|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chasquido altavoz GT2
Hola a ver estoy contento con el reloj por ahora llevo 18 días con el pero noto que cuando me suena un mensaje el sonido es claro pero cuando termina el sonido detrás hace un chisquido un ki ,espero que sí a alguien más le pasa pues que lo digan así se si es normal , no es que suene mal el sonido sino que una vez el mensaje salta el sonido bien y la final el dichoso ki como quiskido del altavoz no se. A ver si me lo podéis aclarar gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no hace nada raro en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me lo hace al finalizar de sonar, un mensaje pensé seria normal. Ahora ya no se si lo hace o no creo me he acostumbrado y no me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
Nonexxx a ti también te pasa? Un como un ki al final del sonido de mensajes o llamadas, es molesto unas veces no lo hace pero el 90% si que lo hace y no sé qué es exactamente pero seguro que es del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hace es lógico que sea del altavoz, no tiene partes mecánicas con lo que solo puede ser del altavoz, intentare prestarle mas atención pero de todas maneras ¿has probado a bajarle un poco el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Surfcaster si he puesto el volumen más bajo más alto de todas las formas pero tiene ese chasquido al final el sonido del mensaje se oye bien no distorsiona solo que el sonido cuando termina hace ki, es algo extraño pero lo hace en más del 90% de las veces que suena,
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer si descambiarlo o a alguien le a pasado y ha solucionado ese dichoso chasquido al final del sonido de mensajes y llamadas del GT 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será por qué lo e mojado en varias veces labandome las manos pero no debería ser de eso por qué es resistente a 5 ATM o eso pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he mojado y también me lo ha hecho. No es siempre. De todas formas lo suelo llevar solo en vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Davidomay me podrías decir que actualización tiene tu GT2 igual es un problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la 1.0.2.38 es la actualización que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más puede dar su experiencia y si lo han llegado a solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, he descambiado uno en Amazon y me parece que este también, ya me lo han hecho dos, a mi me molesta, fue a raíz de mojarlo, este último lo estrene ayer y me lo ha hecho hoy, yo lo descambio pues es de altavoz al subir un pelin el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de mojarlo el mio lo hacía desde el primer día nada más sacarlo de la caja y se ve que es tema de software ...
Otro día se me mojó mucho y durante un día el altavoz si que cambió el sonido estaba afobico, eso sí es por agua, pero se fue solo al día siguiente perfecto... No es por el agua ese chasquido final de notificación, porque el resto música hablar y resto de usos del altavoz van perfecto. No se te arreglará por cambiar el rerminal |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi se me ha quitado al secarse este que tengo, lo iré observando, pero lo que digo, igual llevas razón pero yo solo empezó a hacerlo al mojarse, si cada vez que se moje lo hace sea lo que sea no lo quiero pues debería funcionar bien en este caso oírse bien aunque se moje, es mi opinión.
También es el primero que tengo con sonido, si alguien que tenga otro modelo o marca con sonido puede decir si el suyo lo hace, yo no lo veo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e solucionado el problema del jodido chasquido de sonido del mensaje , pensaba mandarlo de vuelta a Amazon , pero el altavoz suena muy bien era solo el jodido chasquido después del sonido de cada mensaje y por fin me decidí a probar algo y línea solucionado desde que lo e echo no a vuelto a sonar más el chasquido ahora el sonido del mensaje es limpio como debía de ser, os dejo los pasos que e echo, primero desde el móvil lo desvincule el reloj luego desinstale la app de Huawei salud luego restablecí el reloj a fábrica , luego volví a descargar la app salud al móvil y una vez la abres se va a tu cuenta que ya la tenías creada así que no se pierden los datos de la app que tenías luego lo vinculas con el reloj y a disfrutar de un sonido de mensajes limpio,. Bueno ya me diréis si os funciona como a mí por el momento no me lo a echo ni una sola vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente eso es lo que hice al recibirlo, ya venía restablecido como es normal, instale la app que la tenía borrada y a funcionar, la sorpresa me vino cuando me duche con el reloj empezó a hacerlo, insisto que no debería de pasar y más que por lo que se ve es a varios usuarios con lo que le veo problema del reloj en alguna remesa o algo, en fin si se quita mejor pero tengo mis dudas respecto a su funcionamiento. Ya os contaré si me sigue haciéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y el resultado es el siguiente:
Con el volumen del reloj al máximo no me hace el ruidito mencionado. Si partiendo del volumen máximo, doy 3 toques a bajar volumen, ahí tampoco me hace el ruido. En el resto de posiciones de la barra de volumen si que me lo hace. En algunas más fuerte y en otras más flojo. He hecho las pruebas después de restaurar de fábrica y de de volver a instalar la app de salud. Me inclino por que es cosa de software, como dije el otro día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de restaurarlo de fábrica lo desvinculasetes de la app salud? Yo lo hice ayer y desde entonces no me lo a echo seguiré observándolo pero de momento va bien cuando antes lo hacía siempre
|