stand-by, ya que en uso intensivo consumen lo mismo. Tal vez esa sea la causa de la diferencia, en cualquier caso parece un caso de uso especifico ya que otros reportan que con un uso parecido la batería dura hasta la noche...

En cualquier caso, super interesante tener tú opinión a este respecto...

Viejo 31/01/20, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso este hilo para actualizaros la última hora...

Como ya sabéis, el pasado domingo realicé el pedido de un Note 10 Plus (versión China) a través de Ebay. El vendedor no ha actualizado el pedido hasta hoy (ya le ha costado) y la fecha estimada de entrega es el proximo 12 de Febrero.

El pedido va con DHL y ha salido desde Manchester...

Confío en que el envío vaya bien y llegue a lo largo de la semana que viene, porqué me estoy comiendo los dedos de puro ansia por tener este pepinaco de terminal cuanto antes...

Se me está haciendo eterno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 07:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /