|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Que barbaridad, esto no vuela es un autentico misil, nunca habia visto tanta rapidez en mi cacharro, asombroso. Última edición por miest Día 13/11/11 a las 21:53:43. |
|
#43
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Exacto asi lo hice, al instalar el ThunderBolt te crea un icono que se llama Script Manager, tienes que entrar en el, darle a bolt scrpts, despues remount i9000 y activar Ejecutar como root y Ejec.en arranque, despues de esto el Ext4.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a hacerlo por que me esta dando FC el Script Manager, ya esta la 1.9.2
Última edición por miest Día 14/11/11 a las 17:39:11. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
y las porbado con la 1.9.2 ? o lo hiciste otra vez con la 1.9.1 ?
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
de todas maneras quizá lo mejor es que te bajes el archivo de tunderbolt de restaurar archivos y esperes a esta noche, según comenta tugapower en xda esta noche habrá actualización de la rom y entioendo que los scripts estarán incluidos en la rom. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
de momento a mi ningún fc y llevo una semana.
de todas maneras quizá lo mejor es que te bajes el archivo de tunderbolt de restaurar archivos y esperes a esta noche, según comenta tugapower en xda esta noche habrá actualización de la rom y entioendo que los scripts estarán incluidos en la rom. ![]() De todas formas ya empece a hacerlo y de paso investigo un poco. Gracias compi. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
de momento a mi ningún fc y llevo una semana.
de todas maneras quizá lo mejor es que te bajes el archivo de tunderbolt de restaurar archivos y esperes a esta noche, según comenta tugapower en xda esta noche habrá actualización de la rom y entioendo que los scripts estarán incluidos en la rom. ![]()
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he descubierto que con este sistema de instalacion:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=184 es con el que ma FC, haciendo solo la instalacion desde recovery sin entrar en el Script Manager no hay FC al menos eso me paso a mi.
De todas formas ya instale 1.9.2, y parece que chuta bien, asi que esperare a esta noche a la actualizacion. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he descubierto que con este sistema de instalacion:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=184 es con el que ma FC, haciendo solo la instalacion desde recovery sin entrar en el Script Manager no hay FC al menos eso me paso a mi.
De todas formas ya instale 1.9.2, y parece que chuta bien, asi que esperare a esta noche a la actualizacion. ![]()
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
ThunderBolt-CWM i9000 v1.9.2 50MB LMK Others.zip (352.65 KB) http://www.multiupload.com/NMM418K3LF Última edición por miest Día 14/11/11 a las 17:49:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Este 1-9.2 no crea el Script por tanto mountSystem+mountData y flaxeas, reinicias y pasas a Ext4 y chimpun
ThunderBolt-CWM i9000 v1.9.2 50MB LMK Others.zip (352.65 KB) http://www.multiupload.com/NMM418K3LF ![]() Edito : se nota un huevo , tira muy muy fluida , cuando abres las aplis las abre en un plis .... la dejare unos dias a ver que tal funciona . A la espera del nueva version .......
__________________
Última edición por lookon Día 14/11/11 a las 18:17:14. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Esta rom va fina, fina, fina,me encanta.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Gracias por las palabras...
![]() Gracias por ayudar a la usabilidad de mi ROM com os users... Si bien no se ponen aquí de advertir a actualizar, mientras que en XDA. Hoy estoy muy cansado del trabajo y no se debe actualizar ... Graçias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, cuando este disponible ya la instalaremos.
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Me instalé esta grandisima rom hace unos días y va de maravilla pero he encontrado un problema y es que no puedo conectar mi sgs al pc por via usb, cuando conecto el cable usb me aparece en la pantalla del movil que solo se puede conectar en modo inactivo y que cierre todas las apps y no entiendo eso. Lo tengo sin depuracion de usb y todo pero no hay manera de conectarlo al pc. Si me echan una mano se los agradeceria. y además no se como instalas swype en español, tengo el zip pero no me instala, muchas gracias.
Ah, y me aparece en el movil mtpapplication, pero la pantalla se queda en negro y no conecta. Última edición por alberman Día 15/11/11 a las 18:42:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||