|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Por curiosidad! alguno usáis con esta rom o, habéis probado el programa de videollamadas ¨Tango¨ ? Os va bien u os sale girada la imagen? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dado por imposible
pense en un principio que era por el fugumod, lo intente tambien en su dia con la hardbread y me paso lo mismo, pero ahora puse la miui de dano con fugumod sin pegas :/ a si que imagino que sera por otra cosa, buen trabajo aun asi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dado por imposible
pense en un principio que era por el fugumod, lo intente tambien en su dia con la hardbread y me paso lo mismo, pero ahora puse la miui de dano con fugumod sin pegas :/ a si que imagino que sera por otra cosa, buen trabajo aun asi, gracias![]() Un saludo Enviado desde MiuiConspicuous V2 TDI
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña hombre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombrar a mtz y lo de siempre,desde personalizar/pantalla de bloqueo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando archivillo!!! Yo tambien llevo el JVT y la cobertura de vicio. Y la bateria con 2g y wifi normalmente a mi me dura dia y medio trasteando mucho. Anda que no hemos hecho pruebas ni na!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo recoba.
No la he probado pero viniendo de ti segurísimo que es una apuesta segura. |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola logi,tengo el movil partido entre esta rom y la de lord,asi que hoy he probado esta de @recoba23 y joder que tiro,muy muy bien.El caso es que vi la foto que has subido y he compuesto una pantalla de bloqueo,si no te importa la subo a ver si os gusta.
Saludos. ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es a algunos moviles, ya te lo han dicho 100 veces en xda, que no te ofenda, pero la pregunta de la brújula ya cansa, a la mayoria si, a otros no.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@recoba23 en el enlace del modem JPE has puesto el link de descarga del Tema, te lo digo por si no te habias dado cuenta, lo siguiente es darte las gracias por esta rom, un saludo
|